; Pronóstico International Champions League Borussia Dortmund vs Celtic Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Borussia Dortmund vs Celtic

1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:08 17/09/2024
Voy a dejar este pronóstico en el segundo partido de UEFA Champions League del Borussia Dortmund, porque realmente creo que el primero de los partidos lo ganará visitando al Brujas en Bélgica.

He estado trabajando un poco en cuántos puntos necesitaría un equipo para estar en el Top 8 de la nueva Champions League. Decir que creo que alrededor de 16 puntos serán suficientes para estar en ese selecto grupo.

Y en ese sentido, me remito al calendario que tienen los chicos de Dortmund:

Tiene 2 rivales TOP ante los que creo que perderá:

- Visitando a Real Madrid.
- Como local ante Barcelona.

Pero, el resto de los rivales son accesibles para la calidad de su plantilla:

- Brujas como visitante.
- Celtic como local (este partido donde cuelgo el pick).
- Sturm Graz como local (un equipo que se espera quede eliminado en primera fase).
- Dinamo Zagreb como visitante. Quizá el más difícil de los visitantes que le toca.
- Bolonia como local (revelación la temporada pasada, pero en un recambio muy duro).
- Shakhtar en casa.

De los rivales accesibles, que son 6 en total, creo que puede ganar 5 de esos 6 como mínimo, dejando en duda la visita a Zagreb a finales de noviembre, si bien el fútbol croata no está al alza como en años anteriores.

Si consideramos que he dicho antes que un promedio de 16 puntos sería suficiente para pelear por el Top 8 (que equivalen al 67% de los puntos jugados), y en los partidos que coloco el Dortmund sería capaz de obtener al menos unos 15 puntos e incluso más, si por ejemplo logran sacarle un punto al Barcelona y ganar en Zagreb, el Dortmund pudiera meterse en la fase de eliminatoria de forma directa.

La cuota es bastante alta y me gustaría probarla antes de que baje, cosa que sucederá si logran ganar el 18 de septiembre ante el Brujas como visitante.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.