; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs AC Milan

1 2
(Leído 1030 veces)

Nazzania, silvaca01, Randyvelaflow96, jaime26, Kerbs, manupre, ElLocoDeLaRaqueta, rexxtrr, SKULL BETS y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:20 31/10/2024
Después del baño 0-4 en liga ante Barça, el R. Madrid vuelve al Bernabéu con ganas de lavar su imagen en la que es su competición favorita.
Milán a perdido dos de sus tres partidos disputados.
Ancelotti deberá reconducir la situación e intentar ofrecer un buen partido a sus seguidores de lo contrario empezarían las dudas de un equipo echo para ganarlo todo.
Rodrigo sigue de baja por lo que seguramente jugará con dos arriba.
Buscamos victoria por más de un gol en caso de victoria mínima sería nula.

Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:14 31/10/2024
Tenía claro realizar este pick, pero estaba esperando el partido ante Valencia aunque ya no se va a jugar. Es lógico, teniendo en cuenta la tragedia que se está viviendo en esa región de España.

Entonces, Real Madrid descansa y va a afrontar su próximo partido tras la derrota 0-4 y la no victoria del Balón de Oro de Vinicius como local y ante Milan.

REAL MADRID

Desde que Vinicius no ganó el Balón de Oro, tengo claro que su siguiente partido en casa iba a ser un hervidero apoyándole y, más que nada, de intentar sacarse la doble espina de esta última semana. Toca Milan. Para Vini, toca Emerson Royal.

Real Madrid en casa le ganó recientemente a Dortmund cumpliendo este hándicap. Vienen de no salirle las cosas ante el Barcelona, pero Milan no es de tirar líneas de offside y tanto Mbappé como Vinicius están en su oportunidad para hacer olvidar el mal rato de una vez.

MILAN

La otra mitad del problema lo resuelve el Milan.

Un Milan que viene de perder 0-2 en casa contra Napoli. Mostrando poco y nada. Sobre todo desde la actitud.

De hecho, en su último partido de Champions League, contra Brujas, el primer tiempo pudo tranquilamente perder 2-0, incluso jugando en San Siro.

En Madrid creo que Milan va a salir agazapado dejando toda la iniciativa al Real Madrid, y creo que de eso no se van a poder levantar. Habrá que ver cómo llega Milan luego de su visita a Monza, que siempre es complicada, pero no creo que echen a Fonseca antes del partido de Champions.

Por cómo andan las cosas en Milan, no me extrañaría que este sea uno de esos partidos olvidables que ponen en tela de juicio el proyecto del DT.

Cuota con valor.

Suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:23 03/11/2024
Vamos con este pronóstico del Martes en el que se enfrentan Real Madrid contra el Milan.

Buscamos la victoria del Real Madrid en Estadio Santiago Bernabéu y mas de 1.5 goles en el partido .

Real Madrid esta el 12 y el Milan esta el 25 en la tabla.

Vamos con los partidos del Real Madrid este año en champions:
5-2 Dormud en casa
1-0 lille fuera de casa
3-1 stutgart en casa
Los partidos en casa 2/2 sin problemas.

Vamos con los partidos del Milán este año en champions:
3-1 brujas en casa
1-0 perdio fuera contra Leverkusen
1-3 Liverpool en casa
Suelen tener goles y solo gano al brujas.

El Madrid no va a fallar y ganara este partido y lo normal es ver 2 goles en el partido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:25 03/11/2024
Partido de Champions de este miércoles que va a enfrentar al R. Madrid contra el Milan y donde vamos a buscar más de 2 goles por parte del equipo local.

Partidazo que nos espera este martes entre dos de los mejores equipos europeos que no están atravesando su mejor momento de juego hasta el momento y donde el Madrid se supone claro favorito para llevarse los tres puntos y escalar posiciones en la clasificación europea.

Para este partido vamos a buscar una apuesta que conlleva algo de riesgo porque marcar más de 2 goles en Champions ante equipos de primer nivel no es nada fácil pero si alguien puede hacerlo es el R. Madrid en el Bernabéu que siempre suele regalar noches mágicas en Champions.

Sus últimos resultados en Champions fue 3-1 ante el Stuttgart y 5-2 ante del Dortmund, en ambos partidos tuvo que sacar su mejor versión para llevarse los tres puntos y creo que este martes también tendrá que mostrar su mejor nivel otra vez y sobre todo esperar la mejor versión de Mbappé y ver como reacciona Vinicius después de no ganar el balón de oro, creo que ambos jugadores son claves en el ataque del Madrid y querrán demostrar que hay que tenerlos en cuenta después del último varapalo ante el Barça de Flick, espero su mejor versión de ellos junto con Bellingham.

Mucha suerte a quien quiera seguir este pick.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:50 04/11/2024
Sigo buscando valor en este mercado.

El Real Madrid llega tras una larga semana de descanso donde el ruido el balón de Oro y el 0-4 les ha hecho daño y que creo que saldrán a plagar los platos rotos con el primer equipo que se les ponga delante.

En este caso será el AC Milan, equipo muy sólido defensivamente en Italia y que recibe muy pocos remates. Solo una media de 10.4 remates en contra por partido y cuando sale de su feudo la media sube ligeramente a 10.6 remates en contra.
En Serie A solo le han hecho 16 o más remates en una ocasión mientras que en Champions League el Liverpool le hizo 23 remates y el Leverkusen 16.

El Real Madrid como local hace una media de 16 remate justa en el Bernabeu esa media sube a 16.67 remates a favor por partido.
Ha superado esta línea en 4 de 11 ocasiones en Liga y en Champions ante el Stuttgart y ante el Borussia Dortmund, ambos como local.

¡Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 04/11/2024
Vamos con el siguiente pronostico para la jornada 4 de la Champions Leage en la que se enfrentan el Real Madrid contra el Milan.
Con este pronostico buscamos que el delante blanco, Vinicius logre hacer durante el partido al menos 2 tiros a puerta, es un jugador que este año está promediando 2.3 disparos a puerta por partido en Champions y que junto con Mbappe son los encargados de tirar los penaltys en el Real Madrid.

Su datos en Champions este año son:
vs Dortmund: 4 tiros a puerta
vs Lille: 2 tiros a puerta
vs Stuttgart: 1 tiro a puerta

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:41 04/11/2024
Buenas, foro.
Les traigo el pronóstico de la jornada 4 de la champions league que enfrenta al Real Madrid y al Milan en el estadio del Real Madrid. Aunque por nombre sea uno de los clásicos europeos, a día de hoy los blancos cuentan con una mejor plantilla que los italianos, que además no estás sacando sus partidos adelante esta temporada. Además es el primer partido del Madrid tras el clásico, por lo que creo que saldrán a morder desde el primer momento.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:42 04/11/2024
Pues vamos con otra apuesta clásica en esta página para el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Milán en el Bernabeu.

De todos es sabido lo que deja jugar el Madrid a los mediocentros rivales, todos aumentan la media de pases y mañana no creo que pase algo diferente.

Fofana, mediocentro defensivo, encargado de la salida del balón y jugador importantísimo en el Milan, donde juega todo.

Sorpresa sería que no saliera.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:03 04/11/2024
Vamos con este pronóstico para esta jornada 4 y nos vamos hasta el estadio Santiago Bernabéu, partido entre Real Madrid vs Milan! El Real Madrid llega necesitando la victoria si o si después de perder en el clásico y no disputar su jornada este finde semana, teniendo que demostrar bastante al público del Bernabéu, como ya tuvo que hacer en la remontada ante el Dortmund, el Milan viene también fatal en liga estando fuera de puestos europeos, pero hoy vamos con el siguiente pronóstico: Álvaro Morata comete +1.5 faltas.

La cara de la apuesta es clara, ya sabemos cómo se las gasta el delantero español y lo conocemos bastante, y además se le añade el extra que juega contra su ex - equipo y ya conocemos la relación del jugador con el Real Madrid,acabaron bastante mal y creo que Morata va a jugar contra bastante tensión en el Bernabéu conociendo al jugador, y el Real Madrid eso lo sabe, además nos deja las siguientes características :

En Champions (2 partidos como titular)
-Vs Brujas (1 falta)
-Vs Liverpool (2 faltas)
Nos deja 1/2 de verdes

En Serie A (últimos 3 partidos)
-Vs Monza (3 faltas)
-Vs Napoli (3 faltas )
-Vs Fiorentina (5 faltas)
Nos deja 3/3 verdes de sobra

En sus últimos partidos nos deja 4/5 verdes.

Además en liga nos promedia 1.9 faltas.

Mucha suerte a quien la siga! Saludos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:39 04/11/2024
Vamos con este pick para la jornada de Champions League del martes.

Aquí mi gran apuesta es el Bernabéu, muy raro que el Real Madrid tropiece 2 veces seguidas en casa, el runrún y los silbidos a los jugadores siempre terminan metiendo una marcha más si el equipo no juega con la intensidad necesaria.

Creo que los de Ancelotti van a querer resarcirse tras la goleada del Barça, deben demostrar y que mejor que ante su público y en su competición por excelencia.

Stake medio, tras el parón por el aplazamiento.
Ante todo..suerte!!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:57 04/11/2024
Partido de la Champions League de futbol en España que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid entre Madrid y Milan. Corresponde a la 4ª jornada de la fase de liga en que el Madrid es 12º clasificado, ha ganado 2 partidos, ha empatado 0 y ha perdido 1, Milan es 25º clasificado con 1 victori , 0 empates y 2 derrotas. Busco que haya más de diez córners.

Partido con favoritismo local, Real Madrid de los 3 partidos jugados en 2 se superó la línea, Milan de los 3 partidos que ha jugado en ninguno se superó la línea, Real Madrid en los partidos que han jugado hasta el momento la media es de 12.00 córners. Con estos datos probamos la posibilidad de llegar a los 11 córners
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:06 04/11/2024
UEFA. Champions League.
Real Madrid VS Milan.
En este partidazo de champions en el Bernabéu voy con una apuesta de tarjeta de la casa Paf, que el delantero español del Milan Morata vea tarjeta.
El arbitro del partido será Slavko Vincic que promedia 4.13 amarilla y 0.21 rojas.
Las razones que voy por este pronóstico, el primero por la motivación que suele salir Morata antes su exequipo Real Madrid y encima en el Bernabéu.
Luego suele protestar cada jugada y suele ir a los duelos con mucha intensidad
En cuanto el árbitro suele sacar tarjetas por protesta como ya hizo en un Arsenal VS PSG enseñando 2 tarjetas por protesta a jugadores del PSG.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 00:10 05/11/2024
Muy buenas, quiero ir con este partido de champions que me parece super interesante, el Madrid necesita ganar este partido para empezar a asegurar su puesto en los 8 primeros y entrar directamente a los octavos de final.
Espero un partido con varios goles pero no creo que superen los 5 goles... hay otra opción de apostar entre 2-6 goles pero bajaria la cuota a 1,71 entonces prefiero asumir este riesgo.
No voy a alargarme mas y esperemos que el madrid haga su trabajo y se lleve este partido.
Mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:53 05/11/2024
Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu con un Real Madrid - Ac Milán.

Me decanto por la victoria del Real Madrid por varios factores, primero el descanso tras no jugar el fin de semana y segundo, porque es la Champions y si en alguien podemos confiar en Champions salga o no.. es en el Real Madrid. Creo que el Real Madrid necesita la victoria, y saldrá a por la victoria frente a un Ac Milán peligroso pero que esta haciendo una temporada irregular.

Confió en esta victoria del Real Madrid y más de 1.5 goles en el partido.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 10:17 05/11/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Santiago Bernabéu a los dos equipos con más títulos de la Champions League, el Real Madrid y el Milán.

Buscaremos que Vinicius JR haga un remate a puerta, cometa y reciba falta.

El brasileño nos deja 8 verdes y 6 rojos en lo que va de temporada a esta apuesta.

Con promedios entre las 3 competiciones (Liga, Champions League y Supercopa de Europa) de :
1 remate a puerta por partido, 1.71 faltas cometidas por partido y 2.71 faltas recibidas por partido.

En Champions League en el Santiago Bernabéu nos deja 2/2 verdes.

En Liga nos deja 5 de los 6 rojos y todos son por no disparar entre los 3 palos, 4 de ellos en el Santiago Bernabéu.

Creo que aunque la apuesta no haya salido 5/6 veces por los disparos tiene mucho valor esta cuota, además de que viene de un varapalo como ha sido no llevarse el balón de oro y querrá salir a demostrar.

La apuesta se encuentra en el apartado: Cuotas TOP

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.