; Pronóstico International Champions League Inter vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico International Champions League Inter vs RB Leipzig

1
(Leído 339 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:56 26/11/2024
Partido correspondiente a la jornada quinta de la fase regular de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que viendo los dos equipos que se enfrentan, no es de esperar más que un auténtico partidazo, y es que el Inter de Milán actualmente es quinto con diez puntos y queriendo seguir entre los ocho primeros para acceder directamente a los cuartos de final sin jugar play off, y por contra el Leipzig está en la posición 32, con cero puntos por lo que si quiere meterse entre los 24 primeros no deben dejar escapar puntos hoy por lo que partidazo.
Las dinámicas de los dos equipos me hace pensar que la victoria será del lado del conjunto italiano, pero eso si de manera ajustada y marcando los dos equipos goles por la calidad de los delanteros del conjunto alemán, y por ello me decanto por el 2-1 para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:19 26/11/2024
Bueno pues vamos con este otro partido Champions de esta noche y en esta ocasión buscamos que el extremo noruego del Leipzig provoque al menos 2 faltas en el partido ...

A. Nusa noruego de 19 años y tras la marcha de D. Olmo pues un muy buen descubrimiento por parte del Leipzig está temporada...en Bundesliga sus compañeros Openda , X. Simons están por delante de el en lo que a forzar faltas se refiere aún así echemos un vistazo a sus últimos encuentros...

Bundesliga.

Hoffenheim vs Leipzig (4:3).90 minutos y Nusa recibe dos faltas.

Leipzig vs Borussia M (0:0). 90 minutos y recibe una falta.

Dortmund vs Leipzig (2:1). 82 minutos y tres faltas recibidas.

Leipzig vs Friburgo (3:1). 90 minutos y 1 falta recibida.

Mainz vs Leipzig (0:2). 74 minutos y 2 faltas recibidas.

Nations League.

Eslovenia vs Noruega (1:4). 71 minutos y 4 faltas recibidas.

Noruega vs Kazajistán (5:0). 90 minutos y una falta recibida...

Y en lo que lleva de Champions.....

Atleti vs Leipzig (2:1). 45 minutos y no recibe falta.

Leipzig vs Juve (2:3). Sale al campo en el minuto 75 no recibe falta.

Leipzig vs Liverpool (0:1). 90 minutos y recibe una falta.

Celtic vs Leipzig (3:1). 68 minutos y recibe tres faltas..

Bueno tanto Inter como Leipzig utilizan un sistema de juego muy similar, con defensa de tres y dos carrileros largos ....Nusa en esta ocasión se vera muy presumiblemente con el tulipan Dumfries, mejor atacando que defendiendo al igual que el noruego..o M. Darmian este italiano un poco más defensivo....

En Champions vs City jugó Darmian que cometió una falta, y Grealish provocó 5 faltas....

Vs Estrella Roja, en esta ocasión jugó Dumfries todo el partido y el tulipan a pesar de la victoria del Inter (4:0), comete dos faltas...

Visita al Young Boys suizo en la tercera jornada (0:1), en esta ocasión repite Dumfries que comete 5 faltas, Monteiro jugador del equipo suizo por esa banda provocó tres faltas...

Y en su última jornada disputadas hasta hoy, victoria interista como local vs Arsenal (1:0), Dumfries es titular y comete 3 faltas..Martinelli (1 falta) y J. Timber (2 faltas) sus rivales por esa banda...

Bueno pues yo creo que las bandas de este Inter es lo peor defensivamente hablando que tienen a mí pensar, son jugadores con mucho recorrido, muy rápidos, y muy ofensivos pero que defendiendo tienen muchas lagunas y pierden el sitio muchas veces que les obligan a cometer faltas...me pasa lo mismo con el Leipzig también...

Yo me voy a inclinar está vez por este joven noruego que las veces que lo he visto me ha agradado mucho, muy hábil, encara , asiste..bueno buscamos que fuerce al menos dos faltas y a mí personalmente me gusta y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:47 26/11/2024
Partido entre Inter VS RB Leipzig

Mi pronóstico gana Ínter e intervalo de goles de 1 a 4

El conjunto italiano va 5? en la tabla con 3 victorias 1 empate 0 derrotas y 6 goles a favor y 0 en contra ( más de uno anotado y ninguno recibido por partido)

El Leipzig va 32? con 0 victorias 0 empates 4 derrotas y 4 goles a favor y 9 en contra ( uno anotado y más de 2 recibido por partido)

El Inter está invicto en champions y no ha recibido ningún gol.
El Leipzig ha perdido los 4

Veo muy superior a inter y difícil que haya más de 4 goles

Lo veo muy probable, suerte!!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:20 26/11/2024
Vamos hasta la Champions League del futbol europeo donde buscaremos goles en este encuentro, para conseguir el verde necesitaremos que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno.

Los locales son 5º con 10 puntos en 4 partidos, 3 victorias, 1 empates, 0 derrotas, 6 goles a favor y 0 en contra.
Los visitantes son 32º con 3 puntos en 4 partidos, 0 victorias, 0 empates, 4 derrotas, 4 goles a favor y 9 en contra.

Los locales tienen un golaverage de 1,5 goles por partido.
Los visitantes tiene un golaverage de 3,3 goles por partido.

Los locales nos dejarian 0 verdes y 4 rojos para esta linea.
Los visitantes nos dejarian 3 verdes y 1 rojos para esta linea.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:28 26/11/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la liguilla de la Champions League. Enfrentamiento entre el Inter de Milan frente al Leipzig alemán.

El Inter lleva 10 puntos con 3 victorias frente al Arsenal(1-0), Young Boys(0-1) y Estrella Roja(4-0) y el empate a 0 frente al Manchester City la primera jornada. Como vemos, excepto un partido, los otros resultados muy cortos pero sin recibir gol, cosa que parece complicada para nuestro pronostico y mas jugando en casa, ya que dos equipos eran muy poderosos y no consiguieron marcarle. En la Serie A van terceros y han marcado 31 goles y han recibido 14 en 13 partidos y jugando de local han recibido 9 en 7 partidos y han marcado 16.

El Leipzig va fatal en la liguilla, todo derrotas frente al Celtic(3-1), Liverpool(0-1), Juventus(2-3) y Atletico de Madrid(2-1). Es cierto que ha tenido mala suerte frente al Atletico de Madrid que le marcaron en el 90 o incluso frente a la Juventus que con un jugador mas y con 2-1, le remontaron el partido. En Bundesliga van terceros a 8 puntos del Bayern Munich donde han marcado 18 y han recibido solo 9 en 11 partidos.

Como vemos, dinámicas muy opuestas...el Inter recibe pocos goles y marca muchos en general y el Leipzig marca pocos pero también recibe pocos. Lo principal de este pronóstico es que el Leipzig se la juega en este partido porque una derrota ya supondría casi quedar eliminado de la competición porque ahora mismo el limite de puntos ya son 6 sin contar la jornada esta, por lo que quedarse a 0 puntos a falta de 3 jornadas seria casi imposible conseguir llegar a puestos de Playoff. En cambio, el Inter, jugando en casa y en una posición cómoda en la clasificación, debe ir a ganar el partido para clasificarse entre los 8 primeros.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:23 26/11/2024
los alemanes sorprendentemente levan 0 puntos asi que solo les vale ganar por eso voy a los corner tienen que salir a ganar y 5 corner para la cuota que es la veo bastante bien y factible si el ointer empieza ganando mejor que mejor con 10 puntos que tiene ya y si van ganando 13 creo que aguantaran el resultado y mas que probable que salgan los corner de los alemanes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.