; Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Liverpool vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 3669 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:52 18/11/2024
Queda más de una semana pero quiero ya entrar a los goles en el que va ser el partido de la jornada de Champions.

El nuevo Liverpool de Slot que en Premier lleva 9 de 11 victorias siendo claro líder y abriendo hueco a un City que está atravesando la peor crisis desde que está Guardiola. En Champions es el mejor equipo de Europa siendo el único que ha ganado sus 4 partidos. No se ha enfrenado a verdaderos aspirantes pero ya ha tumbado a Milan (que ganó en el último partido en el Bernabeu) y al Leverkusen.

Prueba de que están como un tiro son las cuotas que dan las bookies dejándolo por debajo de par @1.99 si vamos a la opción handicap. No seré yo quien entre a esa cuota ante un Real Madrid en Champions.

El equipo blanco por su parte llega en una crisis de resultados y de juego que ya no se puede ocultar. El mismo Ancelotti la ha reconocido. Es verdad que tuvieron un buen bálsamo en la goleada a un Osasuna que no se presentó en Chanmartín. En la previa el técnico italiano ya anticipó que sabía que había que mejorar. Antes del partido de Liverpool tiene un partido difícil ante el Leganés en Butarque, y ahí podremos comprobar la mejora.

El equipo llega con bajas atrás: Courtois que parece que va llegar lo cual es totalmente necesario, Militao se ha vuelto a romper y la ya conocida de Carvajal. También está fuera Tchouameni y Lucas y aunque parece que Alaba está a punto de volver no estará para grandes citas como esta. Por lo tanto, veremos de central o bien a Mendy o al chaval Asencio más a Valverde seguramente de lateral. Como se puede ver no es la mejor manera de visitar al que por números es el mejor equipo de Europa ahora mismo.

Los blancos llegan con el agua en Champions con dos derrotas y dos victorias en la competición. Derrotas fuera ante el Lille y el Milán en casa y victorias en casa ante Stuttgart y Dortmund donde sufrió bastante. Está el 18º a 3 puntos de la octava plaza que da acceso directo a octavos. Sin embargo, está más cerca por puestos y puntos de quedarse fuera debido a que el 25º el PSG tiene 4.

Espero un partido de ritmo, sobretodo si hay gol antes de la primera media hora. El Liverpool debe ir subido y eso al Real Madrid le debe venir bien. Vinicius está en forma y tendrá ganas de demostrar que es el mejor y alguna vez Mbappe debe despertar. El escenario es idea con espacios, con todos los focos en el partido de la jornada y más con la que lleva que no fue convocado con la selección y la falta de gol en los últimos partidos.

En lo que se refiere al H2H claramente dominado por el Real Madrid. Y no sólo por las dos finales de Champions que eso va pesar en los jugadores reds. También en las dos últimas eliminatorias los blancos superaron a los ingleses. En ambas sentenciaron en el primer partido 3-1 en el Bernabeu y la última eliminatoria aquel partido épico en Anfield de 2-5 cuando a los 14 minutos iban 2-0.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:00 22/11/2024
Es cierto que Liverpool junto al Barça es de los equipos que más en forma está, está temporada y que el R. Madrid no está cumpliendo las expectativas está temporada pero la Champions es otra cosa y si juega R. Madrid.
Liverpool es líder de esta nueva liguilla con 12 puntos invicto y el Madrid con 6 puntos, con una nueva derrota se le podriá a complicar la clasificación por lo que realmente el que se juega algo más que los puntos son los merengues.
Pienso que los de Ancelotti se van a conjurar para sacar algo positivo de Anfield.
Por lo tanto mi apuesta es que el Madrid no pierde en Liverpool.

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 24/11/2024
Quinta jornada de la Liga de Campeones y se enfrentan el líder, Liverpool que es el único equipo de la competición que ha ganado los 4 partidos y que ha marcado 10 goles y recibido solo 1; frente al Real Madrid que hasta el momento no ha dado la talla y es decimoctavo con 2 victorias y dos derrotas, ha marcado 9 goles y ha recibido 7.
A la vista de estos datos todo hace pensar que Liverpool es claro favorito pero estoy seguro que nadie puede dar por muerto al Real Madrid y menos en esta que es "su competición".
Por eso me he ido por el hándicap +0,5 del Real Madrid lo que significa que nos vale la victoria blanca, por supuesto, pero también nos valdría el empate para que el pronóstico sea ganador.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:06 24/11/2024
5ª jornada de la champions, (hago el pick antes de que tanto madrid como liverpool jueguen)

el pick se describe rapido ,el madrid con un unico defensa de primer nivel ahora mismo (rudiger) y eso contra equipos de este calibre tiene que acusarlo si o si,

liverpool lider destacado en premier muchisima pegada arriba, Salah, Darwin Nuñez, Luis Diaz, Gapko.... son elementos suficientes para pensar que con esta defensa el madrid puede sufrir un descalabro en Anfield.

insisto con lo mismo el Madrid solo tiene un central del primer nivel el resto son experimentos, y con los puñales que tiene por las bandas el Liverpool solo mendy tiene el cuajo suficiente para defenderlos,

el madrid ha recibido gol además en 10 de 16 partidos,

es dificil pero el Madrid atras ahora mismo no tiene el nivel suficiente con tanta baja y sin lateral derecho.....

vamos con cautela porque es el Madrid pero este Liverpool le puede meter un saco
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:59 24/11/2024
Vamos con este otro pick de Champions League.

Partidazo que bien podría ser de una eliminatoria mucho más avanzada, y es que el Real Madrid viene a este partido bajo lupa. En la fase de liga europea no están para tirar cohetes y salvar el partido con la mejor imagen posible va a ser la misión principal.

Creo que el Real Madrid siempre es caballo ganador y siempre tiene valor apostar a su favor, en sus peores momentos saca un orgullo especial e individualmente es el mejor equipo, lo llevan demostrando mucho tiempo.

Este hándicap nos cubre mucho y creo que la cuota tiene valor.

Stake alto y a por todas. Ante todo suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:10 25/11/2024
Pos aquí creo que es de las pocas veces que patinan los de Retabet, la verdad, ya que siempre inflan las cuotas de pistas.

En otros sitios com bet365 tenemos la línea en 60.5 y a aquí por 55 completadosnla tenenos a cuota 3.

Lo bueno que es Madrid y que los rivales se van con un buen porcentaje de pases acertados, solamente fallas 3 o 4 pases cada vez que se enfrentan a ellos.

Por otra parte el partido creo que el Liverpool va a tener mucha bola ya que circular muy rápido y van mucho a la presión tras perdida.

Sinceramente con Camavinga y Modric dudo mucho que puedan sostener al Liverpool.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:01 25/11/2024
Vamos con los partidos del miércoles de la champions, con el partido que se va a jugar en anfield, un partido igualado entre los equipos más grandes de Europa. Juegan el liverpool contra el Real Madrid, en este partido vamos con el jugador Kylian Mbappe más de 1.5 remates a puerta a una cuota 2.45, una cuota que coge mucho valor ya que Vinicius Junior no jugará por lesión. El jugador promedia 2.2 remates a puerta en champions.
-Stuttgart vs Real Madrid: 4
-Dormunt vs Real Madrid: 2
-Real Madrid vs Milán: 3
Nos deja 3 picks verde y ninguno rojo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:42 25/11/2024
Vamos con un partidazo de Champions entre 2 clubes históricos en esta competición.
Hace una hora como mucho se da a conocer la lesión de Vinicius por 1 mes de duración y está lesión abre las puertas a muchas oportunidades de algunos de sus compañeros como Mbappe, rodrygo o Jude.
El juego del Madrid se basa mucho en buscar en la banda izquierda al brasileño y con su baja se buscarán otras muchas opciones combinando por medio o probando el tiro lejano. Creo que todo esto beneficia y mucho a Jude donde adelantará su posición y donde quizás lo veamos de (falso) 9, con mbappe jugando por banda con mucha mas libertad y rodrygo por la derecha.

Jude bellingham es un jugador con mucho gol, que este año ha bajado su promedio debido a su nueva posición mucho más retrasada, pero que tiene un promedio de 0,6 disparos a puerta por partido en liga y 0,5 en champions. En sus 2 últimos partidos del Madrid en liga marco y con su buen momento de forma sumado a jugar en una posición donde se sienta más cómodo y más adelantado nos dará muchas opciones de acabar llevándonos el verde.

Muchas suerte a todos!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:54 25/11/2024
Parece un disparate viendo como va el liverpool en liga y como esta el Madrid y sobretodo como llega al partido con la baja confirmada de Vinicius.
Todo el peso del partido derá para los ingleses y el madrid esperar replegadito para salir a la contra y en ese escenario el francesito es el numero 1.
Axemás en caso de penalti sería el encargado de lanzarlo...sin estar en su prime creo que pocas veces veremos una cuota tan alta para Mbappe,suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 16:03 25/11/2024
Hola a todos,

Como es habitual, en jornadas de Champions abre la casa verde mercados no habituales en los partidos contra equipos ingleses, y en este caso me fijo en la cuota por encima del par que nos dan si consigue 4 o mas paradas.

En primer lugar, es un enfrentamiento por todo lo alto, con un Liverpool muy intenso y potente en ataque que tendrá sus ocasiones seguro. A esto se unen las bajas del Real Madrid, principalmente en defensa: Lucas Vázquez vuelve a la convocatoria, pero no sabemos si será él el titular, o Valverde como en Butarque; en el centro de la defensa sufrirá con la baja de larga duración de Militao, será el canterano Asensio el que se enfrente a un examen top en Anfield. La baja de Tchouameni en el centro también será relevante, y ya arriba se suma Vinicius a Rodrigo.

Espero un partido con mucho ritmo por parte de los reds y mucho trabajo para el portero belga. Revisando los partidos de Champions en los que jugó, hizo 6 paradas contra el Stuttgart y 5 frente al Borussia Dortmund. Creo que la linea está bien y la cuota también.

Como referencia, otras casas como Retabet lo tienen bastante más bajo, 1,70 creo recordar.

Probaremos con stake 1,5.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:00 25/11/2024
Por su puesto que el rival es el mejor ahora mismo en Europa pero Mbappe está ante su mayor oportunidad desde que es blanco. El Real Madrid llega muy necesitado en Champions y una derrota le complicaría muchísimo y es baja Vinicius. Ya era baja Rodrygo pero esta de última hora del astro brasileño deja al francés como el único delantero con estatus en la delantera blanca. En principio, estará acompañado por Guler que hizo buen partido ante el Leganés y Brahim, salvo que salga con 5 atrás, o más medios.

Mbappe promedia en liga 4.8 tiros, similar casa/fuera contra el Barça tuvo 3 pero claro cayó 8 veces en fuera de juego que eran tiros la mayoría. En Champions promedia 5 y aquí es verdad que fuera sólo tuvo los 33 minutos de Lille, los otros partidos han sido todos en casa donde ha tenido 5, 7 y 8 tiros.

Creo que se lo va tirar todo y 4 tiros para él no es nada viendo que en liga tiene partidos de hasta 9 disparos. Vinicius en liga promedia 2.9 y en Champions 4.3.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:54 25/11/2024
Partido entre Liverpool VS Real Madrid

Mi pronóstico gana Liverpool o Real Madrid y más de 2 goles

El conjunto británico va líder con 4 victorias 0 empates 0 derrotas y 10 goles a favor y 1 en contra ( más de 2 anotados Por partido y menos de uno recibido)

El Madrid va 18? con 2 victorias 0 empates 2 derrotas y 9 goles a favor y 7 en contra ( más de 2 goles anotados y algo menos de 2 recibido por partido)

El Liverpool es actual líder de la premier y es uno de los equipos más en forma de europa.

El Madrid pierde a vini jr que se lesionó ayer.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugando Liverpool como local:
Liverpool 4-0 Real Madrid 2009 (verde)
Liverpool 0-3 Real Madrid 2014 (verde)
Liverpool 0-0 Real Madrid 2021 (rojo)
Liverpool 0-1 Real Madrid 2022 (rojo)
Liverpool 2-5 Real Madrid 2023 (verde)

Lo veo probable, suerte!

Tipster Aspirante
Enviado: 02:35 26/11/2024
Partidazo de Champions League en Anfield entre Liverpool y el Real Madrid.

Nos vamos al partidazo de la jornada de miércoles entre dos equipos con dinámicas muy distintas, el Liverpool ha comenzado haciendo un gran futbol y ganando casi todos sus partidos mientras el Real Madrid viaja con muchas bajas, aún así sigue siendo el Real Madrid. Me decanto por esta tarjeta a Camavinga ya que es un mediocentro que suele tener varias faltas por partido y contra el Liverpool con las transiciones rápidas que hacen los ingleses creo que podría tocarle cortar alguna contra y llevarse así la amonestación, el arbitro François Letexier tiene una media de 3 tarjetas por partido, aunque creo que este partido le tocará sacar alguna más.

Vamos con esta tarjeta amarilla a Eduardo Camavinga.
Tipster Bronce
Enviado: 10:35 26/11/2024
 Partidazo de la jornada 5 de la Champions League en el que el Liverpool necesita ganar para mantenerse en el liderato y el Real Madrid para acercarse al Top-8 de la clasificación. En este pick buscamos que el Liverpool gane o empate y se vean entre 2-5 goles en el partido, me espero un Madrid sufriendo en defensa pero no llevándose una excesiva goleada ya que los locales tiene un partido aun si cabe mas importante de Premier frente al Manchester City.

El Liverpool juega en casa y llega en un estado de forma excepcional , se enfrenta a un Real Madrid con bastantes dudas sobre todo en defensa y limitado en ataque con la baja de ultima hora de Vinicius, como local el Liverpool ha ganado en sus 4 partidos de Champions League. El equipo inglés afronta este partido habiendo conseguido la victoria en todos sus partidos disputados en la competición, siendo el único que lo ha logrado, con un excelente balance de 6 goles a favor y ninguno en contra.

El Madrid llega a este partido con urgencia después de encadenar 2 derrotas en sus últimos 3 partidos de Champions League, con todo eso al Madrid se le dan muy bien los equipos ingleses, sino que se lo digan al propio Liverpool...

En cuanto a los goles, se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 4 partidos del Liverpool en Champions League, mientras que en también se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Real Madrid en Champions League por lo que espero que al menos se marquen 2 goles , tanto Madrid como Liverpool son equipos que pienso no se volverán locos buscando una goleada sino mas bien intentarán mantener la ventaja en el marcador .

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:18 26/11/2024
Partido correspondiente a la quinta jornada de la champions League que enfrentan a Liverpool y Real Madrid
Partidazo en Anfield con tornos bien distintos.
Un Liverpool líder de la competición con pleno de victorias, 12 de 12 , ante un Real Madrid que no puede fallar si no quiere complicarse más de lo que se ha complicado después de la derrota ante el Milán y peligrar un clasificación en el top 8
Nuestro pronóstico será el ambos equipos marcan, ambos equipos reciben más de una tarjeta y ambos equipos sacan más de 5 saques de esquinas.
El Liverpool promedia 4.5 corners por partido y 1.8 tarjetas por encuentro y el Real Madrid promedia 9 saques de esquina por partido y promedia 3.5 tarjetas por partido.
Viendo lo que se juega el equipo blanco se puede ver un partido de ida y vuelta y con llegadas de ambos .
La cuota la encontramos en Williams Hill en #Miapuesta y es de un solo click.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.