Enviado: 12:33 08/04/2025
Hola a todos, Me parece muy suculenta la cuota por la falta de Fede Valverde, que promedia 0,8 faltas por partido en Champions. Después del descalabro en liga con el Valencia en el último partido, tiene el Real Madrid una prueba de fuego, fuera de casa, frente a un rival peligroso, con buen fútbol , buenos jugadores, aunque falto de noches europeas como ésta. Previsiblemente partirá como lateral derecho, a priori con Martinelli, que se siente cómodo pegado a banda como se ve en su mapa de calor. Tendrá que tener mucho ojo con sus incorporaciones al centro cuando tiene balón, habituales para ayudar a la construcción, porque puede tener una buena amenaza a la espalda. Espero un choque intenso, el Arsenal cuenta con jugadores fuertes y medios que van físicamente fuertes, como Decían Rice y Mikel Merino, que desde la posición de falso 9 se mueve con bastante libertad. Me gusta este mercado con una cuota tan alta porque una falta se puede dar en cualquier momento, especialmente ahora con lo que se están jugando. Puede llegar como corrección a un error propio, para corregir errores de algún compañero, y teniendo en cuenta que a estas alturas el más mínimo error puede costar caro, Fede es de esos jugadores con la inteligencia táctica para saber cuál es el momento de hacerlas Creo que prueba de esto es el hecho de que de los 4 partidos disputados en eliminatorias de Champions en este curso, hizo falta en 3 de ellos, curiosamente en el más largo, la vuelta contra el Atlético de Madrid, no hizo ninguna. Cierto es que en liga, la media baja a 0,3 faltas por partido, pero en general, no es la misma exigencia que en Champions, ni con duelos tan exigidos habitualmente. La regularidad de la clasificación te da la tranquilidad suficiente para corregir errores con el tiempo. Voy con stake 1,5 Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "08/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2025/arsenal-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-realmadrid", "id_partido_enet": "4737568"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}