; Pronóstico International Champions League Manchester City vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Manchester City vs Inter

1
(Leído 570 veces)

mikecf86, Etr15, FelixNN, Mrproper1994 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:26 02/09/2024
Vamos con la primer jornada de esta nueva Champions League.
Enfrentamiento entre Manchester City e Inter de Milán.
Los de Pep buscan recuperar el trono perdido y han empezado la temporada arrasando por donde pasan y con Erling Haland en modo depredador, dos partidos dos hattricks, enfrente tendran a todo un Inter de Milán, pero con todos mis respetos a los italianos los veo claramente un par de escalones por debajo, todo lo que sea ir a Manchester y que no te metan 3 o 4 se puede considerar un buen resultado a dia de hoy para la mayoria de los equipos.
Vamos con la victoria por más de un gol de los ingleses, en casa solo uno apuesta nula.
Mucha suerte al que me siga .
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:08 14/09/2024
No es mala cuota, en mi opinión debería demostrar gran superioridad el Manchester City que lleva 3 de 3 partidos en liga (ha empezado con buen pie). El inter lleva 2 victorias y un empate.

Lo más seguro es que domine el juego el city como le gusta a su entrenador y que el inter se encierre y busque la oportunidad a balón parado o en el contragolpe.

El City es de los favoritos como siempre para ganar la champions.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:56 17/09/2024
Necesitamos 30 o más saques de banda en este partido.

El Manchester City ha sacado de banda en los 4 partidos de la PL: 18, 23, 11 y 21 veces con un promedio de 18,25 saques de banda y en sus 4 partidos siempre ha tenido 30+ saques de banda:

vrs Brentford: 21-10, total 31 saques de banda
@ West Ham: 20-11, total 31 saques de banda
vrs Ipswich: 23-11, total 34 saques de banda
@ Chelsea: 17-18, total 35 saques de banda

El Inter ha sacado de banda en los 4 partidos de la Serie A: 24, 19, 18 y 19 veces con un promedio de 20 saques de banda y en sus 4 partidos siempre ha tenido 30+ saques de banda:

@ Genoa: 12-24, total 36 saques de banda
vrs Lecce: 19-11, total 30 saques de banda
vrs Atalanta: 18-17, total 35 saques de banda
@ Monza: 12-19, total 31 saques de banda

El promedio sumado de los 2 equipos en estos 4 partidos en sus ligas es de 38,25 saques de banda

Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:27 18/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Manchester City vs Inter de Milán.
El Manchester City, el inicio en el torneo doméstico no pudo haber sido mejor, con 4 victorias en sus primeros 4 partidos de Liga. Cuenta con 5 victorias en sus últimos 17 encuentros ante equipos italianos. El Inter de Milán ha comenzado su campaña doméstica de manera invicta, con el último siendo un empate 1-1 contra el Monza, solo tres de sus últimos 20 compromisos de UCL ha terminado en derrota.
Me voy por el hándicap -1.5 del Manchester City.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:03 18/09/2024
pues campeon ingles contra campeon Italiano,

bien es verdad que el city esta entre los 5 mejores clubes europeos y el inter probablemente este entre los 10 mejores, pero tambien creo que los Italianos son un equipo muy competitivo y que le pueden dar un susto a los de guardiola perfectemente,

no hay que olvidar que el inter que mantiene el bloque del equipo campeon del año pasado no palma un partido oficial desde mayo y es un muy buen equipo con grandes jugadores en todas las líneas.

si bien es verdad que el City esta un paso por encima en cuanto a calidad y ademas jugando en casa , el exceso de confianza le puede jugar una mala pasada

el city a pesar de haber ganado todo lo jugado no ha tenido rivales top aun (en estos momentos ni United ni chelsea lo son a pesar de haber jugado contra ellos)

creo que esta doble oportunidad por encima del 2.5 hay que probarla ya que se enfrentan dos muy buenos conjuntos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.