; Pronóstico International Champions League Paris Saint-Germain vs Girona Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Paris Saint-Germain vs Girona

1 2
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:59 18/09/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del PSG contra el Girona en la primera jornada de la nueva Champions que se jugará en el Parque de los Príncipes en Paris.

La verdad es que el PSG sin Mbappé está jugando de maravilla, 4 partidos en la liga francesa y 4 victorias marcando 16 goles. El PSG es mejor que el Girona pero sobre todo me gusta esta apuesta porque aunque el Girona puede atacar bien es muy irregular defendiendo y eso hace que reciban muchos tiros a lo largo del partido.

Jugando en casa el PSG irá a por todas y veo unos cuatro tiros a portería por su parte. Nos dan una muy buena cuota, así que hay que hacerla sí o sí!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:54 18/09/2024

Me animo con un último pick del canal de telegram para esta jornada de Champions. Nos vamos al PSG vs Girona en el partido que se disputará en el parque de los principes. Vamos con la victoria de los de Luis Enriquie y el under de 5 goles por lo siguiente:

El PSG está jugando realmente bien tras la salida de Mbappe, un juego mucho más coral con un paso adelante por parte de Dembelé ofensivamente, Asensio o Barcolá. Llegan con bajas importantes como Lucas Hernández, Kimpembe, Gonçalo Ramos o Donnaruma.

Pese a ello, creo que el Girona ya no es el del año pasado. Ha perdido a su columna vertebral de la gran temporada pasada. Sin jugadores como Dovbyk, Aleix Garcia, Savihno, Eric Garcia o Yan Couto han perdido mucho potencial. En liga ya cosechan 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Por otra parte el PSG llega invicto con 4 victorias y 0 derrotas y solo 3 goles encajados.

Suerte y stake 1.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:32 18/09/2024
-Vamos con otro pronóstico para la jornada 1 de la UEFA Champions League.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas amarillas para poder seguir sumando o 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Antes de nada desearle suerte al Girona en esta aventura llamada Champions League y esa será la clave para esta apuesta.

-Esta claro que el gran favorito es el PSG y que el Girona puede pagar la novatada y nos quedemos si duelo muy pronto.

-Espero que el Girona de Michel salga igual que el equipo alemán ayer en el Santiago Bernabeu, mucho que ganar y poco que perder poniendo en apuros a su rival.
Eso es lo que espero del Girona y jugadores tiene para ello.
El Girona en líneas generales ha empezado la temporada en modo tarjetero y el PSG de Luis Enrique tampoco se ha quedado atrás.

Creo que de no llevarse la victoria fácil al PSG que una temporada tiene entre ceja y ceja conquistar la champions también puede sumar un buen número de tarjetas.

-Impartiendo justicia estará el alemán Daniel Siebert, para mi árbitro top tanto en la bundesliga, selecciones y competiciones europeas siendo su trayectoria a nivel clubes internacional 6+1/1/6/4/6/9+1/7/4

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:20 18/09/2024
Partido de la primera jornada del nuevo formato de la champions league en el que el principal objetivo de los dos equipos es quedar entre los ocho primeros clasificados para acceder directamente a los octavos de final de esta máxima competición europea de fútbol, pero que siendo realista los españoles buscarán el quedar entre los 24 primeros para jugar esa fase previa de eliminatorias a ver si pueden acceder a esos octavos de final, y es que les ha tocado un complicado calendario, por lo que espero que en su primera visita de champions pierdan por 3-1 para buen acierto en la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen, y es que los parisinos llegan en un estado de forma muy bueno, y por contra el Girona después de caer goleado en casa contra el Barcelona estará tocado por lo que espero que los sigan porque me parece buena opción para sumar buenos puntos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:30 18/09/2024
Partido de la primera jornada del nuevo formato de la champions league en el que el principal objetivo de los dos equipos es quedar entre los 8 primeros clasificados para pasar directamente a los octavos de final de esta máxima competición, pero el Girona siendo realista lo que será es disfrutar del jugar esta competición y a ser posible meterse entre los 24 primeros para jugar esa fase de play off.
Dos equipos que tienen una misma característica y no es otra que el crear muchas ocasiones de gol y por el juego de banda que tienen los dos equipos con extremos muy rápidos que buscan constantemente el uno para uno y llegada a línea de fondo espero que los dos equipos logren dos córners en cada tiempo mínimo para aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:36 18/09/2024
Vamos hasta la nueva champions league del futbol europeo donde buscaremos para conseguir el verde que el Girona anote más de 1 gol en el encuentro.

Soy de los que piensa que el PSG a pesar del gasto de millones que lleva años invirtiendo nunca ganará una champions, ha tenido sus años en que las estrellas se conformaron con el dinero a cambio de intentar ganar una champions jugando en una liga menor pero ese boom ya ha pasado y creo que irá cada vez a menos, con el equipo que se le ha quedado este año no les veo para nada ni favoritos, creo que van a sufrir mucho.

El Girona este año no es el del pasado, la plantilla ha perdido calidad pero la idea de juego sigue intacta y la ilusion y la confianza que han cogido creo que les van a hacer salir hoy creyendose que puden ganar el encuentro, es un equipo que quiere la pelota, que toca y busca porteria constantemente y creo que el PSG le va a dejar el balon para buscar las contras, si tienen un dia acertado de cara a gol creo que este pick puede salir ya que las ocasiones si estoy seguro de que las van a tener.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:57 18/09/2024
Vamos con este pick de Champions en su nuevo formato.

Pick a priori complejo en la cantidad de probabilidad que tenemos que sumar, pero a esta cuota tiene muchísimo valor.

Creo que el PSG está a años luz del Girona, aún sin Mbappé, los de Luis Enrique tienen una responsabilidad muy por encima de los de Míchel que ya dijo en su momento que no iba a perder ni un minuto en preocuparse por la Champions, el club se centra en la liga. Partiendo de ahí, creo que ya tenemos la mitad del pick encaminado.

Creo que asegurar la victoria de los parisinos jugando en casa para estrenarse en esta competición debería ser un hecho.

Stake 2 y ante todo suerte!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:48 18/09/2024
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de la Champions League donde se enfrentan el PSG contra el Girona.

Vamos con el córner del PSG en los cuatro saques de esquina que hay en el terreno de juego. Creo que es un pronóstico muy interesante ya que el Psg tiene extremos muy encaradores y con mucho desborde como son Barcola y Dembelé. Por lo que espero varios córners del equipo francés.
Vienen de hacerle 9 córners al Brest en liga.

Del Girona poco que decir. Equipo triste el que se ha quedado que no le veo ninguna opción de ganar este partido.

Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:58 18/09/2024
Partido clasificatorio de la Champions League , que enfrenta al PSG contra el Girona.

Vamos a ir con un pronostico que marca durante el partido Bradley Barcola . Con una cuota de 2,4 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Este chico parece que desde que se fue Mbappe , a explotado futbolísticamente o por lo menos como goleador. Es un jugador muy desequilibrante y en cuanto puedo ve puerta para intentarlo. En los últimos 4 partidos de liga que ha jugado , ha anotado en 3 de ellos y en uno 2 goles.

Como todos los pronostico de anotación , tiene su dificultad en el discurrir del partido.Para este partido tengo una corazonada.

Suerte y a ello.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:02 18/09/2024
Buenos pues vamos rapido a por el debut de este Girona de Michel en la maxima competicion europea. Se enfrenta en el parque de los principes al psg de Luis enrique y me voy a ir con las entradas de Arnau Martine. Nos piden 4 o mas a una cuota desproporcionada a mi modo de ver. Se enfrenta a Bradley Barcola. Un jugador que encara continuamente y busca desbordar sin descanso. En el ultimo partido de liga el lateral que cubria a Barcola hizo 7 entradas.

Perdon por la brevedad pero es simple el argumento.

Lets go Arnau!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 18/09/2024
Partido de UEFA Champions League entre el PSG y el Girona, un partido histórico, ya que el conjunto catalán se estrena en Champions por primera vez desde que fue fundado. Probablemente este sea el partido más complicado de toda la fase de grupos pero seguro que lo van a disfrutar por ser el primero y la verdad es que no veo otra cosa que la victoria de los de Luis Enrique que por otro lado sí que veo que recibirán gol.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:26 18/09/2024
Vamos rápido con un par de picks para el partido que va a enfrentar al París Saint Germain y al Girona, donde vemos muy favorito al conjunto que dirige Luis Enrique sobre el equipo dirigido por Michel.

En este caso buscamos la victoria francesa por dos goles o más. El Girona no es el equipo del año pasado, y cuando se ha enfrentado a dos equipos de gran nivel como Barcelona y Atlético de Madrid, ha sido claramente superado.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:27 18/09/2024
Vamos rápido con un par de picks para el partido que va a enfrentar al París Saint Germain y al Girona, donde vemos muy favorito al conjunto que dirige Luis Enrique sobre el equipo dirigido por Michel.

En este caso buscamos los remates del equipo parisino, confiando que dominen el encuentro y lleguen con mucha frecuencia al marco del Girona. Si con un poco de suerte no abren la lata demasiado pronto, confiamos que realicen más de 17 remates.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.