; Pronóstico International Champions League Inter vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico International Champions League Inter vs Arsenal

1
(Leído 699 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:51 06/11/2024
Vamos con el que para mi es el mejor partido de la jornada de la Champions League, Inter de Milán y Arsenal se enfrentan en un partido que se espera muy competido entre 2 equipos que están por debajo del nivel ofrecido el año pasado, para este pick vamos con un a apuesta estadística de faltas en el que necesitamos que el centrocampista español del Arsenal Mikel Merino cometa al menos 2 faltas.

Para este partido será baja Declan Rice y Odegaard que sigue en su proceso de recuperación por lo que espero que Merino dispute los 90 minutos, el centrocampista español es un jugador que va fuerte a la presión y que en cada balón dividido o cada disputa de juego aéreo puede cometer falta, hoy le tocará verse las caras con Barella, Zielinski o Mkhitaryan entre otros, jugadores a los que le gusta tener la pelota por lo que creo que será un partido con mucha fricción en el mediocampo.

Jugando con la Real Sociedad en Champions Merino tuvo una media de faltas de 1.9 por partido, este año en los 3 partidos disputados con el Arsenal en Premier su media es de 1.8 faltas por partido, en el partido de esta noche se dan todos los condicionantes para que acabe el partido con al menos 2 faltas por lo tanta vamos con ella.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:05 06/11/2024
Buen dìa para todos!

Hoy vamos a Italia, partido de Champions, se enfrentan Inter - Arsenal.

Partido muy parejo, ambos con la misma cantidad de puntos.

Nuestro pronòstico: Inter DNB (empate no vàlido)

Stake: medio

Los italianos tienen la obligaciòn de cosechar 3 puntos esta noche, van de local ante su pùblico y quieren mantener la buena racha ante equipos ingleses. Los ingleses por su parte, parte un escalòn màs atras teniendo en cuenta el rendimiento actual en la Premier.

Dificil encuentro que puede ser para cualquiera, vamos con los dirigidos por Simone Inzaghi.

Suerte a todos! Que viva el fùtbol
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:14 06/11/2024
Vamos con la segunda apuesta para el partido entre Inter de Milán y Arsenal , esta vez lo hacemos con un pick en el que necesitamos que el Arsenal cometa al menos 11 faltas en el partido, me sorprende la cuota que nos ofrece 1xbet ya que para mi como decía en el anterior pick me espero un partido con mucha disputa en el mediocampo, el Arsenal es un equipo que cuando juega contra equipos importantes rasca bastante, viene de hacer 18 faltas contra en Newcastle y 14 contra el Liverpool, su media de faltas cometidas jugando como visitante en Premier es de 13 por partido , mientras que en Champions su media es de 10, por su parte el Inter recibe en la Serie A una media de 11.3 faltas por partido y cuando juega en Champions esa media sube a 12.3 faltas a favor por partido.

Con los números en la mesa y esperando un partido disputado creo que probable que el Arsenal acabe este partido cometiendo al menos 11 faltas.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:29 06/11/2024
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Inter contra el Arsenal.

En este pronóstico vamos con que Marcus Thuram recibe 2 faltas o menos en el encuentro.

El Arsenal es un equipo que en Champions no promedia muchas faltas, ya que podemos observar que tiene una media de 8.3 faltas por partido.

Marcus Thuram en esta competición promedia 1,5 faltas recibidas por encuentro, por lo que me parece que este pronóstico tiene bastante valor.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:48 06/11/2024
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Inter contra el Arsenal.

En este pronóstico vamos con que Bukayo Saka remata a puerta 1 vez o menos en el encuentro.

Me espero un partido muy igualado entre ambos equipos, además siendo en casa del Inter, puede que incluso domine el encuentro algo más el Inter, por lo que no veo a Bukayo Saka rematando al menos 2 veces a puerta.

Bukayo Saka promedia en esta Champions 1 remate a puerta por partido y el año pasado en esta misma competicion promedio 0,7 remates a puerta por encuentro.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:16 06/11/2024
Vamos con este pronóstico del Miercoles en el que se enfrentan Inter de Milan contra el Arsenal.

Buscamos que Lautaro Martinez no reciba mas de 1.5 faltas en el partido.

Los dos equipos llevan dos victorias y una derrota

Vamos con los partidos de Lautaro Martinez este año en champions:
contra Manchester City 0 faltas recibidas.
contra BSC Young Boys 1 falta recibida.
contra el FK Crvena Zvezda 2 faltas.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:42 06/11/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Inter y el Arsenal.

Veo este un partido tosco e igualado, muy similar al del Inter contra el Manchester City. Sin embargo en ese partido si que se vio a un City superior al conjunto italiano pero en este partido veo las cosas más igualadas. Ambos equipos todavía no han recibido ningun gol en 3 partidos y el Inter ha marcado 5 goles hasta ahora y el Arsenal 3.

Las cuotas incluso marcan la total igualdad entre ambos, y viendo que ambos no han recibido goles y que en 6 partidos solo han marcado 8 goles entre los dos equipos, creo que la opción de que hayan -2,5 goles, es la más viable.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 16:56 06/11/2024
Partido donde la línea de gol la veo excesivamente baja
Ambos equipos están empatados a 7 puntos por lo que una victoria les auparía dentro de los ocho primeros que dan acceso a los octavos de final directamente
Además, el Inter en casa tan solo en el último partido con el Venezia donde ganó por 1-0 hubieron menos de dos goles y en el resto de los partidos incluso hay un 4-4 en el enfrentamiento contra la Juventus que puede considerarse un equipo de similar calidad al del Arsenal
El Arsenal viene de dos derrotas consecutivas por lo que el objetivo prioritario va a ser puntuat y esto creo que obliga a meter al menos algún gol
 Creo que va a ser un partido más abierto de lo que se presupone, estamos viendo en este nuevo formato de liga de campeones como los partidos son mucho más abiertos normalmente que lo que eran en una fase de grupos, por lo tanto, creo que haya tres goles o más tiene un enorme valor con una cuota superior a dos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:16 06/11/2024
Optar por una apuesta de Inter gana o empata contra el Arsenal en el partido de hoy de la Champions League tiene varios fundamentos sólidos:

Ventaja de jugar en casa: Inter juega en el San Siro, donde mantiene un rendimiento fuerte en la Champions League y ha sido difícil de superar. La localía suele favorecer a los equipos italianos en Europa, especialmente a Inter, que bajo el mando de Simone Inzaghi ha hecho del San Siro un fuerte para enfrentar a equipos de alta presión como Arsenal?.

Defensa y presión sólida de Inter: La defensa de Inter, liderada por jugadores como Alessandro Bastoni y el trabajo de recuperación de balón en el mediocampo, ha sido una de las mejores en la Serie A y Champions League. Esta estructura defensiva podría complicar a Arsenal, que viene de una derrota reciente en liga y busca recuperar el ritmo.

Estadísticas y probabilidad de primer gol: Inter tiene una ligera ventaja en las probabilidades de abrir el marcador, con un 48% de posibilidad de anotar primero, lo cual aumenta sus posibilidades de gestionar el partido a su ritmo y mantener la ventaja o asegurar un empate?.

Forma reciente y confiabilidad defensiva: Inter está en una racha sólida en la Champions, habiendo sumado victorias y manteniendo un esquema equilibrado entre defensa y ataque. Arsenal, por su parte, llega tras un desempeño más irregular y podría enfrentar dificultades si Inter logra imponer su ritmo de juego.

Con estos factores, una apuesta a Inter gana o empata ofrece un respaldo estadístico y contextual bastante favorable en el duelo de hoy.
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:14 06/11/2024
Buenas, foro.
Les traigo el pronóstico de la jornada 4 de la Champions league que enfrenta al Inter Mialn contra el Arsenal en casa del Inter de Milán. Se espera un partido muy cerrado, puesto que ambos equipos juegan a que pasen pocas cosas, sobre todos en partidos importantes. Ambos son equipos muy sólidos, cosa que se refleja en que ninguno de los dos ha recibido gol esta champions, y además, el Arsenal tiene a Odegaard, su mejor activo, entre algodones.
Tipster Plata
Enviado: 19:40 06/11/2024
Muy buenas a todos
Partido de champions entre dos grandes equipos, Inter de Milán y Arsenal.

Voy a ir a por los fueras de juego que me llama muchísimo.

El Inter promedia 3.7 fueras de juego por partido en la champions y 2.6 en la Serie A.

El Arsenal promedia 2 fueras de juego por partido en champions y 1.2 en premier league.

Esperemos que respeten las estadísticas y nos de un verde hoy.

Mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:13 06/11/2024
Vamos a Milán para buscar 3 tiros de Bukayo Saka, extremo del Arsenal que jugará contra el Inter de Milán.
Me encanta su over de tiros, es uno de los mejores referentes en el ataque y que está a un gran nivel en esta temporada.
Promedia 2 tiros por partido en esta competición.
2 rojos pero con 2 tiros y sorprendentemente, los 2 en la primera mitad...
En este partido, es difícil para los de Arteta, con lo cual, deben generar bastante contra este Inter que está recibiendo bastantes tiros en esta competición (20 tiros de Young Boys y 11 de Estrella Roja, equipos de bajo nivel...). Voy con ella. Stake 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.