; Pronóstico International Champions League Bologna vs Shakhtar Donetsk Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Bologna vs Shakhtar Donetsk

1
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:49 16/09/2024
Vamos con el comienzo de la nueva Champions league.
Se enfrentan Bolonia y Shakhtar Donetsk.
Mi pronostico es que Shakhtar no pierde.
Bolonia el año pasado ha hecho una temporada historica llegando a la Champions,el problema que este año ha perdido entrenador y jugadores importantes y este año en la liga italiana solo tiene 3 puntos en 4 partidos enfrentadose a equipos de baja tabla y perdiendo 3-0 contra Napoles.
Shakhtar no es un equipazo pero' lleva muchos años en la Champions haciendo buenos resultados hasta en campos imposibles,veo el equipo ucraniano superior a este Bolonia y creo que puede sacar puntos en este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:58 17/09/2024
Artem ha comenzado la temporada de manera brutal, en el anterior encuentro metió un hat- trick y cinco de sus últimos siete goles , los llevo a cabo antes del descanso, sus números nos dicen lo siguiente:
86 minutos de media jugados en su equipo.
3 goles.
0'6 goles por partido.
1'6 DISPAROS POR PARTIDO.
0'8 disparos a puerta.
Ninguna tarjeta amarilla.
Es un partido de Champions, pero como ha relatado el compañero del pick X2 veo al Shakhtar muy superior y con más "estilo Champions" que un equipo que ha comenzado algo irregular el calcio , el Shakhtar esta más acostumbrado a la Champions y sabrá llevar el tempus del partido y Artem esta con buena estrella y le sale todo, por lo que DOS remates en 90 minutos, con esta cuota , la veo muy posible! , Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:12 17/09/2024
-Vamos con otro pronóstico para la jornada 1 de la nueva UEFA Champions League.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas.

-Las Rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Misma línea con cuotas similares en Paf, Marcaapuestas, 888sport o WH.

-Según las casas el Bolonia italiano parte como muy favorito y lo mas seguro que así sea pero en mí opinión el S.Donetsk no lo pondrá nada fácil.

-Ambos equipos no han empezado sus respectivas ligas como hubieran deseado, el Bolonia fue la sensación de la serie A la temporada pasada y en este inicio solo ha sumado 3 ptos de 12 posibles y el S.Donetsk 9 de 15 en su campeonato.

-El motivo principal por el cual arriesgo con esta línea es el S.Donetsk equipo con experiencia en competiciones europeas y muy top en lo disciplinario creo que puede plantear un choque intenso contra un Bolonia que puede pagar la novatada.

-El encargado de impartir justicia será el noruego Rohit Saggi, un colegiado over en una liga de pocas tarjetas. En competiciones europeas su trayectoria más reciente es la siguiente 4/9/7/2/6+1/5/7 tendencia over al igual que en su competición doméstica.
Solo queda esperar que le den suficientes motivos como para mostrar más de 4 tarjetas.

Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:15 18/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Bolonia vs Shakhtar Donetsk .
El Bolonia las salidas del entrenador Thiago Motta y de jugadores clave como Riccardo Calafiori y Joshua Zirkzee parecen haber afectado al club, no ha ganado en sus primeros 4 partidos de la Serie A en esta temporada, ha mejorado después de salvar el encuentro con 2 goles en empate 2-2 contra el ascendido Como. Es la primera vez que participa en la UCL.El Shakhtar Donetsk es un participante habitual en la competición de clubes de Europa y se prepara para su octava participación, el actual campeón ucraniano solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en total contra un rival italiano, se preparó para este choque con un triunfo por 5-2 sobre el Karpaty Lviv, fue su tercera victoria en los primeros 5 compromisos de liga de la campaña y en 3mde esos encuentros hubo al menos 5 goles.Me voy por menos de 2 goles para este encuentro.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:14 18/09/2024
pues el Bolonia esta aqui tras completar un año relativamente bueno la temporada pasada y terminar 5º en serie A,

para mi un equipo tan inexperto en europa como este Bolonia creo que paga el pato en este partido.

no es el equipo del Año pasado este Bolonia que ha perdido a parte de sus mejores piezas (Calafiori, Zirkzee) y sobre todo a Tiago Motta el entrenador del milagro,

Shakhtar Donetsk que bastante tiene con poder competir debido a la situacion de su pais es un equipo muy experimentado en champions y eso deberia de notarse en el terreno de juego ademas esta aqui como campeon ucraniano,

Bolonia esta haciendo un año lamentable y aun no ha ganado en lo que llevamos de temporada,

creo que la cuota 4 si se da no es una barbaridad con unos italianos que no parecen ni la sombra de lo que fueron el año pasado

Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:23 18/09/2024
Bologna VS Shakhtar Donetsh.
En este partido de Champions league voy von una apuesta en goles, que se vean al menos 5.
Dos equipos que se enfrentan por primera vez en la historia y donde creo que el Bologna como local ofrecerá un poco más y ya conocemos al Shakhtar en esta competición que le gusta atacar, muchos partidos en la máxima competición han acabado con unos pocos goles.
Shakhtar viene en su liga de los últimos 5 partidos se han visto 5 o más en 3 de ellos.
Bologna por su parte en los 4 partidos de liga que lleva solo se ha visto en uno 4 goles y fue este último.
Espero un partido bastante intenso en ataque pot ambos.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:13 18/09/2024
Buenas tardes, hoy voy a ir con este pronóstico de la Champions League donde se enfrentan el Bolonia contra el Shakhtar.

Voy a ir en busca de los dos córners o más para el Bolonia en la primera y en la segunda parte. Ya que lo veo muy factible. El Bolonia se pegó un temporadon la pasada temporada y eso les hizo clasificarse para la Champions League. Para mi tiene opciones de ganar hoy. Es por ello que creo que puede sacar 2 córners perfectamente en cada parte. Además es un equipo que realiza muchos córners por lo menos en sus partidos ligeros.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:13 18/09/2024
Primer partido en la nueva champions league entre el bolonia y el shakhtar donetsk.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Encuentro que preveo igualado, dos conjuntos con un nivel medio que luchan por intentar la clasificación al menos a la ronda previa a octavos.
Los locales han hecho gol en todos sus partidos de la temporada menos uno en casa de la Juventus, con gol en los dos jugados aquí. A su vez ha encajado en todos sus partidos, incluidos los de casa.
Los visitantes también suelen hacerlo fuera, siendo últimamente un equipo ofensivo vistos sus resultados, además que las opciones pasan por puntuar aquí sabiendo que no pueden jugar en casa como local.

Stake 2.5, suerte a todos!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:46 18/09/2024
Vamos hasta la nueva champions league del futbol europeo donde vamos a buscar que se vean en el partido más de 2 goles.

Como local tenemos al Bolonia que esta temporada se esta mostrando bastante over, de momento en sus 4 partidos de la Serie nos dejaria 2 verdes y 2 rojos para este pick, ambos rojos a falta de 1 gol y en 3 de sus 4 partidos ambos equipos han marcado.

Como visitante tenemos al Shakthar, mitico equipo ucraniano de la champions league, habitual a dejarnos partidos de goles. de momento en 5 partidos de su liga nos dejaria 3 verdes y 2 rojos, llamativos sus ultimos 2 encuentros con resultados de 4-3 y 5-2.

Mucha Suere a todos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:52 18/09/2024
Primer partido para ambos equipos en esta renovada UEFA Champions League. Ambos están llamados a evitar quedar eliminados en la primera fase. Veremos cómo les va.

Quiero ir con la que podríamos denominar sorpresa, pero que cuando la analizamos con detenimiento veremos que no es tan así.

BOLOGNA

Hay un caso curioso del Bologna. Desde la jornada 32 de la Serie A pasada hasta la fecha, sólo ha ganado 2 partidos oficiales. 2 de 9, para ser exactos.

¿Qué pasó en la jornada 32? Se lesionó Lewis Ferguson, su volante 10 y que metía tanto goles como asistencias, por lo que hoy no jugará tampoco y es literalmente el alma ofensiva del equipo, el encargado de darle progresión al juego.

Aparte, hay que decir lo obvio:

- Se le fueron los goles de Zirkzee, que aunque reemplazado por Santiago Castro, no deja de ser un chiquilín y le toca la responsabilidad de asumir el debut en Champions del Bologna. Nada fácil.
- Se fue Calafiori, que era un líbero a la vieja usanza para Motta. Jugaba de central, de lateral, de pivote, con mucha libertad. Junto a Ferguson, quizá de los mayores responsables de la fluidez en transiciones de un Bologna que, aparte, defendía como los dioses.
- Se fue Thiago Motta. La propuesta de Italiano es inestable hasta ahora. Defiende mucho peor, tiene la pelota un montón pero en lugares intrascendentes de la cancha.

SHAKHTAR DONETSK

El equipo que hará de local en la casa del Schalke 04 es un habitual competidor de esta UEFA Champions League. Se ha reforzado lo justo y ganó el doblete en Ucrania la temporada pasada (Copa y Liga).

Están dirigidos por Marino Pusic, el nacido en la antigua Yugoslavia ha sido durante toda su vida el asistente predilecto de Arne Slot (DT de Liverpool). Tienen una visión del fútbol similar, con un 4-3-3 ofensivo (el enganche en este caso es Bondarenko), con pierna cambiada para el extremo derecho, que puede ser Pedrinho o Zubkov (ídolo y capitán).

Shakhtar llega a este partido sabiendo que tiene la responsabilidad de sacar un buen resultado. No descartaría que su planteamiento no esté siquiera en empatar, sino literalmente en sumar 3 puntos de una cancha difícil, pero donde el Bologna puede acusar presión por los malos resultados, lo soso de su juego en este arranque liguero y el peso histórico de ser el primer partido europeo en muchos años.

PREVISIONES DEL PARTIDO

Italiano y su 4-1-4-1 intentarán tener la pelota. Mucho. Demasiado. Shakhtar es un equipo que la tiene, pero que tiene 2 volantes 10 (Bondarenko de enganche, Sudakov de 10 retrasado) y un pivote que sería Kryskiv que le quitó el puesto al otro ídolo Taras Stepanenko, que son máquinas de generar contragolpes.

El juego del Shakhtar contra equipos que le quitan la pelota es pararse en bloque bajo, robar, tocar a uno de los 3 mencionados, y que estos 3 conduzcan o armen la jugada a través de los extremos, que son literalmente balas por la banda. Y lo peor es que de cada lado tiene 1 titular y 1 suplente que son igual de buenos. O lo mejor, para efectos del pick.

La falta de un 9 clásico en Bologna y la ausencia de un 10 que cree mucho juego, ya que ni Fabbian ni Aebischer lo son, creo que hará que más de una vez el Bologna pierda la posesión en zonas de riesgo, activando el juego directo de un Shakhtar que, como digo, no va a salir a esperar a ver qué hace su rival.

Y me remito a su calendario:

Shakhtar tiene que jugar contra Bologna (fuera), Atalanta (casa), Arsenal (fuera), Young Boys (casa), PSV (fuera), Bayern (casa), Brest (casa) y Dortmund (fuera).

Creo que contra Arsenal, PSV, Bayern y Dortmund perderá. Pero a Young Boys y Brest (en casa ambos) tendría que intentar ganarles, quedando los duelos contra el Bologna y Atalanta en stand-by. Para clasificar, a alguno de esos dos rivales tendría o bien que ganarle a uno, o bien sacarle un empate a ambos. Y ya saben qué pienso al respecto.

El momento es propicio para que los visitantes puedan jugar un poco con la presión del local, pero también con su propio conocimiento de estas lides, con una propuesta de juego que a mi parecer está más aceitada.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:04 18/09/2024
Partido de la primera jornada de la nueva champions league en el que el principal objetivo de estos dos equipos será meterse entre los 24 primeros clasificados para poder optar en una fase de play off el conseguir el pase a los octavos de final. Espero un partido bastante interesante en el que en principio los dos equipos saldrán con muchas precauciones defensivas pero una vez caiga el primer gol espero que ambos se abran y sigan habiendo goles, y por el factor campo del conjunto italiano, con su público a favor jugando esta máxima competición europea, espero que sean un equipo bastante equilibrado y por ello ganen 2-1 para poder aportar este buen acierto a la comunidad.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:03 18/09/2024
Vamos a Bolonia para buscar 3 goles y que ambos equipos anoten entre Bolonia y Shakhtar.
Partido que a mí parecer, me parece muy igualado aunque Bolonia sea favorito pero muchos ya conocemos como es el Shakhtar en Champions, siempre sorprenden...
Bolonia en Italia es un equipo bastante over en goles y Shakhtar más de lo mismo, en Ucrania aunque allí, los equipos son muy flojos pero no quita que es un equipo ofensivo, voy con ella donde me espero un partido con muchas ocasiones para ambos equipos. Stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.