Enviado: 17:42 18/02/2025
Vamos al que yo creo que será el partido del día en la UEFA Champions League. Por lo abierto, por los supuestos goles y por lo que hay en juego. Con un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones en juego contra el Barcelona o el Liverpool, el Benfica y el Mónaco se enfrentan de nuevo en el partido de vuelta en el Estadio da Luz. El Benfica ganó el partido de ida por 1-0 en Francia y ahora vuelve a casa para enfrentarse a un equipo del Mónaco que lidia con suspensiones. El Mónaco, sin embargo, viene de una victoria dominante por 7-1 sobre el Nantes en la Ligue 1. No hay que olvidar que Benfica también llega con los 2 pivotes ausentes. El Benfica aprovechó el costoso error del Mónaco en el partido de ida cuando el centrocampista Al-Musrati le valió 3 hectáreas y fue expulsado. Están en gran forma, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida una victoria por 1-0 en la liga sobre el Santa Clara. En casa, el Benfica ha marcado goles para dar y regalar, anotando al menos tres goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en el Estadio da Luz. Sin embargo, su récord en casa en la Liga de Campeones no es tan bueno, con solo una victoria en sus últimos ocho partidos. El Mónaco ha tenido problemas fuera de casa, perdiendo sus últimos cuatro partidos como visitante y ganando solo uno de sus últimos 10 contra un equipo de menor categoría en la Copa de Francia. También corren el riesgo de pasar tres partidos consecutivos fuera de casa en la Liga de Campeones sin marcar por primera vez desde 2014, cuando perdieron 1-0 ante el Benfica. Sin embargo, mostraron su poderío ofensivo en su último partido, goleando al Nantes por 7-1 en la Ligue 1. Creo que este partido ha sido una bisagra para entender más o menos lo que van a plantear hoy. El Benfica ha sido fuerte en casa, pero no invencible, ganando seis de sus últimos 10 partidos en casa y perdiendo cuatro. Marcan mucho, con una media de 2,00 goles por partido en casa, pero también encajan bastante, con una media de 1,50 goles en contra. Sus partidos en el Estadio da Luz han sido de altos resultados finales, con más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa. Ha marcado al menos tres goles en cuatro de esos partidos, pero también ha encajado en tres de ellos. El Mónaco marca mucho fuera de casa, pero tiene problemas a la defensiva. Promedia 2,10 goles marcados y 2,10 recibidos por partido fuera de casa en sus últimos 10 partidos. Sus partidos han sido muy goleadores, con más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Sin embargo, su defensa ha sido un problema importante, concediendo al menos dos goles en los cinco partidos. El lado positivo es que su ataque sigue siendo consistente, encontrando el gol en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Teniendo en cuenta todo lo aportado, y que yo realmente creo que Benfica, por su historia y calidad, por su localía además, no va a salir a aguantar un 1-0 sino que buscará cuánto antes ampliar la ventaja; y que Monaco no tiene realmente ningún problema para atacar a quién sea, este partido tiene la pinta de que será abierto de principio a fin. En la retina del espectador seguro que está el partido de Benfica-Barcelona, porque si bien el Monaco está años luz del Barcelona, el planteamiento del partido tiene que ser similar, ya que la necesidad lo obliga. El Mónaco necesita ir a por todas en ataque para mantener vivas sus esperanzas de Liga de Campeones, y podría tener más de una oportunidad contra un Benfica debilitado por las ausencias. Sin embargo, el Mónaco también carece de centrocampistas clave, lo que podría permitir al Benfica igualar su intensidad ofensiva. Dicho lo anterior, con un ambos marcan y un over 2.5 pagándose a menos de 1.45 cada uno, con un +2.5 y ambos marcan pagándose a 1.66, pienso que sumarle un golito más a este último y ya con una cuota más elevada, el pick comienza a tener valor. Ambos equipos hoy deberían atacar más de lo que defiendan. Estoy seguro de que en la ida muchos pensaban en el +2.5 y ambos marcan, que no se terminó dando por la expulsión de Al Musrati. Hoy creo que la historia será diferente. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Benfica","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9829.png","fecha_txt": "18/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2025/benfica-monaco", "url_stats_comp": "/futbol/benfica-monaco", "id_partido_enet": "4723911"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}