; Pronóstico International Champions League Qualification Malmoe FF vs Klaksvik Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Qualification Malmoe FF vs Klaksvik

1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 22/07/2024
Para presentaros este encuentro podríamos empezar por la valoración que les hace Transfermarkt:

__________________MALMOE…….45,58 MILLONES DE €

__________________KLAKSVIK…… 3,30 MILLONES DE €

Evidentemente no siempre el dinero lo vale todo pero en este caso la diferencia entre clubs es abismal, la liga sueca no tiene comparación con Islas Feroe y además en este caso se enfrenta el líder de Suecia contra el tercer clasificado de Islas Feroe. La victoria local se paga a 1,18 que no vale la pena ni para combinarlo.

Así que buscando algo que valga la pena me he encontrado con que los suecos marquen en ambas partes, yo creo que los visitantes plantearán un partido para aguantar la envestida sueca inicial, pero pienso también que abrirán la lata en los primeros 45 minutos. Malmoe llega a este partido después de llevarse un susto en campo del Sirius donde se pusieron perdiendo 2-0 antes del descanso y en la segunda parte los de Rydstrom tuvieron que ponerse las pilas y remontaron para terminar ganando 3-4 y llevarse los tres puntos.

Esto ya es previa de Champions, algo muy serio para los nórdicos que se juegan mucho y no pueden dudar. En casa, Malmoe está teniendo muy buenos encuentros y debe encarrilar el partido lo antes posible para rematarlo en la segunda parte y viajar tranquilos a Klaksvik por lo que creo que marquen en ambas partes a 1,72 tiene bastante valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:07 22/07/2024
Vamos con jun pronóstico para el partido entre el Malmö y el Klaksvik de clasificación para la Champions League que se jugará en el Eleda Stadion de Malmö.

El Malmö es claramente superior al Klaksvik. El Malmö tiene jugadores con un valor de mercado de 45 millones y el Klaksvik solo de 3 millones.

El Malmö va primero en la liga sueca con 38 puntos en 16 partidos jugados. El Klaksvik va tercero en la débil liga de Islas Feroe.

Sinceramente me espero una victoria fácil y holagada del equipo sueco. Así que me parece buena cuota para que gane con por lo menos 2 goles de diferencia.

Vamos Malmö!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 23/07/2024
Vamos con el over de corners del Malmoe en su duelo de clasificación de la Champions League ante el Klaksvik, donde los locales son netamente superiores y querrán dejar la eliminatoria casi resuelta, o al menos coger la máxima renta posible para la vuelta.

Esperamos un dominio abrumador del Malmoe y que produzca mucho corners. En su liga, es top 1 con casi 9 de media como local. El Klaksvik, en la ronda anterior, recibió 12 corners como visitante.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 23/07/2024
Vamos con el la victoria por 3 goles o más de ventaja del Malmoe en su duelo de clasificación de la Champions League ante el Klaksvik, donde los locales son netamente superiores y querrán dejar la eliminatoria casi resuelta, o al menos coger la máxima renta posible para la vuelta.

Esperamos un dominio abrumador del Malmoe y que pueda irse al duelo de vuelta con la eliminatoria sentenciada.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:16 23/07/2024
Vamos esta noche con la Champions league de futbol .
Se enfrentan Malmoe y Klaksvik.
Mi pronostico es que Malmoe marca minimo 3 goles.
Malmoe este año es muy fuerte y es 1º en la liga de Suecia.
Klaksvik en el turno anterior se ha clasificado contra Differdange que es un equipo malo y en los 2 partidos ha recibido 46 disparos totales.
Klaksvic en el partido de vuelta contra Differdange que se quedo' en 10 al minuto 10 recibio' 20 disparos en contra a pesar de la superioridad.
Malmoe es muy muy superior y creo que esta noche va a cerrar la eliminatoria con 3-4 goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:59 23/07/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la champions league qualification entre malmoe ff vs klaksvik

veamos que este malmo viene mostrando un rendimiento de juego bastante bueno en su campo, tiene un ataque bastante peligroso ademas de un buen juego ofensivo, por otro lado, veamos que el juego defensivo de los del klaksvik viene siendo regular, ademas de que tiene poco avance en medio campo, asi que espero un partido que domine el malmo y gane desde el arranque, asi que ire a por ellos con esta apuesta, suerte a todos.

veamos que el partido anterior donde klaksvik empato 0 - 0 con differdange practicamente los locales estaban entrenando lastima que no encontraron el gol, veamos que malmo tiene mejor nivel de juego ademas de tener mas efectividad en ataque, asi que ire a por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 23/07/2024
voy con este ambos marcan muy favorito los suecos pero los visitantes ya andan rodados y dan mucho ruido siempre es un equipo muy ofensivo por lo que espreo goles y alguno tiene que caer al lado los visitantes que son un equipo pelon y muy ofensivos juegan ademas con mucha vrticalidad y tres puntas suertre a quen me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.