Enviado: 12 de Julio de 2013, 01:00
| Mexico vs Canada 12-07-2013 05:00
|
|
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
| 2.02 |
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y ...
Pato me pareces un crack apostando pero me gustaría que aclararas un poco mejor el stake, por ejemplo en el pick que hiciste de "Gana Panamá" apostaste una cantidad de 10 euros y en este pick de México apostaste una cantidad de 20 euros, que es el doble, pero a las dos apuestas les pusiste stake 2. Es solo una crítica constructiva, por ejemplo me hubiera parecido bien que por lo menos en el pick de México hubieras dicho "voy con stake 2,5", al menos para diferenciarla un poco de la de Panamá que apostas la mitad que la de México.
Espero que no te lo tomes a mal, ya te lo dije que sos un crack apostando y sabes mucho, pero me gustaría eso nada más, que a veces aclares stake 1,5 2,5 3,5, para diferenciar un poco.
Un abrazo y vamos con México y Panamá hoy.
Está bien que pidas aclaración, de todos modos he visto cada manejo de stake y cantidades en el foro que creo debo ser de los más prolijos en ese sentido pero aquí va:
Yo utilizo stake 1 a 4 generalmente, rara vez stake 5.
En el stake 1 meto menos de 10 dólares, en el 2 meto de 10 a 20 en el 3 de 20 a 30, en el 4 de 30 a 40 y así, rara vez hago apuestas de más de 40, solo cuando lo veo muy claro, creo que es una forma correcta de manejar el bank y el stake, si hay otra encantado de leerla y aprender.
De todos modos con dinero real a veces le meto más, por ejemplo a Mexico le metí 20 dólares más pero unas horas más tarde de publicarlo porque a medida que pasaba el tiempo me convencí que el stake era bajo, pero ya no puedo modificarlo aqui.
Creo que si miras mi historial mes a mes rara vez me aparté de esto que digo, y como decía he visto de todo en este foro, he visto stake 2 con 100 unidades y el mismo día el mismo usuario mete un stake 3 con 20 o 30 unidades, por mi todo bien, no es crítica a nadie en particular.
Quizás si tengas razón en que podría poner en la explicación stake 1,5, 2,5 3,5, etc porque el software solo nos deja poner números sin fracción.
Saludos y espero haberte aclarado tu duda