Pronóstico: Gana Panama Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos con la GOLD CUP in USA esta vez con el choque entre Panama vs Matinique. Acá voy con Panamá nuevamente. Pienso al igual que Pato_uy pero hago mi propio pick porque las cuotas han cambiado y el Boss JesusBenavides me puede borrar el Te Sigo xD Después de ver los desempeños de ambos equipos creo que Panamá puede ganar sin contratiempos. El equipo de Dely Valdez humillo al TRI y aunque el resultado fue solo 2-1 perdonaron a Jonathan Orozco en varias oportunidades, este equipo la verdad que a pesar de tener jugadores muy jóvenes mostraron muchas virtudez, velocidad, compromiso, personalidad, hambre, desparpajo, heroimos que le permitieron desnudar todos los males de México sin ningún problema. En momentos les hicieron hasta caños y taquitos. Ahora para mi aunque Martinica saco los 3 puntos el juego fue muy pobre, tácticamente penosos, pero es que lo de Canadá fue mas lamentable, cualquier equipo serio los llena de goles. Pienso que Martinica no tendrá las mismas posibilidades que contra Canadá y lógicamente tendrán que aguantar el potencial ofensivo de los Canaleros comandados por Gabriel Torres, Cilio Waterman, Alberto Quintero y cía, . Se espera que para este choque ya este disponible el Killer Blas Perez, aunque este declaro que posiblemente comience en la banca, ya que viene de jugar 90 minutos en duelo entre el Galaxy vs Dallas por la MLS y también en parte por la gran demostración del XI titular en el primer juego. En fin espero una contundente victoria de los Canaleros en este choque, ellos ya han manifestado que van con todo para amarrar la clasificación y no tener que jugarse en el tercer cotejo de grupo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea