Enviado: 19:14 31/10/2024
Tenía claro realizar este pick, pero estaba esperando el partido ante Valencia aunque ya no se va a jugar. Es lógico, teniendo en cuenta la tragedia que se está viviendo en esa región de España. Entonces, Real Madrid descansa y va a afrontar su próximo partido tras la derrota 0-4 y la no victoria del Balón de Oro de Vinicius como local y ante Milan. REAL MADRID Desde que Vinicius no ganó el Balón de Oro, tengo claro que su siguiente partido en casa iba a ser un hervidero apoyándole y, más que nada, de intentar sacarse la doble espina de esta última semana. Toca Milan. Para Vini, toca Emerson Royal. Real Madrid en casa le ganó recientemente a Dortmund cumpliendo este hándicap. Vienen de no salirle las cosas ante el Barcelona, pero Milan no es de tirar líneas de offside y tanto Mbappé como Vinicius están en su oportunidad para hacer olvidar el mal rato de una vez. MILAN La otra mitad del problema lo resuelve el Milan. Un Milan que viene de perder 0-2 en casa contra Napoli. Mostrando poco y nada. Sobre todo desde la actitud. De hecho, en su último partido de Champions League, contra Brujas, el primer tiempo pudo tranquilamente perder 2-0, incluso jugando en San Siro. En Madrid creo que Milan va a salir agazapado dejando toda la iniciativa al Real Madrid, y creo que de eso no se van a poder levantar. Habrá que ver cómo llega Milan luego de su visita a Monza, que siempre es complicada, pero no creo que echen a Fonseca antes del partido de Champions. Por cómo andan las cosas en Milan, no me extrañaría que este sea uno de esos partidos olvidables que ponen en tela de juicio el proyecto del DT. Cuota con valor. Suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png","fecha_txt": "05/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2024/realmadrid-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-acmilan", "id_partido_enet": "4621544"}