; International Club Friendlies 9 de julio 2012 Skip to main content

International Club Friendlies 9 de julio 2012

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:25
International - Club Friendlies 09-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con este amistoso para la tarde de hoy. Buscando overs en los amistosos me he encontrado con este Salszburg - Viktoria Plzen donde los chechos llevan un pleno de 4 overs 2,5 en los amistosos de preparación veraniega, incluso en 3 de los 4 partidos han encajado, en dos de ellos contra rivales de muy inferior categoría por lo que defensivamente se ve que están en pruebas. Los austriacos de Salzsburg en 5 encuentros sólo han sobrepasado el over en 2 ocasiones pero teniendo en cuenta que funcionan ofensivamente, que en frente tienen un equipo "over" y que se trata de un amistoso donde los desajustes y los cambios son constantes creo que el over es más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:34
International - Club Friendlies 09-07-2012 18:00

CSKA Moscow 2 - 0 Bursaspor

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos a probar con este encuentro amistoso entre CSKA de Moscú y los turcos del Bursaspor. Voy con los locales, a pesar de ser un amistoso, porque en mi opinión a parte de que los rusos son mejor equipo creo que están batante más rodados. CSKA lleva varios amistosos y a pesar de que sólo ha ganado 1 amistoso de 3 ha conseguido marcar 8 goles y demuestra olfato ofensivo. Además la liga rusa aunque está de descanso no para del todo como la turca. Hay que tener en cuenta que los turcos jugaron la final de copa hace algo de dos meses y este parece ser el primer partido de preparación por lo que llegan bastante más cortos de forma. Creo que los rusos son mejor equipo y están en mejor forma así que vamos con este resultado.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:58
Venia a publicar yo estos dos amistosos a mas de 2.5 goles pero ya te as adelantado... Jejeje a ver si sigue la racha que hoy estas que te sales crack... Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:11
Venia a publicar yo estos dos amistosos a mas de 2.5 goles pero ya te as adelantado... Jejeje a ver si sigue la racha que hoy estas que te sales crack... Suerte
muchas gracias!! A ver si sigue la suerte! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:38
Min.33 y verde, gracias andyto.
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:52
Jejejeje oy estas tocado por la varita mágica ... Sigamossss!!!! Wweeeee...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 19:49

Salzburg vs Viktoria Plzen
09-07-2012 18:00

Over(+) 2.5

1.65
Vamos con este amistoso para la tarde de hoy. Buscando overs en los amistosos me he encontrado con este Salszburg - Viktoria Plzen donde los chechos llevan un pleno de 4 overs 2,5 en los amistosos de  ...

4-1 para los austriacos

CSKA Moscow vs Bursaspor
09-07-2012 18:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.0

1.925
Vamos a probar con este encuentro amistoso entre CSKA de Moscú y los turcos del Bursaspor. Voy con los locales, a pesar de ser un amistoso, porque en mi opinión a parte de que los rusos son mejor eq ...

2-0 para los rusos. La verdad que hoy muy buen dia para compensar el horrible inicio de mes. Un saludo
No Participante
Enviado: 09 de Julio de 2012, 19:54
Lo que yo os diga andyto tocado por la barita magica jajajaja enorme el pleno q llevas tio!!!! Venga ya puedes pensar el siguiente y todo el mundo a seguirle. Jejejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 20:56
Lo que yo os diga andyto tocado por la barita magica jajajaja enorme el pleno q llevas tio!!!! Venga ya puedes pensar el siguiente y todo el mundo a seguirle. Jejejeje

jaja, hoy ha salido todo a pedir de boca pero llevaba un mes... que tela. Habra que estudiar los mercados para mañana. Un saludo y suerte en finlandia mmr¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 20:57

jaja, hoy ha salido todo a pedir de boca pero llevaba un mes... que tela. Habra que estudiar los mercados para mañana. Un saludo y suerte en finlandia mmr¡¡

perdon, islandia jeje. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:17

La verdad es que si rachon, yo perdi esa racha hace 2 dias, espero retomarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.