Enviado: 04:49 06/11/2024
Voy con mi segundo pronostico para este partido, usuarios interesados en mas detalles del partido, favor leer mi anterior pick. Voy con el partido de mañana a realizarse en Serbia por la fase de grupos de la Champion fecha 6 de noviembre de 2024 hora las 16:00 en el Estadio: Stadion Rajko Miti?, Belgrado, Serbia. Para este pronóstico, voy con una apuesta que nos ofrece 1XBet donde se estima resultado del partido y cantidad total de goles a la 1ra mitad. Me ha gustado mucho la cuota encontrada y por ello voy a subirla tambien Si analizamos rápidamente, pues las probabilidades claramente están a favor, pues el Barcelona es gran favorito para ganar el partido y lo otro, que haya +1.5 goles en la primera mitad, ha ocurrido en varios de los últimos 5 juegos del Barsa, además de esto, tomar en cuenta, que al menos teóricamente, este equipo es muy inferior bien sea al Bayern, Real Madrid o Villareal por nombrar equipos de renombre en estas competencias europeas en la últimas temporadas. La cuota que ofrece la bookie al momento de la redacción, es de 2.20. Espero el desarrollo no tenga demasiados imprevistos, que puedan trastocarlos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FK Crvena Zvezda","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8687.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "06/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2024/rsbelgrad-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/rsbelgrad-barcelona", "id_partido_enet": "4621539"}