; Pronóstico International Champions League PSV Eindhoven vs Girona Skip to main content

Pronóstico International Champions League PSV Eindhoven vs Girona

1
(Leído 647 veces)

pizarron36, Aligse, JJE, Arigon, Engata, Richcfes y 30 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:28 04/11/2024
Nueva jornada de champions y el Girona tiene una salida muy complicada a.Eindhoven.
Los de Michel tienen un montón de lesionados que hace que su técnico Michel tenga que estar ingeniandoselas para poner un once competitivo en cada partido.
El sábado les costó un montón ganar al humilde Leganes mostrando sus carencias.
Enfrente el Psv que en su campo siempre aprieta y es líder destacado de la Eredivisie aunque viene de perder ante su archienemigo Ajax 3-2.
Alguna baja tiene imoortante como la de Schouten pero sin él ya empataron en París ante el PSG.
Lay en toda regla a los catalanes por sus bajas e inexperiencia europea.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:31 04/11/2024
Vamos con los remates en Champions League, PAF como suele ser habitual las coloca algo desajustadas.

El PSV no conoce victoria aún en este nuevo formato de Champions League, creo que son conocedores
de la gran oportunidad que tienen de sumar ante un Girona muy debiltado por las bajas.
Los de Míchel han perdido bastante potencial ofensivo por ello, la situación en la enfermería es realmente grave: Abel Ruiz, Yaser Asprilla, Arnaut Danjuma, Francés, Artero, Iván Martin, Cristian Portu, Gabriel Misehouy, Bojan Miovski, Jastin, Viktor Tsygankov, Jhon Solis y Pau López.

El PSV es un equipo realmente ofensivo en su liga, promedian una media 19,09 remates por partido, cuando juegan como local esa media sube a 24.8 remates por partido.
En la Eredivisie han superado esta linea de remates en 8 de 11 ocasiones, mientras que en Champions League la han superado en 1 de 3 ocasiones.

El Girona además viene de conceder bastantates remates, en Liga una media de 11,33 remates en contra por partido que como visitante sube a 13.
Le han hecho 16 o más remates en 3 de 12 ocasiones y en Champions League en 1 de 3 ocasiones.

¡Suerte!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:12 04/11/2024
El partido entre PSV Eindhoven y Girona podría inclinarse hacia un pronóstico en el que no ambos equipos logren marcar, considerando las características defensivas y el estilo de juego que ambos equipos han mostrado.

PSV Eindhoven, jugando en casa, es un equipo que suele mantener el control del juego, especialmente en competiciones europeas, y tiene una defensa bien organizada que ha logrado mantener su portería en cero en varios encuentros recientes. Además, el equipo neerlandés tiende a dominar la posesión en casa, limitando así las oportunidades de gol de sus rivales.

Por su parte, Girona, aunque ha mostrado cierta capacidad ofensiva en su liga, podría enfrentar dificultades en terreno visitante ante un equipo de la talla de PSV. En algunos de sus partidos fuera de casa, Girona ha tenido problemas para crear ocasiones claras, especialmente contra rivales que dominan la posesión y que saben cerrarse bien en defensa.

Con ambos equipos teniendo un enfoque táctico que prioriza la seguridad defensiva y el control, es posible que este partido termine con uno de los equipos sin lograr anotar, haciendo que el pronóstico de "no marcan ambos" sea una apuesta acertada para este encuentro.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:05 05/11/2024
Vuelve la Champions League y en esta ocasión viajamos a Holanda para el partido que enfrenta al PSV contra el Girona.

Vuelve la andadura por Europa para los catalanes, disfrutando de lo hecho la temporada pasada, llegan a Holanda con numerosas bajas para enfrentarse a todo un PSV líder en su liga que viene de una derrota frente al Ajax pero con unos números que asustan, 37 goles a favor por tan solo 9 en contra. En su último partido en Champions empato 1-1 frente al PSG en París. Veo bastante superior al equipo holandés y si le sumas las bajas del equipo español, preveo muy probable un partido de goles y con victoria holandesa.

Vamos con ese PSV y +1.5 goles.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:30 05/11/2024
Nos vamos al partido de Champions League entre PSV y Girona.
Ya lo hemos comentado en el otro pronostico que llevamos a este partido y es que creo que el PSV es un equipo superior al Girona el cual va sufrir mucho jugando en esta Champions League.
Preveo una buena victoria del PSV y eso siempre suele ir de la mano de un viejo conocido de la liga española, su nueve Luuk De Jong el cual lleva 8 goles en esta temporada aunque tan solo uno en Champions, veo bastante probable que si el PSV se lleva el partido De Jong aporte su granito de arena, su gol.

Vamos con anotará en cualquier momento del partido Luuk de Jong.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:59 05/11/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 En todos los partidos disputados del PSV excepto en 3, los dos disputados en Champions frente al PSG y el Sporting de Portugal y en Liga ante el Walwjik. hubieron 3 goles o más. VIenen una mala dinámica ya que perdió en su último partido antel el Ajax por 4-3 por lo que querrá resarcirse con un buen resultado ante el Girona necesitando además los tres puntos para poder encaramarse en al menos zona de playoff
Se enfrenta a un Girona que después de un mal comienzo ,perdió por ejemplo contra el Feyenoord oro en casa, viene en una buena dinámica después de haber ganado lal Extremadura en copa y el Leganés en Liga por lo que creo que va a ser un partido más parejo de lo que las cuotas presuponen y veo con mucho valor que vaya a haber tres goles o más
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:03 05/11/2024
Partido correspondiente a la Champions League donde se enfrentan el equipo de Paises Bajos "PSV Eindhoven", que recibe en su estadio al conjunto español "Girona".

El PSV que se encuentra en el puesto 28 con dos empates y una derrota, mientras el Girona se ubica cerquita en el puesto 24 con una victoria en su ultimo encuentro y dos perdidos.

Partido que me atraia muchos el total de faltas que hasta la mañana la habia visto en la linea de 23.5 a 1.78 en 1×bet por cuestiones de tiempo me retracer en subirla; pero recien a la hor de escribir esto cuando intente subir ya estaba la linea a 25.5 a cuota 1.74, obviamente ya me parece un poco elevado y a esa cuota y sabiendo como es que los equipos Paises Bajos son de pocas faltas que comenten; pero me voy a centrar en 13 faltas para el Girona. Los equipos españoles son candidatos a faltas en los partidos por lo general, me espero un partido donde los locales traten de controlar el balon mientras la visita intentara cortar con faltas algunas jugadas de peligro, me parece razonable la linea y cuota a mi parecer.
Dirigira el encuentro el Ingles M. Oliver que tiene una media de 25.0 faltas por partido en la Champion League y 5.0 tarjetas tambien, lo que me preocupa un poco es que se vuelva muy rigido desde principio sancionando las faltas con tarjetas ya que esto hace que lo equipos empiezen a jugar y tratan de no cometer muchas faltas; pero vamos a confiar en nuestro instinto y tener fe que se daran las faltas del Girona,.

Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.