Enviado: 23:03 10/03/2025
Partido de UEFA Champions League. En la ida, 0-1 a favor del Barcelona, en un partido donde todas las condicionantes estaban del lado del Benfica, pero los portugueses no pudieron aprovechar. Ahora, en casa del Barcelona, no espero algo diferente a una victoria clara para los culés.BARCELONA No jugaron este fin de semana por la lamentable noticia del doctor del equipo. Por eso, desde lo moral quizá estén algo tocados, o más bien tomen ese hecho como una oportunidad para homenajearlo en el campo y dejar el 100%. Desde lo físico, vienen totalmente descansados, y vaya que lo necesitaban después de soportar con 10 hombres casi todo el partido en casa de Benfica. Salvo Cubarsí, todos los elementos titulares estarán disponibles. Es decir, Chesny, línea de 4 con Koundé, Araujo, Íñigo y Baldé; y de ahí en adelante supongo que jugarán con Casadó si Flick interpreta que Benfica saldrá a morder desde el principio, o con De Jong si hace falta dominarlos desde la posesión. El resto sería lo reconocible de siempre, con una clara tendencia al dominio territorial del partido. Los elementos diferenciales, Pedri, Raphinha, Lamine y Lewan, creo que serán suficientes para irse ganando desde el descanso.BENFICA Les costó sacar algo positivo en casa, con 1 hombre más desde el primer tiempo, con todo su equipo jugando bien. Ahora, de visitantes, con otras ausencias importantes donde destaca la de Carreras (lateral izquierdo), que es uno de sus mejores hombres en ataque y defensa, creo que van a sufrir todavía más de lo que habían sufrido en los primeros 25 minutos del partido en Portugal. Por haber perdido 0-1 en casa, no les conviene salir a resguardarse, ya que lo más seguro es que puedan recibir 1 gol tempranero que les eche abajo sus aspiraciones. Pero salir al golpe a golpe con el Barcelona, es quizá más peligroso que salir a aguantarlo.PREVISIÓN DEL PARTIDO Creo que el Barcelona, si no se vuelve a dar un tiro en el pie, sacará el partido adelante con bastante facilidad. Me parece que Benfica ya alcanzó su pico de rendimiento en la fase de liga y el partido de ida fue una consecuencia clara de eso. Está bien que "Chesny" (sí sé cómo se escribe, lo hago por las bromas) tuvo la actuación legendaria que tuvo, pero salvo uno o dos tiros clarísimos que sacó de los ángulos, el resto de los disparos eran hasta cierto punto "parables". Pero del lado de Benfica, le llegaron con claridad un par de veces y le hicieron un gol. Estas diferencias, con la localía invertida y 11 vs 11, deberían ser más evidentes. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Benfica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png","fecha_txt": "11/03/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Champions League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2025/barcelona-benfica", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-benfica", "id_partido_enet": "4737563"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 3 - 1"}