Enviado: 15:22 29/01/2025
El partido entre Inter de Milán y Mónaco se jugará hoy, 29 de enero de 2025, a las 21:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza en Milán.El árbitro principal designado para el partido es Irfan Peljto. Voy con mi segundo pronostico para este interesante partido del dia de hoy. Usuarios que deseen leer mas detalles del partido, pueden ir a leer mi otro pick dejado antes. Entro directamente al grano y esta vez me decanto por el mercado de saques de puerta en 1º mitad, analizando este partido en sus diferentes mercados, detecto uno que me parece atractivo por la cuota y es under de saques de puerta donde al descanso no hayan +6.5. La verdad que la linea me parece algo larga, por las características y números que traen estos equipos. En la revisión que hice en partidos con similares características de estos equipos, en todos consigo el verde, a excepción de uno con el PSG, que como sabemos, es el equipo a nivel de las grandes ligas del futbol de Europa, que más disparos realiza en sus juegos, así mismo el Inter, a pesar de ser un top en resultados y calidad de plantilla, rara vez pasa de los 7-8 tiros a puerta, tomando en cuenta, que es un registro para partidos completos, tomando en cuenta que es medio tiempo, considero que la linea -6.5 a cuota 2.25, esta mas que bien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9829.png","fecha_txt": "29/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2025/intermilan-monaco", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-monaco", "id_partido_enet": "4621506"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}