; Pronóstico International Conference League Dinamo Minsk vs Hearts Skip to main content

Pronóstico International Conference League Dinamo Minsk vs Hearts

1
(Leído 152 veces)

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 19:04 02/10/2024
En este partido nos encontramos con dos equipos con trayectos muy diferentes, y es que mientras los locales de Minsk están concluyendo una liga, la bielorusa, donde están sorprendiendo a todos encajando solo nueve goles en veinte partidos y sin perder ninguno como locales y por otro lado nos llega un equipo escocés con una crisis monumental, sin entrenador al que echaron después de ocho derrotas consecutivas y colista de su liga sin conocer la victoria en lo que va de año.
Creo que aquí se menosprecia un poco a la liga del este, pero vaya la escocesa tampoco es una liga de élite. Bastante tienen los del Hearts de solucionar sus problemas en la liga doméstica que viajar a 3.000 kilómetros para derrotar a un conjunto que rebosa optimismo por todas partes y que está muy motivado para este partido. Han sido eliminados de la liga de Champions por el Ludogorest por un parcial de 2-1 y de la Europa League por el Anderlecht que este si venció los dos encuentros por 1-0, pero están muy motivados para esta última oportunidad que tienen en Europa.
El encuentro se jugará a puerta cerrada pero esto no será un hándicap para los locales que llevan mucho tiempo jugando de esta forma, pero si para los escoceses que les puede costar asimilarlo algo mas.
Con todo esto, sabiendo la fuerza defensiva de los locales, el mal estado de los visitantes y que todo esto se equilibra con un poco mas de calidad escocesa vamos a jugar con un hándicap donde el empate nos devolverá lo invertido, pero ojo que yo creo que ganarán los de Minsk.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.