; Pronóstico International Summer Olympics Final Stage femenina USA vs Germany Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Final Stage femenina USA vs Germany

1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 06/08/2024

Voy con este pronóstico para la semifinal de los Juegos Olimpicos de Paris entre Estados Unidos F vs Alemania F.

Decir que Estados Unidos consiguió una victoria por 4-1 sobre Alemania en la fase de grupos hace apenas 8 dias, y no creo que las cosas cambien mucho para este partido.

La selección femenina de estados unidos ha ganado seis de sus últimos siete enfrentamientos con Alemania, todos por mas de 1 gol.

Creo que EEUU incluso va a ganar el partido , pero me blindo con el clasifica EEUU (voy con stake 5 en mi apuesta personal) esto en caso de suceder un empate y se decida en el alargue , es futbol y todo puede pasar , sin embargo para mi el claro favorito es EEUU , por futbol, nivel de juego , ataque e historial a su favor.

Mucha suerte y con Fé.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.