Enviado: 16:33 17/09/2024
El Real Madrid al ruedo, las noches mágicas de Champions inician hoy y que mejor que volver pronosticando un partido del Real Madrid, del club más grande de Europa para muchos y también para mí, hay algo que no se puede explicar con palabras y es que no sé como el Real Madrid siembra quizás terror en los rivales que pisan su campo, hay algo en el equipo contrario que los hace sentir inferior, con miedo, minúsculos ante el gigante blanco, con todo lo que ha venido sucediendo ningún equipo asegura un buen resultado hasta que el árbitro no pite el final, Chelsea, Bayern, PSG, Juventus, City, Liverpool... todos los grandes han caído en el Bernebeu, hoy el Real Madrid no esta convenciendo, siento que le han quitado protagonismo a Rodrygo y a Vinicius, espero estar equivocandome pero siento que le estan dando todo el protagonismo a Mbappe, de todos modos aún este viendo algunos problemillas en la interna siento que este Madrid un partido puede ganar 1-0 o lo puede ganar 6-0, oportunidades tienen, crean pero les está faltando alguito para que puedan concretar, me hubiese gustado ir con el -2.5 pero al ser mi primer pronóstico y después de mucho tiempo quiero ir por algo mas seguro, juega Vasquez por la derecha y de centrales Carvajal con Rudiger, Mendy por la izquierda y regresa Tchuameni junto a Bellingham y Valverde, Rodrygo, Vinicius y Mbappe al ataque, estoy seguro que los 3 delanteros querrán marcar, por su parte el Stuttgart es un equipo que en Alemania a excepción del año pasado que quedó en el segundo lugar por encima del Bayern Munich siempre lucha de media tabla para abajo, es uno de los equipos mas jóvenes de entre las 5 grandes ligas con una media de edad de 24.8 años, su goleador se ha marchado al Dortmund, es un equipo que presiona en el medio campo y en oportunidades lo hace incluso en 3/4, al Madrid no le puedes dar estos espacios ya que un pase largo y es probabilidad de grito sagrado... Recuerden "La Vida es Bella"
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "VfB Stuttgart", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png","fecha_txt": "17/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-09-2024/realmadrid-vfbstuttgart", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-vfbstuttgart", "id_partido_enet": "4621548"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}