Enviado: 19:37 29/01/2025
Fantástica jornada de fútbol la que nos depara este miércoles con todos los partidos de la última jornada de la liguilla de la Champion League a la vez. En el Etihad Stadium de Manchester tenemos un M.City - Club Brujas que puede ser dramático para los muchachos de Guardiola. Llegan a estas alturas 25° clasificado con 8 puntos fuera de los puestos de play-off. Todas sus opciones pasan por ganar hoy y esperar acontecimientos. Su rival, los belgas del Brujas en el puesto 20 con 11 puntos pero con -2 en diferencia de goles lo tiene chungo si no saca al menos un empatito. Creo que esa será su misión.no es mal equipo desde luego, ya que llevan un sólido registro de 20 partidos sin conocer la derrota ( 15 victorias y 5 empates ). Un muro difícil de derribar el que me espero pata ente City que no pasa por su mejor momento, lo que seguro que en casa y con la afición empujando lo intentan desde el minuto 1, por lo que pienso que el número de saques de esquina puede ser bastante alto.Cuanto más tiempo aguante el Brujas las opciones crecen,también puede ayudar el equipo Belga con algún que otro corner. La segunda parte del pronóstico, que se vean menos de 4 tarjetas, con un M.City bastante limpio en lo disciplinario y un Brujas igual, ( la pasada jornada ante la Juventus cero tarjetas para el Brujas por 2 para la Juve). Y el City ante el Psg con todo lo que se jugaban tan sólo 2 tarjetas una por cada bando. Suerte y a disfrutar.....
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Club Brugge", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8342.png","fecha_txt": "29/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2025/manchestercity-clubbruges", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-clubbruges", "id_partido_enet": "4621494"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}