Enviado: 18:53 27/01/2025
Pues donde he visto valor claramente ha sido en el encuentro que se disputará en Lille con los anfitriones y el Feyenoord. Ambos están bien clasificados y no corren riesgo para continuar disputando esta copa, pero tienen la ocasión los dos de colarse entre los ocho primeros y descansarían en la siguiente ronda, además de la inyección económica que recibirían. La clave de la clasificación del Lille creo que pasa por la pájara que tubo el Real Madrid en este campo que cayeron 1-0 y la suerte que les acompañó en el metropolitano para sumar también los tres puntos, luego cómodas victorias a Bolonia y Sturm Graz. En Lisboa perdieron con claridad y en Liverpool también, luego con la Juve no pasaron del empate jugando en su estadio y siendo dominados en todo momento por los italianos. Por contra el Feyenoord se le da mejor jugar fuera de su campo, no empezaron bien y en casa perdieron los dos primeros encuentros pero como visitantes vencieron 2-3 al Girona, 1-3 al Benfica y empataron a 3 en casa del City. Para rematar esta liguilla en el anterior encuentro le endosaron un 3-0 al Bayern de Munich con un acierto increíble con tres goles de 3 disparos al arco y llenando de ilusión a todo el equipo que tiene la moral por las nubes. Los holandeses no tienen nada que perder, así que yo creo que van a ir a ganar el encuentro y estoy seguro de que marcarán algún gol. El Lille acostumbra a jugar con un 4-3-2-1 con una defensa muy equilibrada con el ataque, acostumbran a hacerse fuertes en el medio de campo pero a mi parecer fallan un poco arriba, así que si los holandeses marcan no les veo haciendo dos goles. En la liga francesa han dejado ver sus carencias en las últimas jornadas (una victoria en los últimos cinco encuentros disputados). Pues por todo esto y con las dinámicas en las que vienen no veo la victoria local y viendo la cuota que nos pagan por el X2 vamos a ir por ello. Además pensar que dependiendo como vaya el encuentro avanzada la segunda mitad, un empate les puede ir bien a los dos equipos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lille","visit_name": "Feyenoord", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8639.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png","fecha_txt": "29/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2025/lille-feyenoord", "url_stats_comp": "/futbol/lille-feyenoord", "id_partido_enet": "4621625"}
{"marcador":"6 - 1","extra":null}