; Pronóstico International Champions League Sparta Prague vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Sparta Prague vs Inter

1
(Leído 352 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:57 21/01/2025
Partido entre Sparta Praga VS Inter

Mi pronóstico gana Inter y más de 2 goles

El Sparta Praga 28? en la tabla con 1 victorias 1 empates 4 derrotas y 7 goles a favor 18 en contra ( más de uno anotado por partido y más de 2 recibido)

El Inter 6? en la tabla con 4 victorias 1 empates 1 derrotas y 7 goles a favor 1 en contra ( uno anotado y menos de uno recibido por partido )

El Inter tiene en su mano estar entre los 8 primeros

Partidos del Sparta Praga como local:
Sparta 3-0 Salzburgo
Sparta 1-2 Brest
Sparta 0-6 Atlético de Madrid

Más de 2 goles en los 3 partidos
2 derrotas de 3

Veo al Inter muy superior, está haciendo una gran temporada tanto en champions como liga doméstica.

Suerte!

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:56 22/01/2025
Nos vamos a la 7ª jornada de la Champions League, en concreto al partido que enfrenta al Sparta de Praga y al Inter de Milán.

Voy a buscar que hay menos de 33 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los 6 partidos del Sparta de Praga de Champions League tenemos que hay 36,0 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 33 saques de banda tendríamos 2 verdes y 4 rojos, con 1 verde y 2 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los 6 partidos del Inter de Milán en Champions League tenemos que hay 26,8 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 33 saques de banda tendríamos 5 verdes y 1 rojo, con 3 verdes y 0 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos en Champions League una media de 31,4 saques de banda, y 7 verdes y 5 rojos, con 4 verdes y 2 rojos en los particulares.

Los 2 partidos en que el Sparta de Praga ha jugado frente a rivales como el Inter de Milán (Atlético y Manchester City) han sido 2 unders (25 y 30).

Con los datos expuestos sobretodo del Inter de Milán, espero un partido disputado en que veamos menos de esos 33 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.87 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:00 22/01/2025
Hola chicos!
Hoy vamos a buscar 4 o mas tarjetas en el partido de Champions League entre Sparta Praha y Inter de Milan.
Arbitro de este partido sera el español Hernandez Hernandez.En los ultimos 10 partidos que ha arbitrado,ha sacado 50 tarjetas (5.0 por partido en promedia).Solamente en cuatro de estos 10 partidos no ha superado la linea que buscamos hoy.
En los 6 partidos que ha jugado Sparta Praga en esta edicion de Champions ha recibido 6 tarjetas (1.5 por partido en promedia).
Inter tambien ha jugado 6 partidos en champions esta temporada y ha recibido 12 tarjetas (2.00 por partido en promedia).
Suerte y con la cabeza!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:20 22/01/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Champions, se enfrentan Sparta Praga e Inter.
Mi predicción es:
Marcus Thuram marcará en el partido.
El Sparta Praga empezó bien la competición pero perdió sus últimos 4 partidos.
Por el contrario, el Inter está a un punto de clasificarse.
El equipo italiano es muy superior y creo que puede marcar más de un gol.
Thuram es el mejor goleador del Inter y podría marcar esta noche.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:25 22/01/2025
Vamos con un pronóstico para el partido del Sparta de Prague contra el Inter de Milán para la jornada siete de la Champions League.

El Inter es muchísimo mejor que el Sparta Prague, que es para mí uno de los equipos más flojos de esta Champions. Perdió 5-0 contra el City, contra el Atlético 0-6 y hoy juega contra el Inter que tiene una de las mejores defensas, en Champions solo ha recibido 1 gol en 6 partidos. El Sparta tiene casi imposible pasar a la siguiente fase con solo 4 puntos en 6 partidos y le queda jugar hoy contra el Inter y la semana que viene contra el Bayer Leverkusen. Y el Inter querrá ganar hoy para asegurarse acabar entre los 8 primeros y pasar directamente a octavos de final.
Hoy me espero una goleada con mínimo 3 o 4 goles del Inter.
Vamos Inter!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:33 22/01/2025
Los locales tienen que ganar lo que le queda , es decir hoy frente al Inter y en Alemania frente al Leverkusen, si quieren tener alguna opción, todo ello frente a un Inter bien enrachado con 7 victorias de 9 partidos en sus últimos enfrentamientos oficiales.

Los locales han de salir a muerte, con el cuchillo entre los dientes, a tumba abierta, me imagino un partido movidito desde el inicio, y espero que se den esos dos goles al descanso.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:17 22/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con la Champions de fútbol, ??se enfrentarán Sparta Praga e Inter.
Mi pronóstico es: gana el Inter y 2-5 goles.
El Inter puede clasificarse esta tarde si gana el partido.
No creo que sea un partido con muchos goles, pero creo que el Inter es más fuerte que el Sparta de Praga.
Por eso veo una victoria ajustada para el equipo italiano.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:24 22/01/2025
Sparta de Praga VS Inter.
En este partido voy con una apuesta en tarjetas que se vean al menos 6 tarjetas.
Tiene de precedente 2 enfrentamientos en la Europa League del 2016 que se vio en el campo del Inter 1 y en el campo del Sparta se vieron 7 con una roja.
El árbitro del partido será el español Alejandro Hernández que promedia 5,47 amarillas y 0.28 rojas.
El último partido fue en la copa de naciones enseñando 6 tarjetas.
Polonia VS Croacia fue el partido
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:07 22/01/2025
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Inter de Milán en el partido que es el favorito y además de que necesita ganar el partido, en la faceta de los saques de esquina espero que el equipo italiano meta muy atrás a su rival y en donde más dudas tengo es en la faceta de las tarjetas ya que depende más del criterio del colegiado pero que en principio espero que le saquen menos amonestaciones también.

Tenemos dos cosas en las que me crea más dudas como son las tarjetas y el echo de jugar fuera, que siempre se pone cuesta arriba, en los saques de esquina también puede complicarse, en principio es un pick que debería de salir pero que se puede complicar con el paso de lo minutos y dependiendo de como vaya el partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 22/01/2025
Vamos al partido de Champions donde Sparta de Praga recibe al Inter de Milan, nuestro pronostico lo vamos a buscar en los remates a porteria del equipo visitante, buscamos que el Inter de Milan consiga pasar la barrera de los 6,5 remates a porteria.

A falta de 2 jornadas el Inter esta dentro del top ocho y una victoria en Praga le dejaria la clasificacion casi en la mano,cierto es que les esta costanto mucho hacer gol, pero su rival de hoy es idoneo par conseguir un buen resultado pues el Praga tiene una de las peores defensa del torneo siendo de los equipos que mas goles recibe, en este mismo estadio el Atletico les hizo un 0-6 hace poco, ademas es un equipo que recibe muchos tiroa a puerta, 9 les hizo el Feyenoord, 10 el Atletico,7 el Brest,10 el City,11 el Stuttgart, como vemos de los 6 partidos de Champions en 5 sus rivales consiguieron pasar la barrera que buscamos, solo el Salzburgo en la primera jornada no puedo pasar esta barrera,pero creemos que el Inter hoy puede hacer bastante remates, suerte y al verde..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.