; International CONCACAF Gold Cup grp. A 12 de julio 2013 Skip to main content

International CONCACAF Gold Cup grp. A 12 de julio 2013

1 2
(Leído 2445 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:14
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 12-07-2013 05:00

Mexico 2 - 0 Canadá

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola buenas noches mi pronóstico para este partido que se juega esta misma madrugada es la victoria de Mexico.A pesar de no contar con Chicharito y alguna de su estrellas importantes a este equipo le veo mucho mejor que a Canada que con Martinique dio una pésima imagen y creo que jugando asi dudo que ganen a Mexico que es un equipo bastante mejor para mi opinión y tiene mucho más gol.Además Mexico tras perder contra Panamá necesita urgentemente la victoria si quiere tener opiones de clasificarse ante un rival que perdió ante la débil Martinica con un golazo en el último minuto con lo que creo que esa derrota les habrá dejado muy tocados a los canadienses.Esperemos que México de una mejor imagen que ante Panamá y tenga más acierto de cara al gol...Esperemos y confio en México y gane su partido y me de un verde ya que para ellos es un partido muy importante para sus aspiraciones.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:29

Mexico 2 - 0 Canadá

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En esta ocasión nos iremos con México

Si bien todos sabemos que México no esta en su mejor momento, creo que contra el partido contra Canadá va a mostrar otra cara, y sobre todo porque se esperan cambios en la alineación inicial de México que ayudarían a hacer un mejor y ordenado futbol, con elementos que en sus posiciones destacan y sin inventar posiciones, como con Jimenez que flotaba en el campo porque su lugar lo ocupaba Marquez Lugo.

En fin, me voy con el handicap -1.5 ya que ofrece una mejor cuota que el -1, pero lamentablemente en esta casa de apuestas no hay -1.5

Suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:47

Panama vs Martinique
12-07-2013 02:30

Gana Panama

1.65
Me gusta esta cuota para la victoria de Panamá. Es un equipo que a pesar de no llevar todas sus figuras a esta Copa de Oro le veo muy superior a Martinica.El entrenador Julio César Dely Valdéz vien ...

1,83 ya la cuota de Panamá en bwin, mala espina meda con las que se han visto otros años en este torneo!!

La de Mexico -1 a 1,75 asi que ya no le den al te sigo, bajó mucho

A 1.91 en WH,deben ganar aunque sea 1-0 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:11
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 12-07-2013 02:30

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Vamos por este partido entre Panamá y la selección de Martinica que puede darse tranquilamente si es que Martinica no vuelve a dar la sorpresa como la primera fecha.

Pienso que Panamá tiene mejor equipo que Martinica y puede ganarle el partido por mas de 1 gol.

La selección de Panamá, dirigida por Julio César Dely Valdés, llega a este partido con la moral por las nubes tras su histórica victoria ante México con doblete de Gabriel Torres.

Una victoria de la escuadra Panameña le daría automáticamente el pase a la siguiente ronda, aún y cuando le faltaría por disputar un partido (Canadá).

Por su parte, Martinica quiere hacer historia en su primera participación en una Copa Oro. Para sorpresa de muchos, en su primer encuentro se impuso por la mínima diferencia ante Canadá.

Vamos a ver si sale el hándicap con buena cuota.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:23

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Aunque no hay registro de partidos jugados entre ambas selecciones en el primer juego de Martinica prácticamente se comieron a los canadienses, en lo físico y en el juego, creo además que debieron haber ganado por mas de un gol; ya todos sabemos como es el nivel de Panama en estas eliminatorias fuerte de local y un poco timido cuando juega fuera de Panama le gano a Mexico 2-1 cuando el partido debio ser empate claro pero por esas cosas del futbol se puso adelante rápidamente en el segundo tiempo y luego todos a defender. Voy a ser suspicaz y creer que al tener ambos 3 puntos el empate no les vendría nada mal a ambos de cara a la ultima fecha ya que obteniendo 4 puntos incluso pueden pasar a siguiente ronda como mejores terceros, saludos :) E.F.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:54

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Gana Martinique Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Martinica está siendo muy maltrada por las casas de apuestas en esta Golden Cup. Trae un equipo joven pero con jugadores con experiencia en Europa y el proyecto al que aspiran es el de dar mucha guerra los próximos años. ¿Que mejor ocasión que esta ocasión para empezar a sonar a nivel internacional? Es de las pocas selecciones que se toma en serio ester torneo y eso a la larga se nota. Panama dio la sorpresa ante México pero tampoco ha traido a sus mejores jugadores a esta competición.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:24

Mexico vs Canada
12-07-2013 05:00

Gana Mexico Hándicap Asiático -1

2.02
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y  ...
Pato me pareces un crack apostando pero me gustaría que aclararas un poco mejor el stake, por ejemplo en el pick que hiciste de "Gana Panamá" apostaste una cantidad de 10 euros y en este pick de México apostaste una cantidad de 20 euros, que es el doble, pero a las dos apuestas les pusiste stake 2. Es solo una crítica constructiva, por ejemplo me hubiera parecido bien que por lo menos en el pick de México hubieras dicho "voy con stake 2,5", al menos para diferenciarla un poco de la de Panamá que apostas la mitad que la de México.
Espero que no te lo tomes a mal, ya te lo dije que sos un crack apostando y sabes mucho, pero me gustaría eso nada más, que a veces aclares stake 1,5 2,5 3,5, para diferenciar un poco.
Un abrazo y vamos con México y Panamá hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 01:00

Mexico vs Canada
12-07-2013 05:00

2.02
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y  ...
Pato me pareces un crack apostando pero me gustaría que aclararas un poco mejor el stake, por ejemplo en el pick que hiciste de "Gana Panamá" apostaste una cantidad de 10 euros y en este pick de México apostaste una cantidad de 20 euros, que es el doble, pero a las dos apuestas les pusiste stake 2. Es solo una crítica constructiva, por ejemplo me hubiera parecido bien que por lo menos en el pick de México hubieras dicho "voy con stake 2,5", al menos para diferenciarla un poco de la de Panamá que apostas la mitad que la de México.
Espero que no te lo tomes a mal, ya te lo dije que sos un crack apostando y sabes mucho, pero me gustaría eso nada más, que a veces aclares stake 1,5 2,5 3,5, para diferenciar un poco.
Un abrazo y vamos con México y Panamá hoy.

Está bien que pidas aclaración, de todos modos he visto cada manejo de stake y cantidades en el foro que creo debo ser de los más prolijos en ese sentido pero aquí va:
Yo utilizo stake 1 a 4 generalmente, rara vez stake 5.
En el stake 1 meto menos de 10 dólares, en el 2 meto de 10 a 20 en el 3 de 20 a 30, en el 4 de 30 a 40 y así, rara vez hago apuestas de más de 40, solo cuando lo veo muy claro, creo que es una forma correcta de manejar el bank y el stake, si hay otra encantado de leerla y aprender.
De todos modos con dinero real a veces le meto más, por ejemplo a Mexico le metí 20 dólares más pero unas horas más tarde de publicarlo porque a medida que pasaba el tiempo me convencí que el stake era bajo, pero ya no puedo modificarlo aqui.
Creo que si miras mi historial mes a mes rara vez me aparté de esto que digo, y como decía he visto de todo en este foro, he visto stake 2 con 100 unidades y el mismo día el mismo usuario mete un stake 3 con 20 o 30 unidades, por mi todo bien, no es crítica a nadie en particular.
Quizás si tengas razón en que podría poner en la explicación stake 1,5, 2,5 3,5, etc porque el software solo nos deja poner números sin fracción.
Saludos y espero haberte aclarado tu duda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 01:26

Mexico 2 - 0 Canadá

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Partido correspondiente a la Copa de Oro de la Concacaf que se esta jugando en Estados Unidos y que enfrenta a Mexico y Canada.

Canada perdio sorpresivamente su primer partido de la competicion frente a la debutante e inexperta Martinica por 0-1, en un pesimo partido.

Mexico por su parte perdio su primer partido ante la seleccion panameña por 2-1, una seleccion mexicana que es de las que siempre estan ahi en la Copa de oro, y que en los 11 campeonatos disputados ha logrado ganarla en 5 ocasiones, entre ellas las dos ultimas disputadas en 2009 y 2011.

Viendo el pesimo partido realizado por Canada en su debut, y contando que Mexico es uno de los favoritos de esta Copa de Oro y que necesita los tres puntos para meterse en la siguiente fase, voy con su victoria con este handicap asiatico -1, en caso de ganar por un solo gol nos devuelven la apuesta, pero espero que saque Mexico su cara buena y sea capaz de ganar por mas de un gol de diferencia apuesta que veo muy factible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:42

Panama vs Martinique

PANAMA Ganador del Grupo A

1.5
Para mi esta apuesta esta casi Lista.Panamá ya venció al difícil del Grupo con mucha solides en todos los puntos de la Cancha y ahora en teoría le quedan los 2 rivales asequibles.Bien ahora mis mi ...

En estos momento esta a cuota 1.09

La coloco nula para seguir pronosticando...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 15:11

Panama vs Martinique

1.5
Para mi esta apuesta esta casi Lista.Panamá ya venció al difícil del Grupo con mucha solides en todos los puntos de la Cancha y ahora en teoría le quedan los 2 rivales asequibles.Bien ahora mis mi ...

muy bien vista wali
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 16:34

quote author=teomer30 link=topic=71187.msg833682#msg833682 date=1373893918]

Panama vs Martinique

1.5

muy bien vista wali
[/quote]

Si Teo cumplió Panamá.

Porfa algún moderador que me lo pase de nulo a verde.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:44

quote author=teomer30 link=topic=71187.msg833682#msg833682 date=1373893918]

Panama vs Martinique

1.5

muy bien vista wali

Si Teo cumplió Panamá.

Porfa algún moderador que me lo pase de nulo a verde.

Saludos.
[/quote]

Hecho.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.