Enviado: 17:18 16/09/2024
Nos vamos al Estádio José Alvalade para ver el enfrentamiento de Champions League entre el Sporting de Lisboa y el Lille, en este pick buscamos que el equipo local gane su partido y durante los 90 minutos se marquen entre 1-4 goles, la apuesta se puede hacer prácticamente en todas las casas de apuestas con la opción de " Crear apuesta "pero como para el foro esta opción no es valida la subiré en Bwin que se encuentra en el apartado " Resultado del partido y multigol" El Sporting de Lisboa lleva un comienzo de año increíble en el que ganó todos sus partidos y en los que demostró estar muy acertado de cara al gol consiguiendo anotar al menos un gol a favor en todos y cada uno de sus 6 últimos encuentros, marcando 22 goles a favor y concedido tan solo 6, en sus filas tienen al delantero más en forma del futbol europeo, Viktor Gyökeres, el jugador sueco es pichichi da la liga portuguesa con 8 goles. El Lille llega a este partido con muchas dudas perdiendo sus 3 últimos partidos y encajado 1 o más goles en contra en cuatro de los últimos cinco encuentros que ha disputado como visitantes. LLega a este partido con bajas importante como Samuel Umtiti, Nabil Bentaleb, Mitchel Bakker, Ngal’ayel Mukau, Ismaily y Hákon Arnar Haraldsson. A día de hoy por nivel de juego y momento de forma creo la diferencia entre estos 2 equipos es mas grande lo que las cuotas indican, la cuota a victoria simple del Sporting se queda algo corta por lo que creo que buscar en el partido se marquen entre 1-4 goles es buena opción ya que a pesar de ser un equipo fuerte como local no superó la barrera de los 3 goles en ninguno de sus partidos por lo tanto tenemos un margen, si a eso le sumamos que los equipos franceses son capaces de meter un buen cerrojazo la opción de la victoria de los locales sin una gran goleada me parece bastante probable.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting CP","visit_name": "Lille", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8639.png","fecha_txt": "17/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-09-2024/sportingcp-lille", "url_stats_comp": "/futbol/sportingcp-lille", "id_partido_enet": "4621628"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}