Enviado: 19:46 21/01/2025
Buscamos que el Liverpool gane el partido, que saque más desde las esquinas y que en las tarjetas sea el Lille quien reciba más. En principio el Liverpool es el equipo favorito se paga a 1,29 y juega en su campo que es donde más aprieta y donde más saques de esquina espero con sus llegadas constantes y que esas llegadas se puedan traducir en algunas amonestaciones para el Lille. Actualmente es el mejor de la Champions con un pleno de victorias con 6 de 6 ganando por lo que nos hace ver que la victoria es lo más sencillo o que es lo más sencillo de ver, los saques de esquina también los veo más sencillo y la que más dudas me crea son las amonestaciones. En los 6 jugados del Liverpool ha salido el verde contra el Milán, Leipzig, Real Madrid y Girona. Y el rojo contra el Bolonia por las tarjetas, contra el Leverkusen por los saques de esquina. Como vemos todo depende de pequeños detalles y nos encontramos que en 4/6 verdes y por poco no sale en los 6 partidos por lo que creo que puede ser un pick interesante. Por parte de Lille daría el verde contra el Sporting, Y rojo contra el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Bolonia, Sturm Graz. Creo que el pick sobre todo tiene muchos rojos ya que ha ganado muchos de los partidos jugados aunque en algunas de las otras facetas también ha fallado. En conclusión espero que el verde o el rojo lo va a determinar las tarjetas ya que en las demás facetas creo que el Liverpool es superior.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Lille", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8639.png","fecha_txt": "21/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-01-2025/liverpool-lille", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-lille", "id_partido_enet": "4621553"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}