Enviado: 23:34 27/01/2025
Partido correspondiente con la jornada 8 de la Champions League. Encuentro a disputarse el miércoles 29 de enero a las 21:00. Se enfrentarán la Juventus contra el Benfica, en el Allianz Stadium, en Turín, Italia. El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles" y luego "Goles - Más/Menos de" y "Menos de 2.5". Si bien creo que la Juventus pueda salir con todo en búsqueda de una victoria que los pueda posicionar correctamente de cara al pase directo de playoff, creo que el Benfica es un club que tiene bastantes cosas que decir en el campo y que no se van a achantar. Los de Bruno Lage están firmando una gran campaña, ya en su anterior paso por el Benfica, dejó muy buenas sensaciones de juego, con jugadores que mezclan la juventud y la veteranía, forman un plantel que no se arruga en el césped. Los italianos, de la mano de Thiago Motta, parecen asentados en el empate como forma de vida, a pesar de tener jugadores de mucho renombre, a la hora de la verdad, se les ve con falta de pólvora para definir en situaciones clave a pesar de los grandes delanteros de los que dispone. Creo que por mucho que pese, esta última jornada de Champions en fase regular se juegan mucho, y van a salir a medir muy bien todos los cruces y ocasiones que se den en los encuentros, por lo que basándome especialmente en el desempeño durante esta Champions League, creo que vamos a ver un encuentro con un under de goles para estos dos clubs.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Juventus","visit_name": "Benfica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png","fecha_txt": "29/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2025/juventus-benfica", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-benfica", "id_partido_enet": "4621590"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}