; Pronóstico International Club Friendlies Real Murcia vs Millwall Skip to main content
 

Pronóstico International Club Friendlies Real Murcia vs Millwall

1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 26/07/2024
Pronóstico que me parece muy interesante entre R. Murcia equipo de 1 Ref, contra Millwall equipo de la championship que finalizó en mitad de tabla.

Aparte de estos datos es decir un equipo con mucho más presupuesto que otro y con diferencia de categoría, me ánimo por este pronóstico ya que el Murcia solo ha jugado un partido de pretemporada contra un sub 21 inglés, es decir filial del nottingham forest acabando 0-0, y hoy aunque se juega en Murcia recibe un equipo que está a esta fecha mucho más rodado, ya que ha jugado ya cuatro partidos de pretemporada el último contra el Nottingham de la premier lo perdió dos a uno y este ha sido el único que ha perdido.

Se que son pocos datos pero merece la pena probarla. Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.