Enviado: 14:20 24/11/2024
5ª jornada de la champions, no me puedo resistir a entrar a los de la capital de Portugal, me parecen un equipo sobresaliente, lastima que se han llevado a Ruben Amorin las libras Britanicas pero tienen al joven tecnico Joao pereira con una base de equipo ya solida. vamos con los numeros , los portugueses son un equipo premium, no han perdido un partido en toda la temporada y llevan 9 victorias consecutivas, de los ultimos 18 partidos un solo empate (casa del PSV) y en casa han ganado todo lo que han jugado , el city se llevo un saco de lisboa por ejemplo con 4 goles, el Arsenal de Arteta flojo fuera de casa todo el año, con 3 derrotas, 3 empates y 3 victorias. en champions no han ganado fuera aun. Sporting tiene a un killer premium en victor Gyokeres con 31 goles en toda la temporada y 6 asistencias contando todas las competiciones y selección y tiene toda la pinta que el año que viene se lo birlan a los Lisboetas, creo que las cuotas para este partido estan algo desajustadas por el excelente año de los locales,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting CP","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "26/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2024/sportingcp-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/sportingcp-arsenal", "id_partido_enet": "4621605"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}