; Pronóstico International Conference League Chelsea vs FC Noah Skip to main content

Pronóstico International Conference League Chelsea vs FC Noah

1
(Leído 308 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:26 06/11/2024
Hola còmo estàn?

Pronòstico para Chelsea - Noah por la Conference League de mañana jueves 7 de noviembre.

Buscamos que el equipo local gane por 4 goles de diferencia.

Hay mucha diferencia de plantilla, los dos primeros partidos, los dirigidos por Enzo Maresca marcaron 4 goles en cada partido. Van de local y quieren continuar en la cima de la tabla de posiciones enfrentando al Noah de Armenia.

Buscamos goles con stake medio.

Suerte y que viva el fùtbol
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:00 07/11/2024
Vamos con el partido de la Conference League que disputaran esta noche el Chelsea contra el Fc Noah, en este pick necesitamos que en la primera mitad se marquen entre 2-4 goles, la apuesta la podéis encontrar dentro del mercado 1ºMitad/Goles/Intervalo.

El Chelsea es el principal favorito para llevarse la Conference League, es cierto que es una competición algo menor pero no deja de ser un titulo , y no está precisamente el Chelsea para dejar escapar este torneo, si tuviese una plantilla corta tendría dudas por la posible relajación de sus jugadores pero creo que hoy saldrán a por el partido desde el principio.

La victoria 4-2 contra Gent en el primer partido de la Conference League mostraron su potencial , en ese partido hubo 2 goles al descanso, hoy contra el Noah me espero al menos 2 goles también antes del descanso, lso armenios son de los equipos mas flojos de la competición y creo el Chelsea saldrá a encaminar el partido desde el principio, a pesar de las rotaciones los londinenses pueden hacer un once de mucho nivel.

El Chelsea se encuentra líder de la clasificación mientras que el Noah se encuentra en la 18ªposicion, todo lo que no sea dejar decidido el partido al descanso sería una sorpresa. Recordar que para acertar la apuesta tienen que marcarse entre 2-4 en la 1ºmitad independiente del equipo que los marque, aunque bueno mi idea es que sean los locales quienes al menos se vayan con 2 goles al descanso.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:02 07/11/2024
EUROPA: Conference League - Fase de liga - Jornada 3
07.11.2024 21:00

Vamos con uno de los partidos el en el cual será de los favoritos para la goleada de la jornada ya que el Chelsea es muy superior al equipo de Armenia con lo que me imagino dado que le ha metido 4 al panatinaicos a este le meterá por lo menos 6 o 7 goles ya que juega en su estadio pero como vemos el Chelsea tiene varias complicaciones defensivas por lo que incluso recibirá algún gol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.