; Pronóstico International Champions League Girona vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico International Champions League Girona vs Liverpool

1 2
(Leído 1571 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:10 10/12/2024
Bonito partido de ver de la UEFA Champions League entre el Girona y el Liverpool donde veo una victoria inglesa no sin un gol del equipo catalán. Pinta a partido de goles en Montilivi donde pienso que el equipo del local acabará sucumbiendo ante una animalada de equipo como es el Liverpool. Buena cuota para quien quiera seguirla. Mucha suerte a todos y a por el verde.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:10 10/12/2024
En la casa verde está unas céntesimas más baja. Eso si, para la escalera mejores cuotas con cuotas 5 y 13 para los 3 y 4 remates.

Michel mucho decir que marque Stuani pero le da poca bola en verdad.

Con la baja de Miovski sale Danjuma arriba con Bryan Gil y Asprilla secundándolo. Bryan empezó fuerte pero no está tirando. El colombiano que viene de lesión parece que vuelve a coger ritmo. Se tiró 5 remates contra el Real Madrid. Y Danjuma es el jugador que más promedia en Champions.

Hoy con cuotas el Girona de muy inferior ante el Liverpool (para mi demasiado) nos ponen varios jugadores con grandes cuotas.

Arnaut pienso que va tener espacios y creo que es la idea que lleva Michel. En Champions sólo tuvo la titularidad ante el Bratislava con 4 remates. En liga hay que recordar que ha jugado varios partidos como extrema no como delantero como hoy. De todas maneras en los 12 partidos que ha jugado al menos 30 minutos en 11 remató y en 6 sacó la línea., 4 de 6 en casa.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:12 10/12/2024
Partido de la Champions entre Girona y Liverpol

Voy a que el Liverpol marca en ambas mitades

El Girona creo que debería de sufrir muchisimo de principio a fin, por un liverpol que sale con todo y tiene unas individualidades tremendas, sobre todo arriba y un equipo local que sufre en defensa una barbaridad mostrándose muy vulnerable. Viene de recibir 3 del Madrid con algún que otro anulado, el psv le metio 4... el feyenord 2-3 en casa del girona...

Liverpol, quitando el 0-1 con Leipzig ha marcado minímo 2 goles en champions, ganó 1-3 al Milan...

La clave es la primera parte... como se adelante el liverpol... creo que en la segunda le puede hacer mucho daño con su velocidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.