; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Salzburg

1 2 3
(Leído 1687 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 16:22 22/01/2025
No imagino al Salzburgo anotando gol en el Santiago Bernabéu y por supuesto se va a llevar unos cuantos.

Tenemos un precedente en 2019, en el que el Real Madrid venció por 0/1 al equipo austríaco.

En esta temporada son unos cuantos partidos en los que ha perdido tanto en liga como en champions sin llegar a anotar, me refiero al equipo austríaco ( Bayern, PSG, Leverkusem, Linz, Zagreb, Graz, Brest)

También el Madrid ha ganado sin recibir ( entro otros Girona, Pachuca, Getafe, Mallorca, Leganés...,)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:26 22/01/2025
El partido de la Champions League entre Real Madrid y Red Bull Salzburgo se llevará a cabo hoy, 22 de enero de 2025, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. El árbitro designado para este encuentro es Glenn Nyberg, asistido por Sören Storks y Bastian Dankert en el VAR.

Real Madrid llega a este partido con la necesidad de asegurar tres puntos para fortalecer su posición en la competición. Actualmente, ocupan el puesto 20 en la tabla con 9 puntos en 6 partidos, habiendo ganado 3 y perdido 3.

Red Bull Salzburgo se encuentra en una situación complicada, ocupando el puesto 32 con solo 3 puntos en 6 partidos.

El Real Madrid es ampliamente favorito para conseguir los 3 puntos y se me antoja que puede ser un partido con varios goles.

En esta ocasion voy con el pronostico de tiros a puerta para el Vinicius Jr y es que al menos obtenga 2 o mas tiros a puerta. A mi parecer es una apuesta muy probable para este partido, tomando en cuenta, que Ancelotti declaro entre semana por que Vini sea la primera opcion para tirar los penaltys, cosa que se le esta dando muy a menudo al Real Madrid. La cuota si es verdad que no tan atractiva a 1.62 en PokerStars, pero a mi parecer, aun tiene cierto valor.

Espero que el partido se desarrolle tal como se prevé, para obtener este verde al final del dia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:54 22/01/2025
Vuelve la champions league al santiago Bernabéu donde se enfrentará el real Madrid contra el salzburg ,los locales necesitan la victoria y al poder ser con bastante diferencia de goles para intentar poder clasificarse entre los ocho primeros algo que se antoja muy complicado,el Madrid viene mejorando en los últimos partidos con un mbape que empieza a ser el jugador que todos los madridistas estaban esperando por lo que mi pronóstico es que en el primer tiempo el Madrid conseguirá rematar a puerta al menos cuatro veces,creo que saldrán a por todas e intentarán hacer el mayor número de goles.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:22 22/01/2025
Pues vuelvo a probar lo mismo que ayer y con un poquito de suerte,mejoro los numeros.
Hoy seguimos con las tarjetas sobre los posibles jugadores que cumplan sanción y puedan entrar en los play off libres de poder estar sancionados.
Por ese motivo voy a ir hoy al Bernabeu en busca de dos apercibidos.
Modric es un autentico cuotón y es posible viendo la lesión de Camavinga que la fuerce porque es practicamente imposible entrar ya entre los 8 primeroa
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:24 22/01/2025
Pues vuelvo a probar lo mismo que ayer y con un poquito de suerte,mejoro los numeros.
Hoy seguimos con las tarjetas sobre los posibles jugadores que cumplan sanción y puedan entrar en los play off libres de poder estar sancionados.
Por ese motivo voy a ir hoy al Bernabeu en busca de dos apercibidos.
Vini esta apercibido y además ya todos le conocemos.
El unico "pero" que será un partido muy placido y no creo que haya tiempo para entrar en guerrillas como a el le gusta
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:28 22/01/2025
Noche en europa y huele a panico.
En el bernabeu se prevee partido tranquilo y goleada.
El jugador francés ya se le ve diferente,proragonista y jefazo en el equipo...su unico handicap es el ego de Vinicius.
Ya hace goles con normañidad y el otro dia le anularon otro.
Tira los penaltis...yo creo que hoy con un rival eliminado y con un mes ain competir...puede darse un buen homenaje anotador,veremos!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:54 22/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta. Bueno pues precaución porque no se si será lateral derecho, central o se quedará en el banquillo. Si sale de lateral de lujazo para la apuesta y por eso está aquí subida ya que le tocará bailar con Vinicius JR. Sino saliera de titular pues nada pasa, NULA y a otra cosa. Si sale de central pues estará jodida pero no imposible ya que el Madrid va a atacr muchisimo y seguro que la defensa de los austriacos van a tener múltiples posibilidades de meter la pierna y realizar entradas.

Nuestro jugador en UCL tiene estos datos:

3 vs Sparta de Praga de lateral

2 vs Bayer Leverkusen de lateral

1 vs PSg de central

1 vs Brest de lateral izquierdo

0 vs Dinamo de Zagreb de lateral

De Vinicius ya sabemos como juega y la cantidad de entradas que provoca a sus marcadores.

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:18 22/01/2025
Champions League. Real Madrid - Salzburgo. Jornada numero 7. En el Bernabeu necesitando goles para el golaverage, con un rival tan malo y con todos los jugadores en ataque disponibles creo que hoy vamos a ver goles por un tubo, los madridistas con mbappe, viniicius, rodrygo titulares, con brahim, guler desde el banqiuillo,más Jude en la mediapunta, podemos ver a Valverde de lateral derecho, juegan ante quiza uno de los 3 o 5 peores equipos de toda la chamopions, un equipo joven y fácil.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:32 22/01/2025
El Real Madrid ha mostrado una alta producción ofensiva recientemente, con 9 goles en sus últimos dos partidos oficiales. Además, el Salzburgo ha encajado al menos dos goles en todas sus derrotas de la fase de liga de la UCL esta temporada.Vinicius regresa tras sanción y ha sido clave en la UCL con cinco goles esta temporada, cuatro de ellos después del minuto 55. Ante una defensa vulnerable del Salzburgo, es probable que el brasileño aproveche las oportunidades. Mbappe con gran nivel puede tener una tanda de goles y bastantes remates en el partido Dada la superioridad ofensiva del Madrid y el historial defensivo débil del Salzburgo, los blancos tienen altas probabilidades de dominar desde el principio.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
El Real Madrid ha mostrado una alta producción ofensiva recientemente, con 9 goles en sus últimos dos partidos oficiales. Además, el Salzburgo ha encajado al menos dos goles en todas sus derrotas de la fase de liga de la UCL esta temporada.Vinicius regresa tras sanción y ha sido clave en la UCL con cinco goles esta temporada, cuatro de ellos después del minuto 55. Ante una defensa vulnerable del Salzburgo, es probable que el brasileño aproveche las oportunidades. Mbappe con gran nivel puede tener una tanda de goles y bastantes remates en el partido Dada la superioridad ofensiva del Madrid y el historial defensivo débil del Salzburgo, los blancos tienen altas probabilidades de dominar desde el principio.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Vamos esta noche con la Champions League, se enfrentan Real Madrid y Salisburgo.
My pronostico es que en la primera parte se marcano 2-4 goles total.
El Madrid es muy superior y penso che va a resolver el partido en la primera parte.
Creo que tenemos buenas posibilidad de verdear la apuesta.
STAKE 2.
Saludos a quien me sigue y suerte!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:23 22/01/2025
No hay mucho que redactar, luquita titular, un solo tiro a portería a cuota 4,5 contra un equipo como el Salzburgo. Hay que entrar si o si. Ya hemos visto que últimamente todos los partidos que ha jugado ha tirado a portería y hoy el Madrid va a salir en estampida con un equipo muy ofensivo, creo que va a haber oportunidades para que todos los atacantes tiren alguna vez. No redacto mejor por la urgencia
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:25 22/01/2025
Partido en donde vamos a ir con la amonestación del central del Salzburgo en donde viene apercibido a este partido y nos encontramos que tiene que defender a uno de los equipos con más potencial en la zona de ataque, tendrá que estar pendiente de Mbappe y luego en las coberturas sobre Vinicius en las ayudas si se va de su compañero en la banda derecha.

Entre Liga y Champions viene de ver 4 tarjetas y en la Champions suma 2 tarjetas que para 6 partidos no está nada mal la media y la cuota me parece muy buena.

Lo malo es que en la Champions saca menos amonestaciones y seguramente veremos muy pocas tarjetas en este partido o es lo más probable de ahí esta pedazo de cuota, pero eso no quita que una entrada a destiempo o un agarrón en una contra no sea castigado con amarilla.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:30 22/01/2025
Hola chicos!
Me gustaria arriesgar un poco con este pick,me parece que tiene mucho valor.
Real Madrid esta obligado de ganar este partido,buscando goleada para mejorar su diferencia de goles,que al final tambien es importante y creo que hoy van a salir por el todo contra un rival practicamente eliminado y sin oportunidad de meterse en los pleyoffs.
En esta edicion de la Champions,Vini tiene 5 goles y una asistencia,pero el equipo no jugo muy bien en los primeros 6 partidos.A pesar de esto,creo que hoy en el Bernabeu viene un equipo muy comodo de una goleada del equipo blanco y la apuesta que estoy buscando,tiene gran probalibidad de salir.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:36 22/01/2025
Partido en donde vamos a ir con la amonestación del joven lateral del Salzburgo en donde buscamos que mínimo se vaya amonestado.

Es un partido en donde va a tener mucho trabajo teniendo en cuenta que es un lateral joven y muy ofensivo espero que pueda sufrir mucho en este partido, teniendo que defender a Vinicius, puede jugar en cualquier sitio de la defensa o incluso más de interior.

Viene de ver 1 tarjeta en la Champions en los 5 partidos que ha jugado y otra en la previa, no son cifras brutales e iba a ir con Cataldo, pero la cuota para él y lo que tiene que defender esta noche me han echo ir con su amonestación.

No olvidemos que en esa banda estará Vinicius y luego muchas veces cae a la banda Mbappe que hace que podamos ver más amonestaciones. con esas dos balas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.