; Pronóstico International Champions League Shakhtar Donetsk vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico International Champions League Shakhtar Donetsk vs Atalanta

1
(Leído 1144 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:17 30/09/2024
-Vamos con otro pronóstico para la segunda jornada de la UEFA Champions League pero en este caso para el miércoles.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando o 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Para mi esta línea está puesta por el Atalanta muy favorito en las apuestas y equipo de pocas tarjetas.
Pase lo que pase creo que las cuotas de partido están demasiado descompensadas a favor del equipo italiano.
El Atalanta está dejando muchas dudas en este inicio de temporada y está muy lejos del nivel ofrecido la temporada pasada, en la serie A ya se ha dejado un buen puñado de ptos contra equipos teóricamente muy inferiores y en este caso contra un S.Donetsk acostumbrado a jugar competiciones europeas y motivo principal por el cuál veo con buenos ojos esta línea.

Ambos equipos vienen de empatar a 0 goles en la primera jornada, el S.Donetsk rasco un 1 en tierras italianas contra el Bolonia y Atalanta hizo lo propio como anfitrión contra el Arsenal.

El Portugués Joao Pinheiro será el encargado de impartir justicia un colegiado que en sus últimos 10 encuentros internacionales está por encima de las 4 tarjetas x partido.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:18 02/10/2024
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos la victoria simple del Atalanta para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre ambos equipos debería ser abismal, ya que la Serie A de Italia considero que tiene muchisimo mas nivel que la Premier League de Ucrania, por lo tanto pienso que el Atalanta deberia de pasar por encima del Shakthar Donetsk sin mucho problema.

El Shakthar empato (0-0) en su primera jornada de la Champions League ante Bolonia, que no llego a perder el partido por pequeños detalles ya que Bolonia fue infinitamente superior en todas las facetas del juego. El Shakthar realizo un total de 4 remates mientras que Bolonia realizó un total de 17 remates y como digo, el Shakthar no tuvo practicamente ninguna opción.

Casualmente, el Atalanta se enfrento al Bolonia en su ultima jornada de la Serie A (1-1) y el Atalanta dominó el partido de principio a fin aun jugando fuera de casa ya que el Bolonia no tuvo ninguna opción y realizo un total de 5 remates mientras que el Atalanta, repito, fuera de casa realizo un total de 23 remates asi que pienso que si el Bolonia pasó por encima del Shakthar, y el Atalanta por encima de Bolonia, pues A + B = C, el Atalanta debería de comerse al Shakthar sin mucho problema.

En definitiva, pienso que la diferencia de nivel deberia ser abismal en el dia de hoy y preveo una victoria comoda por parte del Atalanta ya que son un equipo muy sólido y vienen muchísimo mas rodados de cara a esta competición asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:04 02/10/2024
Obviamente los italianos tienen las de ganar en este partido, pero como se vio en el primer partido de los ucranianos, son un hueso duro de roer. Se pudieron llevar la victoria contra otros italianos (Bolonia) si no hubieran fallado el penalti. Si que es verdad que no son los de otros años, que te daban miedo, pero siempre es un equipo dificil.

Porque los corners? El atalanta es un equipo que suele jugar con defensa de 5 con dos carrileros para sus bandas. Esto genera inferioridades en defensa normalmente debido a su ofensiva. Me gusta la idea de que los ucranianos como pueden hacer daño de verdad es a las contras y a balones parados, entonces buscaran la ofensiva a traves de las bandas y no tanto con juego al toque. Tienen 2 jugadores bastante rapidos, pero especialmente Sudankov me gusta bastante por su agilidad con la pelota en los pies.

Pero bueno lo que importa, el Atalanta no suele conceder mucho corner, pero debido a la nueva Champions, meter goles es muy importante, y veo que van a dejar huecos atras que pueden aprovechar los ucranianos. No veo al atalanta concediendo goles, pero si defendiendo esas carreras hastas linea de porteria. Vienen de un empate contra arsenal en casa, bastante aburrido la verdad, donde no hubo apenas nada. Algun susto por lo que os digo de los carrileros pero poca cosa mas.
Por lo cual veo al Atalanta muy volcado en ataque debido a la necesidad de sumas de 3 y a un Shakhtar intentando aprovecharse de los errores en defensa de su rival, espero que con la fortuna de que acaben en saques de esquina para los *locales*.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:48 02/10/2024
Me voy a prodigar por áreas que no son las mías, pero porque veo que aún nadie se ha atrevido con el over en este partido y yo, particularmente, veo con mucho value este over 4.5, sobre todo, cuando el 3.5 no llega a cuota 3.

Entiendo que las bookies piensen que no va a haber demasiados goles porque ambos equipos vienen de empate a 0 en la primera jornada. Pero es que tanto Atalanta como el Shakhtar son dos equipos muy ofensivos y sin orden en defensa. De los últimos 5 partidos del Donetsk se ha dado 2 veces el over 4.5 y en otro se quedaron con 4 goles y de los últimos 5 partidos del Atalanta los mismos datos; 2 overs 4.5 y un partido de 4 goles.

El Shakhtar empató a 0 contra el Bolonia que es un equipo que por primera vez está en Champions League y salió muy contemplativo. Los italianos no permitieron demasiadas transiciones y hay que decir que hubo muy poca puntería de cara a gol porque ocasiones tuvieron. Mientras que el Atalanta recibió en su campo al Arsenal, que es uno de los cocos de esta Champions. Más de lo mismo, formato Bologna. A esperar y a no permitir transiciones.

Este va a ser un partido de tú a tú. El Shakhtar va a ir a por la victoria y para eso va a optar por un partido roto y sin centro del campo y el Atalanta se desenvuelve muy bien en este tipo de partidos. Obviamente, es una cuota casi 6 y hay que controlar el stake, pero le veo muchísimo value.

Suerte!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:39 02/10/2024
Partido de la Champions entre Shakhtar Donets y Atalanta

Voy al over 1,5 goles del Atalanta

El Atalanta se estreno en la champions contra uno de los favoritos, el Arsenal... y al que tuvo muchos opciones de ganar con una gran imágen y con una notable actuación de su portero Raya. Están muy motivados con la champions y hoy creo que tiene un rival al que deben de ganar si quieren estar entre los 8 mejores. Además, han comenzado la liga muy mal y por tanto espero un equipo ultramotivado en cambiar las cosas. Aún asi, han marcado 2 goles en sus partidos de casa, un gol en 2 de sus 3 salidas, pero esas salidas han sido muy complicadas ya que han sido con Torino, Inter y Bolonia. Hoy juegan en campo neutral así que no juegan fuera del todo.

El Shaktar empato a 0 en su debut en la champions, pero fue un resultado engañoso ya que ellos mismos fallaron un penalti y hubo bastantes ocasiones. En su liga mantiene la portería a 0 en muchos partidos, pero es incomparable la competición y más con la terrible invasión que están sufriendo, pero tiene algún que otro partido loco como una victoria por 5-2 y una derrota por 4-3.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:02 02/10/2024
vamos con este jugador que debuto la semana en el equipo itaiano y que recibio amarilla hizo 3 falytas y fuer sustiruido en el monuto 61 para que no le sacaran la roja asi que en un partido de chanpions en qe la tension es mas grande aun y que recibiras por su bandfa jufgadores bradsileños del shakta muy habiles faltas hara veremos si el colegiado nos da el verde
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:06 02/10/2024
uno de mis jugadores preferidos del equipo ucraniano y de europa siempre hago esta apuesta y me sale verde no se como siempre tiene tanta cuota en su anterior partido contra bolonia nos regalo elverde hizo 1 tiro a puerta en su liga solo llega el 0,6 x ciento de tiros a puerta pero en europa este jugador cambia al igual quer con la seleccion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.