; Pronóstico International Champions League Final Stage Benfica vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Benfica vs Monaco

1
(Leído 827 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:30 18/02/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar 2 o mas goles de Benfica contra Monaco de la vuelta de Uefa Champions League.El primer partido ha ganado Benfica 1-0.
Benfica estan en buena racga,llevan cinco victorias seguidas,marcando dos o mas goles en 3 de ellos.En los ultimos 10 partidos en su campo tienen 7-1-2,marcando dos o mas goles en 7 de ellos.
Monaco tiene 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos,en 3 de ellos ha encajado dos o mas goles.En las ultimas 10 visitas tiene 1-3-6,encajando dos o mas goles en 6 ocaciones.
El equipo local esta en la mejor racha y yo creo que va a marcar por lo menos 2 goles hoy.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 02:21 18/02/2025
Mi pronostico para este encuentro entre el Benfica vs AS Monaco.
El Benfica tiene la ventaja en la eliminatoria de play-offs de la UEFA Champions League, tras vencer al Mónaco 1-0 en el partido de ida, ha ganado cinco partidos consecutivos y se ha clasificado en tres de las cuatro eliminatorias previas, tras ganar el primer partido.
El Mónaco, que no ha anotado goles en tres de sus últimos cuatro partidos de la UEFA Champions League, necesita una gran actuación para avanzar, ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa en la UEFA Champions League. Me voy por la victoria del Benfica.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 02:46 18/02/2025
En el partido de ida entre estos dos equipos ganó por la mínima el Benfica, partido un poco cerrado y muy defensivo entre ambas partes, pienso que en casa el Benfica buscará ese tanto que lo lleve a la siguiente fase, mientras que el Mónaco presionado buscará remontar, ya vimos que será un partido intenso posiblemente lleno de faltas y tarjetas y si el Mónaco empata la serie no dudó que el Benfica salga a defender su casa. Me gustan los goles en este partido
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:41 18/02/2025
Uno de los 1\6 de final de la Champion League más igualados a mi parecer , este entre portugueses y franceses.
Hoy martes en el estadio Da Luz de Lisboa disputan el segundo y definitivo asalto, en el partido de ida 0-1 para el Benfica ,que parte con esa ligera ventaja y el factor campo a su favor.

Partido creo como digo, muy igualado y de alta tensión entre dos equipos parejos en donde pueden saltar chispas por lo que hay en juego.Ya en el partido de ida se vieron 6 tarjetas con una roja incluida.

Siendo esta apuesta triple complicada, tiene buenas posibilidades de salir por el contexto de partido del que se trata, un partido de vuelta a todo o nada donde solo vale ir a por todas desde el pitido inicial, en especial el Mónaco, que es el que tendrá que remar a contracorriente.
En resumen , dos buenos equipos que pueden marcar ambos fácilmente 1 golito, en un partido tenso con mucho en juego en donde las 4 tarjetas también se pueden sobrepasar y en donde la clave puede estar en la línea de los 11 corners , que con un Mónaco por detrás en la eliminatoria y dos equipos con buenos ataques que pisan bastante las areas rivales, también es una línea asequible de superar.

Suerte....
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:17 18/02/2025
Vamos con este partido de champions entre Benfica y Monaco, donde vamos a la victoria locataria.
Benfica gano 1 a 0 el partido de ida, y por eso parece que todo esta claro no solo para que se lleve esta llave sino tambien para ganar el partido de hoy.

Benfica esta brillando en la liga portuguesa, y si bien al dia de hoy no estan en primer lugar, estan apenas a dos putnos de Sporting de Lisboa, actualmente lider con 52 puntos, y el equipo rojo esta 4 puntos por encima del historico Porto, que parece ser que este año se quedara sin liga otra vez.
Pero lo mas importante para "los encarnados" es que llegan a este partido CON 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS: le ganaron 2 a 0 a un grande como es Juventus, por la liga despues le ganaron como visitante 3 a 2 a Estrela y por el mismo marcador a Moreirense, y despues ganaron el partido de ida ante Monaco, 1 a 0, fue por poco margen, pero victoria al fin. Y su ultimo antecedente, la victoria 1 a 0 a Santa clara.

Con respecto a Monaco, no estan tan mal en la liga, ya que estan en la cuarta ubicacion, pero si que sus upartidos mas recientes no le fueron favorables para nada, ya que de los ultimos 3 encuentros perdieron 2: fueron vapuleados por el PSG 4 a 1, cayeron justamente el partido de ida ante Benfica 1 a 0 y la unica felicidad fue el ultimo partido, goleando sorprendentemente a FC Nantes por 7 a 1, un partido ganable, porque Nantes esta al borde del descenso, pero no deja de ser sorprendente la goleada tan abultada.

Por ultimo, no esta demas repasar los antecedentes entre ellos:
*En la historia se enfrentaron 5 veces, y 4 fueron victoria para Benfica, y el restante, fue empate.
O sea, que Monaco no solo NUNCA le pudo ganar a Benfica, sino que perdio el 80% de los partidos que jugaron, entre el 24 de Julio de 2010 y 12 de Febrero de 2025.

Parece claro, y la cuota no esta nada mal, para el poderio (y la localia) del equipo portugues, por eso, vamos con la VICTORIA DE BENFICA.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:15 18/02/2025
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de vuelta de los "1/16 de Final de la Champions " y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 4 fueras de juego...

Llega la eliminatoria con ventaja (1:0) para los portugueses, un partido este en el que cayeron en tres ocasiones en fuera de juego , todas por parte del Benfica...

Ambos se enfrentaron en la liguilla previa a esta eliminatoria y el encuentro disputado en Mónaco concluyó (2:3) y un total de 7 fueras de juego (1:6)...

En el resto de partidos del Benfica obtuvo unos totales de 4, 2, 6, 4, 7, 3, 6, 3...

Por su parte el Mónaco en sus siete partidos restantes de la liguilla obtiene unos totales de 8, 4, 2, 7, 5, 6, 3, ...

Bueno pues ambos comparten partidos muy overs con otros bastante unders..yo creo que este va a ser un partido con mucha cautela, por lo menos de inicio, no veo ambos con bloque defensivo alto , nas bien lo contrario y veo una linea que aunque ambos la han superado en ocasiones creo que se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:15 18/02/2025
Partido entre el benéfica y el Mónaco donde hoy las líneas predicen que habrá movimiento y unos cuantos goles. Me apuesta es aprovechar el valor de esta linea ya que para perder tendrían que ser 4 goles cosa que viendo el partido de ida no creo que suceda. Será un partido cerrado como la ida con alguna ocasión y sobre todo destacando en el carácter defensivo de estos dos conjuntos.

Ánimo y suerte a todos!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:42 18/02/2025
Vamos al que yo creo que será el partido del día en la UEFA Champions League. Por lo abierto, por los supuestos goles y por lo que hay en juego.

Con un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones en juego contra el Barcelona o el Liverpool, el Benfica y el Mónaco se enfrentan de nuevo en el partido de vuelta en el Estadio da Luz. El Benfica ganó el partido de ida por 1-0 en Francia y ahora vuelve a casa para enfrentarse a un equipo del Mónaco que lidia con suspensiones. El Mónaco, sin embargo, viene de una victoria dominante por 7-1 sobre el Nantes en la Ligue 1. No hay que olvidar que Benfica también llega con los 2 pivotes ausentes.

El Benfica aprovechó el costoso error del Mónaco en el partido de ida cuando el centrocampista Al-Musrati le valió 3 hectáreas y fue expulsado.

Están en gran forma, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida una victoria por 1-0 en la liga sobre el Santa Clara. En casa, el Benfica ha marcado goles para dar y regalar, anotando al menos tres goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en el Estadio da Luz. Sin embargo, su récord en casa en la Liga de Campeones no es tan bueno, con solo una victoria en sus últimos ocho partidos.

El Mónaco ha tenido problemas fuera de casa, perdiendo sus últimos cuatro partidos como visitante y ganando solo uno de sus últimos 10 contra un equipo de menor categoría en la Copa de Francia. También corren el riesgo de pasar tres partidos consecutivos fuera de casa en la Liga de Campeones sin marcar por primera vez desde 2014, cuando perdieron 1-0 ante el Benfica. Sin embargo, mostraron su poderío ofensivo en su último partido, goleando al Nantes por 7-1 en la Ligue 1. Creo que este partido ha sido una bisagra para entender más o menos lo que van a plantear hoy.

El Benfica ha sido fuerte en casa, pero no invencible, ganando seis de sus últimos 10 partidos en casa y perdiendo cuatro. Marcan mucho, con una media de 2,00 goles por partido en casa, pero también encajan bastante, con una media de 1,50 goles en contra. Sus partidos en el Estadio da Luz han sido de altos resultados finales, con más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa. Ha marcado al menos tres goles en cuatro de esos partidos, pero también ha encajado en tres de ellos.

El Mónaco marca mucho fuera de casa, pero tiene problemas a la defensiva. Promedia 2,10 goles marcados y 2,10 recibidos por partido fuera de casa en sus últimos 10 partidos. Sus partidos han sido muy goleadores, con más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Sin embargo, su defensa ha sido un problema importante, concediendo al menos dos goles en los cinco partidos. El lado positivo es que su ataque sigue siendo consistente, encontrando el gol en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Teniendo en cuenta todo lo aportado, y que yo realmente creo que Benfica, por su historia y calidad, por su localía además, no va a salir a aguantar un 1-0 sino que buscará cuánto antes ampliar la ventaja; y que Monaco no tiene realmente ningún problema para atacar a quién sea, este partido tiene la pinta de que será abierto de principio a fin.

En la retina del espectador seguro que está el partido de Benfica-Barcelona, porque si bien el Monaco está años luz del Barcelona, el planteamiento del partido tiene que ser similar, ya que la necesidad lo obliga.

El Mónaco necesita ir a por todas en ataque para mantener vivas sus esperanzas de Liga de Campeones, y podría tener más de una oportunidad contra un Benfica debilitado por las ausencias. Sin embargo, el Mónaco también carece de centrocampistas clave, lo que podría permitir al Benfica igualar su intensidad ofensiva.

Dicho lo anterior, con un ambos marcan y un over 2.5 pagándose a menos de 1.45 cada uno, con un +2.5 y ambos marcan pagándose a 1.66, pienso que sumarle un golito más a este último y ya con una cuota más elevada, el pick comienza a tener valor.

Ambos equipos hoy deberían atacar más de lo que defiendan. Estoy seguro de que en la ida muchos pensaban en el +2.5 y ambos marcan, que no se terminó dando por la expulsión de Al Musrati. Hoy creo que la historia será diferente.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:00 18/02/2025
Partido de la Champions League de futbol en Portugal que se jugará en el estadio Da Luz en Lisboa entre Benfica y Mónaco. Corresponde al partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16. Busco que haya más de tres goles (con 3 goles es rojo)

Los partidos recientes de Benfica han sido bastante entretenidos, ya que cuatro de los últimos cinco han acabado con al menos cuatro goles en total. Por su parte Mónaco ha encajado al menos dos goles en cinco de sus seis últimos partidos fuera de casa en la Champions. Con estos datos y la incertidumbre de la eliminatoria, esperamos ver goles
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:29 18/02/2025
Vamos a la Champions League donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 5.5 paradas en el partido, en este partido de Benfica y Mónaco.
Cuotas que dan favorito a los locales, el Benfica esta el segundo en la liga de Portugal y Mónaco esta el cuarto en su liga. Los dos se juegan un pase en la eliminatoria de esta noche.
Espero un partido dominio local y que podamos ver muchas paradas, sobre todo porque el Mónaco necesita marcar, en la ida gano el Benfica por 0-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.