; Pronóstico International Champions League Monaco vs Benfica Skip to main content

Pronóstico International Champions League Monaco vs Benfica

1
(Leído 502 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:24 27/11/2024
Muy buenas!!! Partido de Champions en el que se enfrentan Mónaco y Benfica y en el que me decanto por la victoria por más de un gol de los portugueses.
A pesar del buen inicio de los franceses en esta Champions, pienso que hoy tiene bastantes posibilidades el Benfica de ganar. Vienen con mucha confianza después de haber ganado en liga al Oporto y con ganas de llevarse una victoria que les permita escalar puestos en esta liguilla de Champions en la que no doy a los franceses el favoritismo para entrar entre los 8 primeros. Creo que en estos partidos que quedan, el Mónaco va a bajar puestos y hoy los portugueses de la mano de un gran Di María, que parece haber encontrado su mejor forma, pasarán por encima a los de Adolf Hütter ganando el partido por más de un gol.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:42 27/11/2024
Partido correspondiente a la fase grupos de la Champions League, donde el Monaco situado actualmente en la posicion 6 con 10 puntos a tan solo 3 que lidera el Inter en claro un partido menos (4), recibe al Benfica que situa en el puesto 22 con 6 puntos, en este nuevo formato de la UEFA.
Voy adentrarme a este mercado buscando 25 faltas entre ambos para sumar el verde, si bien las estadistica este debtro del limite que nos pide pero me voy a fijar esta vez en estadisticas pasadas entre ambos equipos jugados donde esta linea era sobrepasada con facilidad, tengo la intuicion que esta vez sera uno de esos partidos.
Otro punto a favor es el arbitro eslloveno Rade Obrenovic quien tiene una estadistica de 24.5 faltas en Champions, 25 en National League.
Esperemos que el partido se torne trabado por faltas y no se tienda muchas tarjetas desde el inicio ya que eso dificultaria poniendose a jugar con mas mesura y cuidado.

Como digo siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:15 27/11/2024
Quinta jornada de la Champion League que enfrenta a Mónaco y Benfica.

En la jornada del martes goles a cascoporro, para hoy miércoles apostamos por esa continuidad con dos equipos que en sus ligas son bastante overs.
Mónaco viene de ganar 3-2 en casa al Brest y 1-3 a domicilio al Estrasburgo.

El Benfica llega tras golear 7-0 al Estrela en copa y al Oporto en liga por 4-1.

Buscando goles..

Suerte...
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:28 27/11/2024

El Mónaco en los 4 partidos jugados en Champions ha sacado un total de 28 corners y ha permitido 10.
En todos esos 4 encuentros ha sido el equipo que mas corners ha sacado.

El Benfica en los 4 partidos jugados en Champions ha sacado un total de 11 corners y ha permitido 23.
En la mitad de todos esos 4 encuentros ha sido el equipo que menos corners ha sacado siendo el total de saques de esquina sacados solo 1 (0 y 1) mientras que son 17 los recibidos (7 y 10).

Viendo estos datos creo que esa cuota cercana al par tiene valor.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:40 27/11/2024
Partido que enfrenta al 6°clasificado el Monaco frente al 22° el Benfica. Los locales han sumado 10 de los 12 puntos posibles y como local ha ganado 6 de los 6 puntos disputados. Los visitantes han sumado 6 de los 12 puntos posibles y jugando fuera de casa han sumado 3 de los 6 puntos posibles. Por estos datos vamos a confiar en la victoria local o empate.

Por la parte de los goles, los locales tienen un promedio de 2,5 goles por partido y los visitantes tienen un promedio de 1,8 goles por encuentro po lo que cabe esperar q se den +1,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:52 27/11/2024
Partido de la Champions League , que enfrenta al Monaco contra el Benfica.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Monaco de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Benfica en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:28 27/11/2024
Me voy a atrever a ir con un goleador en este partido, y es el mitico Angel Di Maria, un jugador que viene de meter tres en un partido este finde y es un jugador de una jerarquia tremenda, al Atleti le volvio loco y le metio uno y pudieron ser más, y es un jugador que lanza faltas y penaltis, el jugador argentino tiene mucha calidad en el golpeo y se deja caer mucho en el area, espero un Monaco que deje espacios y pueda el argentino aprovechar alguna para anotar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.