; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs AC Milan

1 2
(Leído 876 veces)

GANAPASTA41, Ryker, Sergiorbb, manupre, castle69, Jonymaco, Dan2323, algonzalezl01, Lalote, sonmartinho, jcmdr, sasmat, sonmateo, garamond y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:59 05/11/2024
Vamos allá con esta apuesta que me gusta bastante no es otra que morata se mete en fuera de juego una vez en el partido.
Todos sabemos la predilección de morata en este ambito y la motivación que tendrá de jugador ante su ex equipo el real madrid.
Espero que continua con su racha y siga haciendolo es algo torpe este jugador y a esta cuota merece la pena.
Este año bien es cierto que no esta cayendo tanto tiene una media de 0.7
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:04 05/11/2024
Vamos allá con esta apuesta que me gusta bastante no es otra que mbappe se mete en fuera de juego dos veces o mas en el partido.
Todos sabemos la predilección de mbappe en este ambito y últimamente esta cayendo muchísimo promedia 2.5 fueras dejuego por partido.
Espero que continua con su racha y siga cayendo en esta ocasion tambien.
En los ultimos partidos se cumplio en 4 de los ultimos 5 y donde no se cumplio hizo 1
Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:43 05/11/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que el Madrid en el Santiago Bernabéu todos los partidos excepto dos contra el Betis y Villarreal han sido partidos de al menos tres goles y estos dos fueron de dos goles Se enfrenta a un Milán que fuera de casa es un equipo que marca y recibe goles esta temporada exceptuando el último contra el Monza donde ganó 0-1, no está tan fuerte como en otras la baja de Leao en ataque no ha sido óbice para que el equipo siga marcando goles a pesar de que en Liga esta lejos de los puestos de arriba
 Creo que el Madrid debería ganar pero sobre todo veo con más valor en que vaya a haber tres o más goles ya que el Milán tiene al delantero centro de la selección española Morata mientras que el Madrid con Mbappé y Vinicius alante es un equipo que suele marcar gol en todos los partidos, tan solo no lo hizo contra el Barcelona por lo que creo que un partido jugado el ataque, donde ambos equipos necesitan los tres puntos que haya tres goles o más tiene valor por su seguridad
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:30 05/11/2024
Vamos con la Champions League donde tenemos un partidazo entre el Real Madrid contra el Milán. Los locales con 6 puntos y los visitantes con 3 puntos, se juegan bastante y creo que van a tener muchísimas posibilidades de marcar muchos goles.

Vamos con ese over 3,5 goles donde creo que con el potencial ofensivo blanco y su débil defensa podrán darnos ese verde que tiene bastante cuota.

El Real Madrid lleva 8 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos y el Milán lleva 4 goles a favor y 5 en contra.

Partidos disputados entre ambos clubes en casa del Real Madrid:

Real Madrid - Milán : 3-2
Real Madrid - Milán : 0-0
Real Madrid - Milán : 3-1
Real Madrid - Milán : 2-4
Real Madrid - Milán : 5-1

Tenemos 4 verdes y 1 rojo, lo que nos deja una apuesta bastante buena para ir a por ella.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:31 05/11/2024
Vamos con siguiente partido para la jornada 4 de la Champions Leage en la que se enfrentan el Real Madrid contra el Milan.
Con este pronostico buscamos un over de regates para el partido, es decir, que entre ambos equipos logren hacer al menos 17 regates para obtener nosotros el verde. El Real Madrid promedia 11 regates por partido en Champions y 10.7 en liga, por su parte el Milán promedia 15 en Champions y 9 en liga. Por lo que podemos observar ambos equipos tienen muy buenos números.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:10 05/11/2024
Nos vamos al encuentro de Champions, que va a enfrentar al Real Madrid contra el AC Milán.

En este pronóstico vamos con que Álvaro Morata recibe 2 faltas o menos en el encuentro.

El Real Madrid es un equipo que promedia en Champions League una media de 12.3 faltas por partido y en Liga 9,7 faltas por encuentro, lo que no son muchas faltas.

Además Álvaro Morata promedia en Champions tan solo 1,3 faltas recibidas por partido, por lo que me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:53 05/11/2024
Nos vamos al encuentro de Champions, que va a enfrentar al Real Madrid contra el AC Milán.

En este pronóstico vamos con que Rafael Leao remata 3 veces o menos en el encuentro.

Me espero un partido igualado, y ligeramente superior el Real Madrid, por lo que no creo que Rafael Leao disponga de tantas ocasiones

Podemos observar además que Rafael Leao promedia en Champions tan solo 0.7 remates por partido, es cierto que en Liga promedia 3 remates por encuentro, pero esta es una competición totalmente diferente, por lo que me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:01 05/11/2024
El ambiente en el Bernabéu, junto con el apoyo de su afición, suele motivar al equipo y hacerlo aún más competitivo. Esta ventaja de jugar como local es crucial en un partido de Champions League. Jugadores clave como Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Rodrygo están en buena forma, y el equipo ha demostrado ser efectivo en ataque.

Aunque el Milan es un equipo fuerte en la Serie A, su rendimiento en competiciones europeas ha sido menos consistente, especialmente cuando juega de visitante. Esta inestabilidad puede ser un factor a favor del Madrid, que cuenta con mayor experiencia reciente en Champions League.

El Madrid cuenta con jugadores de gran calidad y una plantilla profunda, lo que les permite mantener el nivel durante todo el partido e incluso desde el banquillo. Esto les da ventaja frente a un Milan que depende en gran medida de ciertos jugadores clave.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.