Enviado: 17:26 12/12/2024
Vamos con este partidazo de la Conference League donde buscaremos la victoria simple de Legia en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en la victoria del conjunto local que este año está intratable y viene desplegando un nivel de fútbol altísimo, asi que pienso que hoy jugando en casa se llevaran la victoria sin lugar a dudas. Legia se sitúa en 4ª posición en su liga y cuenta con un parcial de 36/23 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadísticas buenísimas por el simple hecho de que su nivel de juego ha sido totalmente exponencial, es decir, que empezaron bastante mal y a dia de hoy estan en su mejor momento porque cuentan con 10/12 victorias en sus últimos 12 encuentros disputados (contando todas las competiciones). Otro dato a destacar es que en la Conference League, son el único equipo que no ha recibido NI UN SÓLO GOL!! Cuentan con una defensa muy rocosa y actualmente su portería está imbatible, asi que a Lugano se le debería de hacer muy cuesta arriba encajar un gol hoy, y más aún jugando en el campo de Legia. Por el otro lado tenemos a Lugano, que no viene jugando mal pero pienso que hoy Legia lo tiene todo a su favor. Lugano se sitúa en 1ª posición en su liga y cuenta con un parcial de 29/20 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Lugano en la Conference League ha desempeñado un papel "bueno" ya que se colocan en 9ª posición en la tabla, pero como digo, nada que ver con Legia. No les veo tan consistentes como a los locales y pienso que hoy les será muy difícil encajar goles, por lo que me espero una cómoda victoria de Legia dejando su porteria a 0 como vienen haciendo hasta ahora. Todo el valor lo tienen los locales muchachos, vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Legia Warszawa","visit_name": "Lugano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8673.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7896.png","fecha_txt": "12/12/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Conference League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-12-2024/legia-lugano", "url_stats_comp": "/futbol/legia-lugano", "id_partido_enet": "4622208"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}