; International CONCACAF Gold Cup grp. A 12 de julio 2013 Skip to main content

International CONCACAF Gold Cup grp. A 12 de julio 2013

1 2
(Leído 2446 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:26
International - CONCACAF Gold Cup grp. A 12-07-2013 02:30

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Gana Panama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me gusta esta cuota para la victoria de Panamá. Es un equipo que a pesar de no llevar todas sus figuras a esta Copa de Oro le veo muy superior a Martinica.
El entrenador Julio César Dely Valdéz viene trabajando hace mucho al frente de esta selección y a tenido resultados muy meritorios. El más reciente es la victoria 2-1 ante Mexico.
Además para este partido ya podrá contar con el goleador Blas Pérez que no pudo jugar ante Mexico por estar con su equipo en la MLS.
Martinica es una selección débil, comenzó dando la sorpresa ganándole a Canadá, pero el nivel de los canadienses fue muy pobre y creo que aquí Panamá es justamente favorita.
De todos modos iré con stake bajo porque ya dije en el foro antes que empezara este torneo que iba a haber muchas sorpresas, muchos equipos han dejado sus figuras fuera, México incluído y el nivel se empareja algo más, pero aquí Panamá está ante la chance de sellar su paso a siguiente ronda y espero no dejen pasar la oportunidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:32
International - CONCACAF Gold Cup grp. A 12-07-2013 05:00

Mexico 2 - 0 Canada

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y cuestionado, no ganar ante una selección que además de ser históricamente muy débil, aquí llegó con un equipo bastante joven, probando jugadores para el futuro.
Es cierto que Mexico tampoco llega con sus figuras, pero el nivel de estos lo veo muy por encima de Canadá. Raúl Jiménez, De la Mora, Rafael Marquez Lugo entre otros deberían ser motivo más que suficiente para imponerse, y el hecho de que el entrenador esté en la cuerda floja también.
A pesar que le veo mucho valor a la cuota a la victoria simple arriesgaré algo más con este handicap asiático que en caso de ganar solo por un gol nos devolverán

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:05

Mexico vs Canada
12-07-2013 05:00

2.02
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y  ...

Te sigo , ese equipo canadiense una decepcion, no juega a nada, el sol los mata uffff
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:37

Panama vs Martinique
12-07-2013 02:30

Gana Panama

1.65
Me gusta esta cuota para la victoria de Panamá. Es un equipo que a pesar de no llevar todas sus figuras a esta Copa de Oro le veo muy superior a Martinica.El entrenador Julio César Dely Valdéz vien ...

Pato la tienes a 1.67 en bet 365 , opcion de abajo , sdos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:33

Panama vs Martinique

Gana Panama

1.65
Me gusta esta cuota para la victoria de Panamá. Es un equipo que a pesar de no llevar todas sus figuras a esta Copa de Oro le veo muy superior a Martinica.El entrenador Julio César Dely Valdéz vien ...

No vi el partido de Panamá, pero sí que vi el de Canadá y a mi Martinica me gustó mucho, así que no voy a ir, porque creo que puede dar la sorpresa perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:51
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 12-07-2013 02:30

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Partido correspondiente a la Copa de Oro de la Concacaf que se esta jugando en Estados Unidos y que enfrenta a Panama y Martinica.
Es el segundo partido de ambas selecciones en el torneo y las dos ha conseguido sacar el primer partido adelante con victoria.
En el caso de Martinica gano 1-0 a Canada en el ultimo suspiro, y puede considerarse de momento la sorpresa del campeonato, aunque Canada no es un equipo del otro mundo, Martinica debutaba en una Copa de Oro, y lo hizo con victoria y es posiblemente lo mas relevante que ha conseguido esta seleccion en su historia.
Panama por su parte consiguio la victoria ante la seleccion mexicana por 2-1, una seleccion mexicana que es de las que siempre estan ahi en la Copa de oro, y que en los 11 campeonatos disputados ha logrado ganarla en 5 ocasiones, entre ellas las dos ultimas disputadas en 2009 y 2011. Victoria pues de postin para Panama que ya es una de las favoritas de su grupo para la clasificacion a la siguiente fase.
Y para conseguir ese pase ya matematicamente debe ganar a Martinica, que aunque ha dado la sorpresa en el anterior partido yo considero una seleccion muy inferior a Panama.
Voy pues con la victoria de Panama con AH-0.75, despues de la gran victoria ante Mexico Panama debe refrendar que es la favorita a pasar a la siguiente fase como primera de grupo, que le aseguraria un buen cruce en cuartos, y creo que Martinica no sera rival para los panameños a pesar de su buen debut.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:30
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 12-07-2013 05:00

Mexico 2 - 0 Canadá

Pronóstico:
Mexico over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la copa oro grupo A,Mexico vs Canada.

Segundo partido del grupo para dos selecciones que ya perdieron el primer partido,Canada esta en fase de pruebas y tomandose esta copa oro como un ensayo para futuribles jugadores cara a mas importantes eventos,lleva a esta competicion jovenes a foguearse en competiciones internacionales,volver a Canada con otra derrota es lo NORMAL.

Mexico no tiene ensayos ni amistosos,la tri a de estar arriba en la concacaf siempre sea el torneo que sea,aunque sin los europeos que le restan gol,hoy a de ganar si o si,de no ser asi su entrenador hara las maletas con casi total seguridad por lo que hoy la motivacion a de ser altisima en la plantilla.

Veo hoy una hipermotivada seleccion Mexicana que a de derrotar a Canada de todas todas y dos goles son bastante asequibles en un partido como el de hoy.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:11
Internacional - CONCACAF Copa Oro Grupo A 12-07-2013 05:00

Mexico 2 - 0 Canadá

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Lo mismo que comente antes, ayer quise poner este pick con algun handicap pero al ver las cuotas hoy veo que lo mejor es ir con la victoria simple dado que IW nos dejan una cuota zafable.

Mexico habra venido sin Chicharito, Guardado y alguna otra estrella que se me este pasando pero lo de Canada ya roza lo patetico.
Venia con malos antecedentes a este copa y ya que hayan sido derrotados por Martinica me da la pauta que estan atrevesando un pesimo momento

Por cuestiones de plantillas, solo por eso, deberia darse la victoria del TRI

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:33

Mexico vs Canada

2.02
Aqui lo veo algo más claro. Creo que si Mexico no le gana a esta selección de Canadá su entrenador deberá a quedarse a vivir en Estados Unidos porque si ya de por sí está siendo muy criticado y  ...

Te sigo pato_uy pero au n no puedo cambiar la cantidad  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:37

Mexico vs Canada

2.02

Te sigo pato_uy pero au n no puedo cambiar la cantidad  >:(

¿ La cantidad con la que le sigues?

Hasta que no se inicie el evento te la puede cambiar el moderador de la sección sin ningún problema (siempre que la cuota no haya bajado).

¿ Cuánto te pongo?   Te mando privi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:41

Panama vs Martinique

Gana Panama

1.65

1,83 ya la cuota de Panamá en bwin, mala espina meda con las que se han visto otros años en este torneo!!

La de Mexico -1 a 1,75 asi que ya no le den al te sigo, bajó mucho
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:50

Panama vs Martinique

Gana Panama

1.65

1,83 ya la cuota de Panamá en bwin, mala espina meda con las que se han visto otros años en este torneo!!

Ah, gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores a tu mensaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:40

Panama vs Martinique

Gana Panama

1.65

Ya bajo otra vez a 1.70
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:55

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Vamos con la GOLD CUP in USA esta vez con el choque entre Panama vs Matinique.

Acá voy con Panamá nuevamente.

Pienso al igual que Pato_uy pero hago mi propio pick porque las cuotas han cambiado y el Boss JesusBenavides me puede borrar el Te Sigo xD

Después de ver los desempeños de ambos equipos creo que Panamá puede ganar sin contratiempos. El equipo de Dely Valdez humillo al TRI y aunque el resultado fue solo 2-1 perdonaron a Jonathan Orozco en varias oportunidades, este equipo la verdad que a pesar de tener jugadores muy jóvenes mostraron muchas virtudez, velocidad, compromiso, personalidad, hambre, desparpajo, heroimos que le permitieron desnudar todos los males de México sin ningún problema. En momentos les hicieron hasta caños y taquitos.

Ahora para mi aunque Martinica saco los 3 puntos el juego fue muy pobre, tácticamente penosos, pero es que lo de Canadá fue mas lamentable, cualquier equipo serio los llena de goles.

Pienso que Martinica no tendrá las mismas posibilidades que contra Canadá y lógicamente tendrán que aguantar el potencial ofensivo de los Canaleros comandados por Gabriel Torres, Cilio Waterman, Alberto Quintero y cía, .

Se espera que para este choque ya este disponible el Killer Blas Perez, aunque este declaro que posiblemente comience en la banca, ya que viene de jugar 90 minutos en duelo entre el Galaxy vs Dallas por la MLS y también en parte por la gran demostración del XI titular en el primer juego.

En fin espero una contundente victoria de los Canaleros en este choque, ellos ya han manifestado que van con todo para amarrar la clasificación y no tener que jugarse en el tercer cotejo de grupo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:12

Panama 1 - 0 Martinique

Pronóstico:
PANAMA Ganador del Grupo A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5

Para mi esta apuesta esta casi Lista.

Panamá ya venció al difícil del Grupo con mucha solides en todos los puntos de la Cancha y ahora en teoría le quedan los 2 rivales asequibles.

Bien ahora mis mismo el Grupo A se encuentra así, Panamá y Martinica empatados luego México y Canadá.

1.   Panamá   1   1   0   0   2:1   3   

2.   Martinica   1   1   0   0   1:0   3   

3.   México   1   0   0   1   1:2   0   

4.   Canadá   1   0   0   1   0:1   0   

Por lo tanto creo que hay muchas posibilidades de que Panamá acceda a la siguiente ronda como líder del Grupo, en el hipotético caso de empatar con Martinica aun nos quedaría el regalito de Canadá (que no vino a nada a este torneo) para llegar a 7 Puntos.

En fin confió en la dele de Dely Valdez, me gustan el planteamiento táctico y lo bueno el los jugadores le esta respondiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.