Enviado: 07:04 05/03/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuota que no puedo dejar pasar porque me parece que tiene un altísimo valor y pienso sin lugar a dudas que hoy veremos un partido bastante dinámico y de goles por ambos lados, asi que vamos con ello. El Feyenoord ha logrado 3 victorias de forma consecutiva en sus últimos 3 encuentros disputados en casa en Champions League, y además, contra equipos de alto nivel como el Bayern de Munich (3-0), el Milan (1-0) y el Sparta de Praga (4-2). También cabe destacar que el Feyenoord ha anotado en 9/10 encuentros disputados en Champions League por lo que con estas estadísticas y hoy jugando en su estadio, no me cabe duda de que veremos un gol por su parte. Por el otro lado tenemos al Inter de Milan, que ha demostrado una notable capacidad goleadora ya que en la Serie A de Italia cuenta con un total de 60 goles en 27 partido, o lo que es lo mismo, un promedio de 2.22 goles anotados por partido. A priori, la Serie A es una liga de mayor nivel que la Eredivisie, asi que me espero como minimo un gol también del Inter de Milan ya que deberían ser superiores porque si dominan la Serie A, deberían ser capaces de encajar al menos un gol al Feyenoord. El único dato "no favorable" que veo es que el Inter ha mostrado una solidez defensiva contundente, pero el ultimo partido ante el Napoles fue un asedio por parte del Napoles jugando en el Diego Armando Maradona, asi que hoy que vuelven a jugar fuera de casa, espero que reciban al menos un gol. Concluyendo con el argumento, estas estadísticas sugieren que ambos equipos tienen la capacidad ofensiva para anotar hoy y una tendencia a conceder goles, lo que respalda la probabilidad de que ambos conjuntos anoten en el partido de hoy, asi que todo el valor en los goles muchachos. A modo de recomendación, el +2.5 goles también pienso que tiene valor. No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Feyenoord","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png","fecha_txt": "05/03/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-03-2025/feyenoord-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/feyenoord-intermilan", "id_partido_enet": "4737553"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}