; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Borussia Dortmund Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Borussia Dortmund

1 2
(Leído 639 veces)

Qiuty, linchins, Starflyer, luismaik10 y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:19 22/10/2024
Bien pues hoy se empieza a disputar la tercera jornada de la primera fase de rsta novedosa champions de este año,y dentro de los partidos que tenemos vamos a ir primero al Santiago bernabeu donde los de carletto que perdieron contra el lilke reciben a este dortmund que fue el equipo al que derrotaron en la final del año pasado,un dortmund que fue la gran sorpresa y que este año han empezado de lujo goleando a brujas 0-3 y al celtic en casa 7-1,es decir partido muy difícil para los mafridistas,que no se pueden permitir tropezar si quieren meterse entte los 8 primeros para disputar los octavos de final son esa primera criba y la verdad qye me espero un gran partido mañana y viendo las cuotas de remates de jugadores me voy a quedar con esta gran cuota que pagan por el remate de Lucas.

Y vamos a ir a por ella porque Lucas está anre la oportunidad de su vida de ser in jugador importante en el Madrid,un jugador al que el grandisimo momento de carvajal el mejor lateral derecho del mundo le tenis condenado al banco pero que cuando salía siempre cumplía,ahora tiene la oportunidad de ser t9tular el resto de la temporada por la grave lesión de carva y no mo querrá desaprovechar por lo que tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale intentando meter algún gol como ya hizo contra el akavws en su última aparición en el bernabeu desde el inicio,además hay otro dato que me gusta es que el lateral zurdo normalmente será para mendy que es un jugador mucho más defensivo por lo que el tendrá más libertad.

Así que vamos a ir a por esta cuota porque es la oportunidad para Lucas que querrá agradar a du afición y espetó que eso le lleve a rematar alguna vez.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:39 22/10/2024
Se viene otro partido de la Champion donde el vigentes campeon el Real Madrid, enfrentará al subcampeon el Dormunt aleman.

Es un juego que promete un buen partido, pues ambos equipos suelen gustar de atacar, cada uno con sus armas.

Dentro del pronostico, pues el Madrid evidemtente tiene el favoritismo a pesar que el equipo aleman siempre es un hueso duro de roer.

Para este juego me voy con los remates a puerta de los jugadores y me parece que la linea que coloca la bookie RetaBet a 1 remate o mas a puerta de Valverde lo paga a 2.05. Siendo una cuota sobre par y viendo la importancia del partido pienso que Valverde debería tomar el mando del mediocampo para tratar de suplir de buena manera, el liderazgo en el equipo, en vista de la ausencia de Carvajal por la lesión.

Espero que el partido salga tal como estimo y Valverde pueda conectar al menos 1 tiro entre los 3 palos, en la temporada regular de la Liga, trae un promedio de 0.70 tpp.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07:26 22/10/2024
Nos vamos al Hipogeo del Paseo de la Castellana a por el Over, aunque subiendo la linea a 3,5 porque por el habitual 2,5 dan un puñao de pipas, en cambio no está nada mal la cosa por un gol mas, con una subida de cuota en 1xbet interesante, los chicos de Ancelotti tienen que recuperar en Europa despues del varapalo al norte de los pirineos en la anterior jornada, los amarillos alemanes van estupendamente en Europe, asi que vendran a jugar que es lo que les gusta dando lugar a partidos abiertos lo que es gloria bendita para nuestra apuesta, han recibido muchos goles en sus ultimas salidas en la Bundesliga, pero la marcianada de estadio con forma de lata de conservas que ha preparado Florentino es un escenario ideal para tratar de lucirse para todos los jugadores. Con el partido contra el Barsa en el Horizonte, si el partido se pone de cara pronto, Ancelotti reservará a los Vinicius, centrate chico, y Mbappe para que los Hendrik y Guler se luzcan y esos no van a especular pq necesitan reivindicación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.