Enviado: 12:40 09/07/2024
Vamos con la clasificacion para la Champions league. Se enfrentan Virtus acquaviva y Fcsb. Mi apuesta es que se marcan minimo 4 goles en el partido. Virtus,equipo de San Marino que se puede comparar a una tercera española o meno. Fscb que esta' en la Liga 1 de Rumania,la mas alta. Hay muchas diferencia entre estos 2 equipos,el año pasado un equipo similar a Virtus ha perdido 7-1 contra Breidablik que es inferior a Fscb. Hace poco Fscb ha ganado 8-0 en amistoso a un equipo de 3º de holanda. Para mi muchisima diferencia entre los 2 equipos y pienso que 4 goles no son demasiado para hoy,cuota decente,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Virtus Acquaviva","visit_name": "FC FCSB", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9723.png", "fecha_txt": "09/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-07-2024/virtusacquaviva-steauabucuresti", "url_stats_comp": "/futbol/virtusacquaviva-steauabucuresti", "id_partido_enet": "4507152"}
{"marcador":"1 - 7","extra":null}