; Pronóstico International Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 4288 veces)

Manchester City
International - Champions League
11.02/2025 - 21:00
2 - 3
Real Madrid
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:24 31/01/2025
Apuesta que para cualquier seguidor de fútbol entenderá el valor que tiene.

El City llega en un estado fútbolistico y mental malísimo a este partido y las cuotas de la eliminatoria salen parecidas a las que salieron el año pasado siendo un contexto del partido totalmente diferente.
Es cierto que lanzo la apuesta a dos semanas del partido donde lesiones pueden afectar negativamente a uno u otro equipo, aún así creo que merece la pena.

El Real Madrid llegará más cargado de partidos que le propio Manchester City, además el enfrentamiento previo a este Champions será el derbi ante el Atlético de Madrid el sábado 8 en el Bernabeu donde seguro que no rotará mientras que el City tendrá ese mismo sábado FA CUP ante el Leyton Orient, un rival de League One donde habrá rotaciones masivas en vista al partido ante el Real Madrid.

Aún con todo esos factores, ese DNB debería estar como mucho a @1.90, creo que hay un gran margen y en día de partido veremos esa cuota más baja que la actual.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:29 31/01/2025
vamos a por esta apuesta a por los visitantes veamos que vienen con un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo veamos que el juego defensivo del manchester city viene siendo debil por lo que veo posible aqui una victoria para el real madrid, asi que ire a por ellos con esta apuesta con handicap positivo en caso de empate, vamos a por esta apuesta, suerte para todos.

veamos que el nivel de juego del manchester city viene siendo irregular, ya que se basan mucho en tocar en balon, poca proyeccion de haland y compañia, mientras que real madrid esta teniendo un ataque letal y rapido, vinicius mbappe rodrygo, bellingham todos estan en un gran momento asi que veo posible esta apuesta cubriendo un posible empate.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:26 09/02/2025
Ambos equipos no están en su mejor temporada y además el Real Madrid no ha podido ganar ni un solo partido grande, ni contra el Atlético de Madrid, ni los de fase grupos y contra el Barcelona siendo goleado, me sabe muy mal porque soy del Real Madrid pero en Europa este año aquí nos quedamos.

El año pasado el Real Madrid tiró al City
El anterior el City al Madrid
El anterior a este el Madrid al City
Y este año como si de uno si y uno no se tratase....veo muy claro que el City tirará al Madrid.

Y por último el City es un equipo muy goleador....y con una defensa tan mermada y una temporada con tantos goles en contra....mi dinero está vez no lo juego con el corazón y esta cuota es más que buena.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:36 09/02/2025
Partido entre Manchester City VS Real Madrid

Mi pronóstico Over 2,5 goles

El City de Guardiola no está muy fino ésta temporada, quedaron el 22? y estuvo cerca de caer eliminado, han conseguido 3 victorias 2 empate 3 derrotas y 18 goles a favor 14 en contra ( más de 2 anotados y más de uno recibido )

El Madrid está algo mejor y quedaron 11? con 5 victorias 0 empates 3 derrotas y 20 goles a favor y 12 en contra ( más de 2 anotados y más de uno recibido por partido )

Últimos partidos entre ambos conjuntos jugados en Manchester:
City 4-1 Real Madrid 2017
City 2-1 Real Madrid 2020
City 4-3 Real Madrid 2022
City 1-1 (3-4) penaltis Real Madrid 2024

3 verdes y un rojo

Lo veo muy probable, suerte!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:32 09/02/2025
Vamos con la eliminatoria de 16avos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid.

Desde 2020, se han enfrentado 4 de las 5 veces posibles, y esta será la quinta.

En 3 de las 4 ocasiones el que ha tenido la vuelta en casa ha sido el que ha conseguido pasar de ronda, el city en 2020 y 2023, y el Madrid en 2022. El año pasado el Madrid consiguió clasificar en el Etihad Stadium.

Por lo tanto, la única vez que el Madrid tuvo la vuelta en casa, ha conseguido pasar de ronda. Además, este City es el que llega en peor forma de todos estos años, está 5° en premier league y sólo tiene 1 punto de ventaja con el 7° clasificado.

El Real Madrid por su parte tampoco viene en gran forma, sobre todo en champions, pero ya sabemos que siempre sacan otra versión en las eliminatorias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03:09 10/02/2025
Podríamos estar hablando de unas semifinales... o final de Champions, pero no, estamos en el play off, o lo que vienen siendo los dieciseisavos de final.

Este nuevo formato nos ha deparado una de las eliminatorias más atractivas que hemos visto en los últimos años. Y todo empieza este martes en el Etihad Stadium donde el equipo de Guardiola, que está lejos de ser el gran City, buscará un buen resultado de cara a la vuelta en el Bernabéu.

Nosotros vamos a ir con una apuesta que va a salir más del 50% de las veces. Buscamos que Mbappe anoté al menos un gol.

Partido de los que le gustan al francés. Y no lo digo solo por ser champions...si no por el rival. El Manchester City es de esos equipos que no están hechos para estar en bloque bajo, sino todo lo contrario. Y aun que en defensa puede sufrir mucho el Madrid, en ataque también suele divertirse en este tipo de partidos, y más ahora que además de Vinicius, está el francés que al espacio es una bala.

Y no está precisamente el City en su mejor momento, aún que algo parece que ha mejorado respecto a los últimos dos meses. Pero en defensa ya no es la roca que era antes.

Si nos fijamos en los últimos 20 partidos del City ( sin mirar los de copa) tenemos que su rival ha anotado gol en 17 partidos. Pero es que han concedido 2 ó más goles en 13 de esos 17 partidos donde ha recibido gol, una salvajada.

Vemos como equipos rápidos en transición y con buenos ataques le han metido bien de goles.

5 el Arsenal
4 el PSG
2 Man United
2 Bournemouth
2 Aston Villa
4 Sporting Lisboa
2 Juventus
2 Liverpool
3 Feyenord
4 Tottenham

Ha jugado ya 5 partidos contra el City ( otro lo jugó)

Con el Mónaco en la 16-17 no solo les marco en ambos partidos, también les mando a casa. Luego en la 20-21 ( ya en el PSG) se enfrentaron en las semifinales, donde jugó uno de los dos partidos sin marcar, y quedaron eliminados.

Por último en la 21-22 se enfrentaron en fase de grupos, y aun que en París se quedó sin ver puerta, aquí en el Etihad hizo su golito.

El Madrid ha tenido bastantes facilidades de hacer goles con equipos que se han saltado un poco su guión de encerrarse. Viene de hacer 3 goles en muchos partidos. Y Mbappe es la máxima referencia y creo que aquí el Madrid va a tener bastantes opciones de triangular por dentro, con una sociedad Bellingham - Mbappe que me encanta, pero también Vini y Rodrygo lo encuentran con facilidad cuando hay el mínimo espacio.

El valor no es la cuota, ni es una apuesta por emociones. El City no defiende como antes....y el Madrid en estas situaciones con equipos abiertos ataca como casi nunca ( no podemos olvidar las contras con Di María, Ozil, Cristiano.....

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05:44 10/02/2025
Segundo pronóstico para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la champions donde se enfrentan el Manchester City y el Real Madrid.

Pronóstico más que obligado el que me encuentro en b365 en el mercado de faltas cometidas: Jude Bellingham 2 ó más. Tremenda con el rival que hay enfrente

-Con Inglaterra la pasada Eurocopa promedió 1 falta por partido.

- En liga promedia 1.1 faltas.

* Partidos de liga donde las ha cometido :

- 2 al Celta
- 2 al Barcelona
-2 al Leganés
- 2 al Athletic de Bilbao
- 2 a Las Palmas
- 4 al Atlético de Madrid

Además 1 falta cometida en otros 6 partidos.

* En la champions es donde viene el tema:

2 al Stuttgart
2 al Lille
2 al Borussia Dortmund
0 al Milan (74 min)
2 al Liverpool
2 al Atalanta
1 al Salzburgo
1 al Brest

*La final de la Supercopa de Europa contra Atalanta se fue a las 3 faltas.

Vemos que en los partidos gordos las ha cometido casi en todos: Barcelona, Atlético, Borussia, Liverpool, Stuttgart, Lille, 2 veces con el Atalanta ...

Respecto a los enfrentamientos del año pasado, en la vuelta aquí en el Etihad cometió solo una falta. Pero viendo cómo fue el partido con el Madrid embotellado, tampoco había muchas opciones de faltas.

En el Bernabéu en la ida también cometió solo una falta. Pero considero que el otro año no se le exigía tanto en defensa al Ingles

Ahora llega en una buena dinámica después de lo visto en el derbi contra el Atlético. Ahí se jugaban media liga y el inglés fue intenso, metiendo el pie en cada balón disputado y presionando como el que más. Así fue como acabó con 4 faltas.

Para este partido, futbolísticamente hablando, el City con la baja de Rodri ya no tiene la misma salida de balón. Estarán casi seguro dos buenos conocidos como Gundogan y Kovacic. A este último le gusta mucho arrancar conduciendo entre líneas, como hace muchas veces Valverde, y creo que aquí Bellingham tendrá que estar atento para no dar tantas facilidades de salida al City.

Ancelotti no querrá que el Madrid haga aguas como paso en el clásico en la Supercopa, e intentará evitar que el City tenga transiciones sencillas, y las órdenes a Bellingham será que sea intenso, siendo este la primera línea " defensiva" del Madrid el encargado de poner pulmón y no dejar pensar a Gundogan y Kovacic.

Viendo los números de Jude en los partidos gordos me extraña encontrarme está cuota aquí. Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:12 10/02/2025
Vamos con uno de los partidos de este martes de la Champions League que se va a jugar en el Etihad, entre el Manchester City y el Real Madrid, un partido que se espera que sea igualado entre ambos equipos.

En este partido vamos con el jugador Del Real Madrid Rodrigo, que tiró 1 o más tiró a puerta, el jugador en liga nos promedia 0.8 disparos a puerta y en Champions League nos promedia 1.2.

Rodrigo es que el mejor forma este ahora mismo de los 3 de arriba del Madrid, para mí esa cuota debería de estar a la misma cuota que Vinicius o Mbappe. Suerte a quien la siga!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:46 10/02/2025
Partido donde veo al Manchester City favorito para al menos no perder
 A la baja de Lucas Vázquez en la defensa en el Real Madrid se tiene que unir a la de ya conocidas de Álaba, Militao y Rudiger lo que va a debilitar mucho la línea defensiva ya que el Real Madrid presumiblemente vaya a jugar con el experimento de Valverde en el lateral lo que va a debilitar también el mediocampo. Esto creo que puede ser un factor decisivo, con un Manchester City que parece recuperar sensaciones al menos en casa y creo que en este partido de ida, mínimo va a empatar y en caso de ganar algún equipo, este creo que debería ser el Manchester City
 Además hay que tener en cuenta que se han enfrentado en seis ocasiones en las siete últimas temporadas y en todas ellas, el Manchester City no ha perdido, con tres empates y tres victorias del equipo británico por lo tanto y aunque no creo que gane por una gran diferencia si es que gana, sí mínimo el empate no válido tiene valor a 1,70
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:20 10/02/2025
Vamos con este pronóstico para los octavos de final de este nuevo formato de la champions en el que se enfrentan el Manchester City y el Real Madrid, partido que se está convirtiendo en un clásico europeo de los últimos años dado la cantidad de enfrentamientos que están teniendo. El Manchester City tras haber pasado muchas dudas con rachas negativas de resultados, el City ha levantado cabeza y está recuperando poco a poco el nivel, habrá que ver cómo salen. Por otro lado el Real Madrid viene plagado de bajas y sobre todo en defensa donde Alaba se lesionó, Rudiguer también y Lucas Vázquez viene sancionado, creo que Ancelotti sacará pareja de centrales Asencio Tchouameni y de lateral derecho pondrá a Fede Valverde, lo que hace que el centro del campo creo que puede sacar titular Bellingham Modric y Ceballos. Camavinga volvió de lesión y jugó 11 minutos en el derbi pero no creo que lo ponga de titular y creo que optará por Modric para mantener un mayor control de la posición . Hablemos de Modric, buscamos que no remate, ha jugado 7 partidos, 5 como titular en Champions donde ha realizado 2 remates en total entre todos los partidos, siendo los dos en el mismo contra el Milan por lo que nos deja 4 verdes 1 rojo y 2 nulos en Champions. En liga su promedio es de 0'5 remates por partido, aunque con una media de 40 minutos, ya que sólo ha disputado 7 partidos como titular.
Pienso que va a ser un partido en el que City le va a comer el balón al Madrid, no tengo duda de eso estando Guardiola de entrenador entrenador y atendiendose a las bajas que hay. El Madrid a correr con Vini Mbappe y Rodrygo. Por otro lado pienso que Modric no acabará el partido, es un partido físicamente duro y creo que puede meter a Camavinga por él unos minutos. Por todo ello pienso que tiene valor que Modric no rematará. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!!!.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:25 10/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Etihad Stadium a Manchester City y Real Madrid en el este increíble partido de ida de los dieciseisavos de la UEFA Champions League.

Buscaremos que el capitán del Real Madrid, Luka Modric dé 63 o menos pases.

El jugador croata promedia 74.7 pases en la competición liguera con 3 verdes y 4 rojos, y 73.7 pases en Champions League con 2 verdes y 3 rojos, cómputo total 5 verdes y 7 rojos a la línea de 63.5 pases Luka Modric esta temporada.

La clave más importante de la apuesta es el rival, el Manchester City y fuera de casa.
El Manchester City ha jugado 37 partidos esta temporada y sólo 2 jugadores , contando los 2 o 3 centrocampistas según el equipo, han completado 64 o más pases.
Vitinha y Doucoré y ambos como local, además de ser pivotes posición que ocupará Dani Ceballos.

El Real Madrid ha jugado fuera de casa contra Athletic Club, Atlético de Madrid o Real Sociedad como equipos top en la Liga Española y en ninguno de esos campos dió algún centrocampista madridista 64 o más pases, Modric además fue titular contra los dos últimos.

Ninguno de los dos choques contra el FC Barcelona ningún centrocampista se acercó ni si quiera a los pases que pide esta línea.

En Champions League sus dos visitas más complicadas tampoco fueron verde ni ante Atalanta ni Liverpool, este último jugó Modric, no consiguió el Real Madrid que alguno de sus centrocampistas diera 64 o más pases.

En los 8 últimos enfrentamientos entre Manchester City y Real Madrid sólo 2 verdes entre los 24 centrocampistas que han disputado el choque y hablamos de un centrocampista versátil en el pase como Toni Kroos que dió 64 pases en el 2022 en un partido que el Real Madrid fue perdiendo desde el minuto 2 y 67 pases en la eliminatoria de vuelta de 2020, ambas en el Etihad Stadium y ambas con ventaja del Manchester City en la eliminatoria de 2 goles en bastantes momentos.

Modric no deja ni un verde en los 6 partidos que disputó de titular, solo superando 50 en una ocasión.

Modric jugará por delante de Dani Ceballos pero creo que esta línea es alta hasta para ser pivote, espero a un Manchester City como mínimo dominador con balón ya que el Real Madrid todavía no ha dominado fuera de casa a ningún rival.

Stake 1.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:19 10/02/2025
Por cuarta temporada consecutiva, Manchester City y Real Madrid se miden en las eliminatorias de la Champions League, aunque sus tres enfrentamientos anteriores tuvieron lugar en los cuartos de final y las semifinales. Increíblemente, el cruce entre estos dos gigantes en la presente edición ha llegado en la ronda de play-offs, por lo que uno de ellos ni siquiera alcanzará los octavos de final, asi que ambos equipos llegan con mas dudas que Montoya con su vida, me da que los dos equipos van a salir contranatura a nadar y guardar la ropa, por lo que veo valor al under, aunque se paga poco a mi parecer para el riesgo que lleva, porque si el partido se rompe con los grandes jugadores que hay, los under tiene mas riesgo que un mono con una pistola. Veo valor al empate que en estos partidos igualados de tendencia over, los amantes de la estrategia lay al empate hacen que este se pague bien, de hecho las dos ultimas eliminatorias el partido de ida quedó empate, incluso en 2016 también fue empate en el partido de ida. Vamos que a esta cuota algo que ha ocurrido en 3 de 4 ocasiones hay que darle amor.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:48 10/02/2025
Voy a probar que Rodrygo consiga hacer más de 1 tiro a puerta contra el Manchester City. Pick complicadísimo por ser a puerta, pero por cuota y datos la quiero probar.

Rodrygo ha demostrado ya muchas veces lo bien que se le da la Champions y en momentos importantes muchas veces ha aparecido. El inicio de Champions no fue bueno para él, no para el RM. Voy a poner los datos de los 4 últimos partidos, que es donde el RM con el agua al cuello se jugaba mucho:

En casa de Brest hace 4 tiros, 3 a puerta y hace 2 goles
En casa contra Salzburgo hace 3 tiros, 2 van a puerta y hace 2 goles
En casa de Atalanta no es titular, pero sale en el min 36. Hace 1 tiro que va a puerta
En casa contra Milan no es titular. Juega 16 min con 1 tiro que va a puerta

2 verdes y 2 rojos con 1 tiro a puerta

Además, tenemos unos cuantos enfrentamientos entre Real Madrid y Manchester City estas últimas temporadas:

17/04/2024 – City vs RM: Rodrygo hace 3 tiros, 2 a puerta, 1 gol. RM tira 9 veces, 3 a puerta
09/04/2024 – RM vs City: Rodrygo hace 3 tiros, 2 a puerta, 1 gol. RM tira 14 veces, 5 a puerta
17/05/2023 – City v RM: Rodrygo no dispara. RM tira 7 veces, 3 a puerta
09/05/2023 – RM vs City: Rodrygo hace 1 tiro, 0 a puerta. RM tira 13 veces, 4 a puerta
04/05/2022 – RM vs City: Rodrygo hace 3 tiros, 3 a puerta, 2 goles. RM tira 14 veces, 5 a puerta
26/04/2022 – City vs RM: Rodrygo hace 1 tiro, 1 a puerta. RM tira 11 veces, 5 a puerta

3 verdes y 3 rojos.

Aunque es verdad que fuera del Bernabeu el RM siempre remató bastante menos, este City actual no me parece ni de lejos aquel equipo dominador que no te dejaba ni oler el balón. Ambos equipos me parece que tienen unos problemas defensivos muy graves ahora mismo.

La cuota de 1 tiro a puerta de Rodrygo está a 1.9, pero como esto del tiro a puerta es bastante complicado y aleatorio, prefiero probar sus 2 tiros a puerta a mucha mejor cuota (6), bajando stake, y que por números me parece que tiene valor. En Bwin y Codere la tienen a 4 por ejemplo. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:53 10/02/2025
Partidazo de dieciseisavos entre el Manchester Coty y el Real Madrid. La final esperada en Febrero.

El Manchester City está haciendo una temporada horrible y se clasificó en la última jornada por los pelos. Pero tiene un equipazo y juegan en casa lo que los convierte en favoritos para la victoria.

El Real Madrid sigue líder en la liga, pero no hizo una buena clasificación de Champions por eso no clasificó directo a octavos.
El mayor problema del Madrid es la defensa, con las bajas de Álaba, Militar, Carvajal y Rudiger. Tiene que tirar de la cantera, suplentes y Tchuoameni como central.

La primera parte será más conservadora con ambos equipos evitando errores, pero en cuanto se abra la lata ambos equipos sacarán la artillería pesada y habrá goles.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:39 10/02/2025
Partido correspondiente a los 1/16 de la nueva Champions League que enfrentan a Manchester City y Real Madrid.
Primer envite de un sorteo que ha tocado el gordo para los amantes del fútbol, ni City ni Real Madrid han hecho los deberes y ahora uno de los dos quedará fuera de la Champions a las primeras de cambio.
Favorito a priori el equipo de Ancelotti, si se tiene que enfrentar en algún momento de la temporada al equipo de Pep no hay mejor momento que el actual, un City que está batiendo records de resultados negativos desde que lo cogió Guardiola, aún así bien le vendría al Madrid no fiarse de un equipo que de la noche a la mañana no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.
Espero un encuentro con todos los condicionantes, y cuanto digo todo también incluyo polémicas, nuestro pronóstico es que el árbitro irá al VAR a ver el monitor por cuálquier decisión que tenga que modificar o ver , bien sea un penalti, una expulsión, un gol anulado etc etc.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.