; Pronóstico International Champions League Slovan Bratislava vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico International Champions League Slovan Bratislava vs Manchester City

1 2
(Leído 1141 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:52 01/10/2024
En un partido en el que se prevén bastantes goles, Savinho puede tener una gran oportunidad de brillar con su habilidad para el desmarque y dar el último pase de gol.
Esta temporada lleva 2 asistencias en 5 partidos y la temporada pasada dejó su impronta con 10 asistencias en 35 partidos.
Si el partido se rompe y se convierte en un festival, el brasileño se puede hinchar. La cuota por una asistencia está en 3, pero habida cuenta de que está casa paga casi 5 puntos más por dos pases de gol del ex jugador del Girona, vamos a ir con ella.
Juega de titular.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 01/10/2024
Vamos con este pronóstico para el segundo partido de este nuevo formato de la Champions que se enfrentan el Slovan Bratislava contra el Manchester City en el que buscamos que el portero del City Stefan Ortegan que ya es titular confirmado realice al menos 2 paradas. Tenemos un CIty muy muy favorito para este encuentro y confío en que los eslovacos puedan llegar a rematar alguna vez a puerta y la pare el portero aunque sea desde lejos, 2 paradas no es algo muy complicado, aunque hoy contra el City si pero a esta cuota me veo obligado a probarlo. En la premier nos deja el City 3 verdes y 3 rojos, aunque no son rivales comparables al de hoy, contra el Inter el primer partido también verde. Algún rival comparable, la temporada pasada en el Young Boys City realizó 3 paradas el portero y en el Estrella Roja City realizó 4 paradas el portero citizen por lo que creo que debo probarla. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:23 01/10/2024
Voy con la victoria del city por 5 o más goles de diferencia. Si gana justo de 5 es nula, si gana por 6 o más nos llevamos el verde.

El slovan de Bratislava es de los peores equipos de la champions junto al Young boys en mi opinión. En su liga doméstica ya encajo un 0-5 VS Zilina que es el mejor equipo de la competición junto a ellos, lo que denota que este año no están nada bien encima, ya que años anteriores solían sobarle la oreja.

Hoy tendrán en frente al Manchester City que es el mejor equipo de la competición por detrás únicamente del Real Madrid. Halaand puede fangarse hoy.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.