Enviado: 13:19 26/11/2024
Bueno pues vamos con este otro partido Champions de esta noche y en esta ocasión buscamos que el extremo noruego del Leipzig provoque al menos 2 faltas en el partido ... A. Nusa noruego de 19 años y tras la marcha de D. Olmo pues un muy buen descubrimiento por parte del Leipzig está temporada...en Bundesliga sus compañeros Openda , X. Simons están por delante de el en lo que a forzar faltas se refiere aún así echemos un vistazo a sus últimos encuentros... Bundesliga. Hoffenheim vs Leipzig (4:3).90 minutos y Nusa recibe dos faltas. Leipzig vs Borussia M (0:0). 90 minutos y recibe una falta. Dortmund vs Leipzig (2:1). 82 minutos y tres faltas recibidas. Leipzig vs Friburgo (3:1). 90 minutos y 1 falta recibida. Mainz vs Leipzig (0:2). 74 minutos y 2 faltas recibidas. Nations League. Eslovenia vs Noruega (1:4). 71 minutos y 4 faltas recibidas. Noruega vs Kazajistán (5:0). 90 minutos y una falta recibida... Y en lo que lleva de Champions..... Atleti vs Leipzig (2:1). 45 minutos y no recibe falta. Leipzig vs Juve (2:3). Sale al campo en el minuto 75 no recibe falta. Leipzig vs Liverpool (0:1). 90 minutos y recibe una falta. Celtic vs Leipzig (3:1). 68 minutos y recibe tres faltas.. Bueno tanto Inter como Leipzig utilizan un sistema de juego muy similar, con defensa de tres y dos carrileros largos ....Nusa en esta ocasión se vera muy presumiblemente con el tulipan Dumfries, mejor atacando que defendiendo al igual que el noruego..o M. Darmian este italiano un poco más defensivo.... En Champions vs City jugó Darmian que cometió una falta, y Grealish provocó 5 faltas.... Vs Estrella Roja, en esta ocasión jugó Dumfries todo el partido y el tulipan a pesar de la victoria del Inter (4:0), comete dos faltas... Visita al Young Boys suizo en la tercera jornada (0:1), en esta ocasión repite Dumfries que comete 5 faltas, Monteiro jugador del equipo suizo por esa banda provocó tres faltas... Y en su última jornada disputadas hasta hoy, victoria interista como local vs Arsenal (1:0), Dumfries es titular y comete 3 faltas..Martinelli (1 falta) y J. Timber (2 faltas) sus rivales por esa banda... Bueno pues yo creo que las bandas de este Inter es lo peor defensivamente hablando que tienen a mí pensar, son jugadores con mucho recorrido, muy rápidos, y muy ofensivos pero que defendiendo tienen muchas lagunas y pierden el sitio muchas veces que les obligan a cometer faltas...me pasa lo mismo con el Leipzig también... Yo me voy a inclinar está vez por este joven noruego que las veces que lo he visto me ha agradado mucho, muy hábil, encara , asiste..bueno buscamos que fuerce al menos dos faltas y a mí personalmente me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "26/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2024/intermilan-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "4621501"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}