; Pronóstico International Champions League Final Stage Feyenoord vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Feyenoord vs Inter

1
(Leído 1097 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:24 05/03/2025
El partido entre Feyenoord y Inter de Milán se disputará mañana, miércoles 5 de marzo de 2025, en el Estadio De Kuip (Stadion Feijenoord) de Rotterdam, Países Bajos, a las 21:00 hora local. Este encuentro corresponde a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.El arbitro del partido es el Noruego Espen Eskås con 1.20/TA por partido.

El Feyenoord se clasico al eliminar al Milan en un duelo cerrado, en ambos partidos. A pesar que dio la sorpresa ante el Bayern 3-0 como local en la fase del play off, la verdad qye luce en desventaja ante el equipo mas completo de Italia en la actualidad.

Por su parte el Inter, se clasifico como 4º en la fase regular de la champion y es el lider de la serie A en el momento. Es un equipo con buenos jugadores y muy bien trabajado por su tecnico.

En este contexto voy a los saques de porteria, donde estimo que no hayan mas de 14.5 al final del partido. La cuota ofrecida por la bookie es de 1.85, a mi parecer con algun valor en ella. Me baso en sus avg que traen cada equipo en la Champion donde el Inter promedia aproximdamente 5.5 saques y el Feyenoord algo mas de 6.

En el juego del duelo ante Milan como local, hubo 4-5 saques respectivamente para cada equipo, completando apenas 9. El margen de 14 o menos, parece algo largo para el partido. Espero que no haya demasiados imprevistos en el encuentro, que puedan trastocar el desarrollo normal del partido.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 04:44 05/03/2025
Feyernoord dejo eliminado al Milán en la ronda anterior con todo el honor que tiene el club en la actualidad haciendo uso de una gran ofensiva que pudiese también poner en aprietos a un rival como Inter Milán que probablemente es del mismo nivel sin embargo ambos equipos tienen buena potencia en el ataque, y como el Feyernoord es local pudiese generar bastante peligro marcando varios goles o incluso haciendo lo necesario por obtener una importante victoria en casa
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:04 05/03/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuota que no puedo dejar pasar porque me parece que tiene un altísimo valor y pienso sin lugar a dudas que hoy veremos un partido bastante dinámico y de goles por ambos lados, asi que vamos con ello.

El Feyenoord ha logrado 3 victorias de forma consecutiva en sus últimos 3 encuentros disputados en casa en Champions League, y además, contra equipos de alto nivel como el Bayern de Munich (3-0), el Milan (1-0) y el Sparta de Praga (4-2). También cabe destacar que el Feyenoord ha anotado en 9/10 encuentros disputados en Champions League por lo que con estas estadísticas y hoy jugando en su estadio, no me cabe duda de que veremos un gol por su parte.

Por el otro lado tenemos al Inter de Milan, que ha demostrado una notable capacidad goleadora ya que en la Serie A de Italia cuenta con un total de 60 goles en 27 partido, o lo que es lo mismo, un promedio de 2.22 goles anotados por partido. A priori, la Serie A es una liga de mayor nivel que la Eredivisie, asi que me espero como minimo un gol también del Inter de Milan ya que deberían ser superiores porque si dominan la Serie A, deberían ser capaces de encajar al menos un gol al Feyenoord.

El único dato "no favorable" que veo es que el Inter ha mostrado una solidez defensiva contundente, pero el ultimo partido ante el Napoles fue un asedio por parte del Napoles jugando en el Diego Armando Maradona, asi que hoy que vuelven a jugar fuera de casa, espero que reciban al menos un gol.

Concluyendo con el argumento, estas estadísticas sugieren que ambos equipos tienen la capacidad ofensiva para anotar hoy y una tendencia a conceder goles, lo que respalda la probabilidad de que ambos conjuntos anoten en el partido de hoy, asi que todo el valor en los goles muchachos. A modo de recomendación, el +2.5 goles también pienso que tiene valor.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:19 05/03/2025
Basado en el análisis estadístico y las tendencias recientes, el pronóstico de Total Corners Under 10 entre Feyenoord y Inter de Milán tiene un alto valor. Feyenoord, con un impresionante rendimiento como local, suele mantener el control del juego, lo que limita las oportunidades de los córners. A pesar de la calidad ofensiva de ambos equipos, el juego estructurado y defensivo podría reducir significativamente los córners.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:27 05/03/2025
Feeyenord cuarto en Eredivise frente al lider de la Serie A.
Ya vimos ayer que en partidos decisivos frente a rivales de mas nivel, si el equipo italiano esta fino con los Lautaro, Barella, Thuram.. etc
El Feeyenord es un equipo ofensivo que no sabe encerrarse y el Inter a las contras puede matar al equipo holandes. Veo que gana con superioridad el Inter hoy, que puede dejar sentenciada la eliminatoria.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:30 05/03/2025
Creo que es una gran cuota, Barella apercibido, si el Inter hoy gana de manera contundente en Holanda, estoy seguro que Barella forzará la amarilla, las eliminatorias posteriores a esta son de mucha mas dificultad y es muy posible que si Inter se pone con 0-2 en la eliminatoria, fuerce la amarilla y se pierda la vuelta en casa.
Puede salir sin forzarla ya que Barella es un jugador de gran intensidad.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:55 05/03/2025
Partido de ida de los octavos de final, se enfrentan Feyenood y Inter de Milán.

Entro al empate, partido más igualado de lo que parece, donde Feyenoord en su estadio de crece y es un mata gigantes, ya lo hizo frente a Milan, Bayern entre otros.

Inter llega como favorito pero me da mi que está eliminatoria se resolverá en la vuelta, últimamente no marcan muchos goles y su defensa es bastante completa, dejando a grande equipos sin mar o con un simple gol, se pueden ver goles o no pero la posibilidad de que acabe en tablas la veo mayor que otras, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.