; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 3rd round grp. 2 13 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 3rd round grp. 2 13 de octubre 2012

1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:36
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 3rd round grp. 2 13-10-2012 03:30

El Salvador 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana El Salvador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
El que gane este partido avanzara a la siguiente ronda de las eliminatorias de la Concacaf, veo mas favorable la victoria de El Salvador, debido a la presión de su publico sobre los jugadores de Costa Rica, este ultimo jugando muy mal y perdiendo partidos en casa muy importantes, El Salvador le queda solo esta ultima oportunidad para avanzar a la siguiente ronda y tiene que ganar, porque el siguiente partido es contra México en suelo Azteca, también me cubro con el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:59
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 3rd round grp. 2 13-10-2012 03:00

Guyana 0 - 5 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Cuota baja pero ke kreo ke deberia salir. Personalmente la combine con el under 1,5 de la primera mitad del Argentina-Uruguay. Mexico esta con 12 puntos, 4 de 4 ganados y Guyana ultima con 1 puntos con un empate y 3 derrotas. A pesar de estar sobrao Mexico, deberia ganar con solvencia a los locales. 4 de los 5 ultimos partidos de Guyana fueron over 2,5, con un partido under con 2 goles. Por parte de Mexico, no tiene grandes goleadas, pero viendo el nivel de Guyana deberia ser suficiente para ke le endose 3 o 4 goles y darme la combinada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:01

Guyana vs Mexico
13-10-2012 03:00


Over(+) 2.5

1.36
Cuota baja pero ke kreo ke deberia salir. Personalmente la combine con el under 1,5 de la primera mitad del Argentina-Uruguay. Mexico esta con 12 puntos, 4 de 4 ganados y Guyana ultima con 1 puntos co ...

Adicionr q van a jugar en Houston ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 04:49
Si cierto toda la aficion con mexico y yo con gran bank en jeugo y kasi me joden tuve mucha suerte porke salio y mucha mala suerte porke kasi ni sale....espectacular....minuto 3 penalti fallado, 2 largueros chicharito hernandez penoso con razon no juega en su ekipo esta gordo y lentisimo fallo como 6 gole ssin exegerar hasta ke metio el 0-4, mientras escribo esto han habido 3 goles pobre guyana no lo merecia...merecia ganar mexico muy facil antes pero la mala suertelo impidio....pero increible este dato: 0-o hasta minuto 78.....

0-1 minuto 78
0-2 minuto 80
0-3 minuto 82
0-4 minuto 85
0-5 minuto 86

Guayana tuvo el 1-0 mereco su golito pero es futbol es injusto a veces porke mexico casi no gana un partido ke debio golear 0-10, pero no merecio el premio de 5 goles en 8 minutos...Chicharito hernandez mientras escribo falla su enesima ocasion le hice la cruz por un tiempo hasta ke adelgazes gordito!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 05:18
Si cierto toda la aficion con mexico y yo con gran bank en jeugo y kasi me joden tuve mucha suerte porke salio y mucha mala suerte porke kasi ni sale....espectacular....minuto 3 penalti fallado, 2 largueros chicharito hernandez penoso con razon no juega en su ekipo esta gordo y lentisimo fallo como 6 gole ssin exegerar hasta ke metio el 0-4, mientras escribo esto han habido 3 goles pobre guyana no lo merecia...merecia ganar mexico muy facil antes pero la mala suertelo impidio....pero increible este dato: 0-o hasta minuto 78.....

0-1 minuto 78
0-2 minuto 80
0-3 minuto 82
0-4 minuto 85
0-5 minuto 86

Guayana tuvo el 1-0 mereco su golito pero es futbol es injusto a veces porke mexico casi no gana un partido ke debio golear 0-10, pero no merecio el premio de 5 goles en 8 minutos...Chicharito hernandez mientras escribo falla su enesima ocasion le hice la cruz por un tiempo hasta ke adelgazes gordito!

chicharo es malo esta inflado, son mejores Peralta y Denigris
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 05:59
Si cierto toda la aficion con mexico y yo con gran bank en jeugo y kasi me joden tuve mucha suerte porke salio y mucha mala suerte porke kasi ni sale....espectacular....minuto 3 penalti fallado, 2 largueros chicharito hernandez penoso con razon no juega en su ekipo esta gordo y lentisimo fallo como 6 gole ssin exegerar hasta ke metio el 0-4, mientras escribo esto han habido 3 goles pobre guyana no lo merecia...merecia ganar mexico muy facil antes pero la mala suertelo impidio....pero increible este dato: 0-o hasta minuto 78.....

0-1 minuto 78
0-2 minuto 80
0-3 minuto 82
0-4 minuto 85
0-5 minuto 86

Guayana tuvo el 1-0 mereco su golito pero es futbol es injusto a veces porke mexico casi no gana un partido ke debio golear 0-10, pero no merecio el premio de 5 goles en 8 minutos...Chicharito hernandez mientras escribo falla su enesima ocasion le hice la cruz por un tiempo hasta ke adelgazes gordito!

chicharo es malo esta inflado, son mejores Peralta y Denigris

Bueno finalment salio con susto porq los goles vinieron al final yo l entre al hadicap asiatico - 2 ,
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.