; Pronóstico International Champions League Monaco vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Monaco vs Barcelona

1
(Leído 676 veces)

chokolatex, adri4311 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:11 13/09/2024
Vamos con el primer partido de este nuevo formato de la Champions League donde se enfrentan el Mónaco contra el Barcelona, un partidazo por todo lo alto, con un aliciente muy bueno y es que los franceses le ganaron por un contundente 0-3 en su campo en el trofeo Joan Gamper. Un partido con sabor a revancha y desde luego que los de Flick querrán demostrar que ese día aún estaban poniendo los ajustes a la maquinaria pesada.

Creo que será un partido con bastante respeto, en el que el Barcelona llevará el control del balón y que si sigue jugando como lo ha hecho en las primeras 4 jornadas, donde se les ve con una muy buena intensidad en el campo, tras pérdida de balón, será una de las claves para llevarse este partido tan importante para empezar este nuevo formato más que bien.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:47 16/09/2024
Apuesta arriesgada para este partido de Champions que va a enfrentar al Mónaco contra el Barça este jueves en el Principado. Digo lo de apuesta arriesgada después de ver este gran comienzo de temporada de este Barcelona que ahora mismo y sin lugar a dudas es uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a juego y resultados.

Contra el Girona probé también el 1X a favor del Girona y no pude estar más desacertado en mi análisis después del 1-4 del otro día, la verdad es que me sorprendió mucho el juego tan serio desplegado por el Barça después de los resultados cosechados el año pasado contra el Girona, la verdad es que el Barça de este año está a otro nivel pero aún así la voy a probar con un stake bajo a que el Mónaco no pierde este jueves ante el Barça.

La verdad es que es más una sensación después de la lesión de Dani Olmo creo que este Barça bajará un poco el nivel porque se va a notar y mucho su ausencia, probablemente Olmo será sustituido por Ferran Torres y ya sabemos como han transcurrido los partidos cuando Ferran ha salido de titular esta temporada, no hay color. El color lo ha dado Dani Olmo a partir de la segunda parte contra el Rayo, después de titular contra el Valladolid y en este último partido ante el Girona, por lo tanto esta baja será clave en el aspecto ofensivo.

En cuanto al Mónaco que lo vi el mes de agosto en Montjuic es un muy buen equipo de nivel Champions, un equipo muy serio y muy físico que ha empezado muy bien la Ligue 1 y creo que jugando como local tendrán serias opciones de ganar incluso el partido pero tendrá que hacerlo muy bien si el Barça sigue a este nivelazo.

No voy a tener en cuenta el resultado del Gamper que ganó el Mónaco 0-3 porque fue un amistoso y el resultado fue muy engañoso porque el partido estaba muy parejo hasta que a Bernal le comieron la tostada en la salida de balón y se pusieron 0-1 y ahí cambió el partido. Lo que si voy a tener en cuenta es que el Mónaco no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada y que si no fuera por la baja de Olmo no hubiera probado el 1X esta vez.

Así que vamos a por ella, mucha suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:04 17/09/2024
Primera jornada de la Nueva Champions League que enfrentan a los equipos de Mónaco y Barcelona .
Un Barcelona que en liga va como una moto , querrá dar también buena imagen en Europa y empezar con buen pie ante un equipo que el Trofeo Gamper le endoso un 0-3 .
Esto no tiene nada que ver ya que era pretemporada y el equipo adaptándose al nuevo sistema del nuevo entrenador.
En nuestro pronóstico voy a insistir en las asistencias del jugador blaugrana Lamine Yamal, liderando en asistencia a su equipo en liga .
Ante el Girona no consiguió dar ninguna y al contrario marco dos goles.
Necesitamos que en éste encuentro Lámina Yamal consiga dar al menos una asistencia de gol
Sigo viento una buena cuota para probar
Suerte .
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:20 17/09/2024
Vamos con un pick a largo plazo de la Champions League, este pick se resolverá en enero. Me sorprende bastante esta cuota relativa a que el FC Barcelona queda o no entre los 8 primeros al término de esta primera fase.

Creo que viendo a los chavales de Flick en el inicio de liga con 5 victorias en 5 partidos, podemos pensar que este año hay una mejora en el equipo y se debería ver en Europa. Ahora mismo en cuanto a cuotas son sextos favoritos, por lo que deberían meterse, y además creo que su calendario es propicio para meterse:

-Monaco
-Young Boys
-Bayern
-Estrella Roja
-Brest
-Dortmund
-Benfica
-Atalanta

A cuota de 1,75 tenemos que intentarlo sí o sí y confiar para encontrarnos con un verde en el mes de enero.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:29 18/09/2024
Partido difícil el que le espera al Barsa en Mónaco, los locales suman 10 puntos de 12 posibles en un gran arranque de campeonato, tienen un equipo muy solido como demostraron hace poco mas de 1 mes en el amistoso ante el Barcelona que ganaron 0-3, uno de los jugadores que destaca en este equipo es el lateral derecho brasileño Vanderson, en este pick buscamos que el brasileño reciba al menso una falta en los 90 minutos.

Vanderson es un lateral de mucho recorrido y bastante completo, defiende bien y también se suma al ataque con mucho peligro, si las lesiones le respetan no creo que tarde mucho en dar un salto a un equipo de mayor nivel, viene de hacerle un gol este mismo fin de semana al Auxerre, mañana se espera que delante tenga a su compatriota Raphinha y a Balde y es en esos duelos es donde veo muy probable que le acaben cometiendo al menos una falta.

La media de faltas de Vanderson el año pasado en sus 10 partidos disputados fue de 0.9 faltas a favor por partido, jugando como local la media fue de 1 por partido, como decía mañana le tocará lidiar por su banda con Raphinha que es un jugador que va fuerte a la presión, por otra lado tenemos a Balde que sube mucho al ataque y que en cualquier perdida de balón también puede cometer falta para parar una posible contra. Me parece que la cuota es bastante decente para que un jugador con tanto recorrido como Vanderson reciba tan solo una falta por tanto vamos a probarla.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:41 18/09/2024
Partido de Champions entre Mónaco VS Barcelona
Mi pronóstico gana Barcelona y más de 2,5 goles

El Mónaco va 3? con 3 victorias 1 empate y ninguna derrota y 7 goles a favor y 1 en contra ( más de uno anotado por partido y menos de 0,5 recibidos)

El Barcelona ha empezado muy bien y va 1? con 5 victorias de 5 partidos y 17 goles a favor y 4 en contra ( algo mas de 3 anotados por partido y menos de uno recibido)

Ambos han empezado muy bien, pero veo favorito al Barcelona, el cambio de entrenador le ha venido muy bien.

Ambos equipos son goleadores y creo que los habrá en éste encuentro.

Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:50 18/09/2024
Buena cuota al under tiene este partido, vamos de forma precavida al 3,5, Mónaco lleva un gol recibido en 4 partidos de Liga, bien es cierto que es la liga de granjeros francesas, Barcelona por contra ha recibido gol en todos los partidos salvo uno, pero sólo 1 por partido nunca dos, la locura goleadora del Barcelona de los dos ultimos partidos es la que creo nos da una buena cuota, pero han sido dos partidos muy de cara desde el minuto cero, primero las madres de Valladolid que les dejaron hacer de todo y los de Gerona que se vinieron abajo pronto, los otros partidos nos darian el under. Aqui espero una primera parte tranquila, con la esperanza el partido no se rompa. Además con el complejo que tienen los blaugranas en Europa los últimos años les hará ser mas cautos que Peppa Pig en una fábrica de jamones.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:24 18/09/2024
Vamos con este pronóstico para esta primera jornada de champions y nos vamos hasta el Stade Louis - II de Mónaco. Partido entre Mónaco y Barça , el último precedente nos deja una derrota clarísima en pretemporada del Barça pero ya hemos visto cómo se está desenvolviendo el equipo blaugrana con un arranque espectacular en liga. Creo que veremos buen Barça en el debut de champions y que seguirá en su senda el camino haciendo bastantes remates por partido. Por eso vamos con el siguiente pronóstico : Robert Lewandoski +1.5 remates a puerta.

El Polaco nos deja también un buen arranque en liga con 4 goles .

Nos promedia 4 remates por partido y 1.6 a puerta por partido, verde en todos los partidos excepto vs Rayo Vallecano

A esta cuota y viendo como está el Barça hay que probar! Suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.