Enviado: 16:26 22/01/2025
El partido de la Champions League entre Real Madrid y Red Bull Salzburgo se llevará a cabo hoy, 22 de enero de 2025, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. El árbitro designado para este encuentro es Glenn Nyberg, asistido por Sören Storks y Bastian Dankert en el VAR. Real Madrid llega a este partido con la necesidad de asegurar tres puntos para fortalecer su posición en la competición. Actualmente, ocupan el puesto 20 en la tabla con 9 puntos en 6 partidos, habiendo ganado 3 y perdido 3. Red Bull Salzburgo se encuentra en una situación complicada, ocupando el puesto 32 con solo 3 puntos en 6 partidos. El Real Madrid es ampliamente favorito para conseguir los 3 puntos y se me antoja que puede ser un partido con varios goles. En esta ocasion voy con el pronostico de tiros a puerta para el Vinicius Jr y es que al menos obtenga 2 o mas tiros a puerta. A mi parecer es una apuesta muy probable para este partido, tomando en cuenta, que Ancelotti declaro entre semana por que Vini sea la primera opcion para tirar los penaltys, cosa que se le esta dando muy a menudo al Real Madrid. La cuota si es verdad que no tan atractiva a 1.62 en PokerStars, pero a mi parecer, aun tiene cierto valor. Espero que el partido se desarrolle tal como se prevé, para obtener este verde al final del dia.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Salzburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10013.png","fecha_txt": "22/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2025/realmadrid-salzburg", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-salzburg", "id_partido_enet": "4621546"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}