Enviado: 18:11 06/11/2024
Partido de la Champions entre el Shaktar y Young Boys Voy a que a cada equipo le sacan más de una tarjeta Shaktar solo ha recibido 2 o más tarjetas en un partido de los 3 disputados, pero creo que los datos son muy engañosos. En el 0-0 con el Bolonia recibió 5 tarjetas, y creo que es el partido más cercano a lo que debería ser el de hoy, porque hay más igualdad, y encima la posibilidad de que incluso se lleven el partido. Los otros 2 partidos donde no recibió las tarjetas fueron con atalanta que perdieron 0-3 y el partido estuvo decidido muy pronto y contra el Arsenal... donde el arsenal tuvo mucha posesión, mucho dominio y eso dificulto mucho las tarjetas. Young Boys en los 3 partidos ha recibido 2 o más tarjetas, ha repartido estopa hasta en el carnet de identidad y eso que ha sido contra rivales muy superiores. Hoy aunque sean teóricamente inferiores tienen más opciones de sacar algo y creo que la intensidad no bajará. El arbitro tiene muy buena media de tarjetas, espero que hoy cumpla con lo que hace habitualmente.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Shakhtar Donetsk","visit_name": "Young Boys", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9728.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10192.png","fecha_txt": "06/11/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2024/shakhtardonetsk-youngboys", "url_stats_comp": "/futbol/shakhtardonetsk-youngboys", "id_partido_enet": "4621614"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}