; Pronóstico International Champions League Final Stage Arsenal vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Arsenal vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3788 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:52 08/04/2025
Partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como e la champions league, en el que los madridistas tienen una gran oportunidad de sacar buen resultado en Londres para dar un paso más a lo que sería su 16º título de champions, y es que por lo sucedido los últimos años, puedo decir que es su competición.
El Real Madrid perdió el fin de semana pasado en casa ante el Valencia 1-2, por lo que lo hace aún mas peligroso de lo que es, porque todos irán con máxima tensión y por lo menos recupera al mejor portero del mundo Courtuois para el día de hoy, que eso es una garantía con las muchas bajas que tienen.
Espero un partido bastante intenso con dos equipos buscando constantemente la portería contraria y en el que el Arsenal creo que puede notar la ausencia de su central Gabriel, y más con el poderío ofensivo madridista con Mbappe, Vinicius, y Rodrygo, todos con muchas ganas de demostrar quien es el mejor equipo, tras las críticas que han recibido.
El Emirates Stadium es complicado para sacar puntos porque el Arsenal lleva mucho tiempo sin perder allí, pero cosas peores ha hecho el Real Madrid, por lo que en un partido de ida y vuelta el Real Madrid es superior, ya que el Arsenal también tiene a Saka, y Martinelli salidos de sendas lesiones y no tienen mucho ritmo competitivo y eso lo pueden notar en partidos de nivel como el de hoy, por lo que espero aportar gran acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:25 08/04/2025
Voy a probar que Asencio consigue hacer 2 o más entradas contra el Arsenal

Asencio es, como un dia dijo Ancelotti de Nacho, un defensor pesimista, siempre concentrado porque se piensa en todo momento que algo puede pasar. Cara desencajada en cada partido, sin sonreir. Me parece un central como la copa de un pino, y ha explotado de casualidad por lesiones cuando ni era la primera opción de los canteranos.

Pensar que el Real Madrid no va a sufrir defensivamente mañana es una quimera. Cualquier equipo lo hace sufrir en esa faceta, pues imagínate un equipo con todas las letras como el Arsenal en su estadio. Con la retirada de Kroos la salida de balón desde atrás es un desastre. Solo Ceballos, cuando por fin le dieron la oportunidad, a mi me dio un poco de esperanza para solucionar un poco ese tema. Si al Madrid se le hace una presión alta tiene muy poca capacidad de triangular para salir de ella. Y eso lleva a que tengan que aparecer los apagafuegos. Y Asencio es un apagafuegos. Si encima al final Ancelotti se decide por dar el mediocentro a Valverde, poniendo a Lucas de lateral derecho, pues trabajo a la espalda de Lucas para corregir sus errores va a tener.

Después de esta interiorización mia, vamos a los datos. Asencio debuta en a principios de Noviembre contra Osasuna. En Liga ha participado en 16 partidos haciendo al menos 1 entrada en 12. En los 4 que no hizo entrada o no fue titular o lo fue en casa donde se sufre menos. En Liga ha comenzado de titular en 11 partidos haciendo al menos una entrada en 9. Es difícil sacar conclusiones en Liga por diferencia de nivel con los rivales y sobre todo si juega en casa. Sus partidos de titular fuera del Bernabeu son:

-   2 entradas contra el Leganes
-   2 entradas en San Mames
-   1 entrada en Valladolid
-   2 entradas en Pamplona
-   1 entrada en Villarreal

Siempre cumpliendo fuera de casa con su entrada. Ademas el único partido top en el que haya jugado de titular en Liga en casa fue contra el Atletico donde hizo 2 entradas.

Quitando la Liga, en Copa del Rey:

-   3 entradas de visitante contra Leganes como titular
-   2 entradas en casa contra Celta como titular (aquí hubo prorroga y no se decir en que momento las hizo)
-   0 entradas de visitante contra Real Sociedad como titular (de lateral derecho)
-   1 entrada de local contra Real Sociedad como titular (también con prorroga)

En la supercopa también participó:

-   2 entradas contra Mallorca en 35 min como suplente
-   1 entrada contra Barcelona en 38 min como suplente

En Champions League ha participado en 8 partidos, 6 como titular. En los dos de suplente, jugando incluso 7 min tiene entrada, cosa que en algún partido de liga también sucede. En los 6 de titular hace una entrada minimo en 5 de ellos. 0 entradas contra el Atletico en la ida de octavos de final en el Bernabeu. Curiosamente en Champions fuera del Bernabeu ha sido titular en tres partidos: 2 entradas contra Liverpool, 2 entradas contra el Man City y 2 entradas contra el Atletico. Además también hizo 2 entradas en el Bernabeu contra el Man City.

Realmente no tiene ni un partido con 3 entradas, pero prácticamente siempre hace su entrada. Ademas en prácticamente todos los partidos mas demandantes si que tiene las 2 entradas. La cuota de 1.7-1.9 que ofrecen Bwin y Bet365 la veo ajustadísima, pero a la cuota que ofrecen Codere o Winamax de 2.6 si le veo valor para entrarle con stake 0.5. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Enviado: 08:47 08/04/2025
Alava jugará hoy de lateral izquierdo porque Ancelotti confía mucho en el, le encanta como cuelga y centra los balones, tiene la mejor zurda del equipo y todas las faltas por el lado izquierdo las va a lanzar Álava o las va a centrar.

Esta apuesta consiste en que David Álava al menos hará un tiro ya sea a portería, a las nubes o interceptada por jugador, todas nos sirven, se querrá probar.

Si me equivoco y no sale titular ya que son las 8:45 y no está las alineaciones se daría como nula.
Tipster Aspirante
Enviado: 09:03 08/04/2025
Alava jugará hoy de lateral izquierdo porque Ancelotti confía mucho en el, le encanta como cuelga y centra los balones, tiene la mejor zurda del equipo y todas las faltas por el lado izquierdo las va a lanzar Álava o las va a centrar.

Lateral Izquierdo Álava y Derecho Valverde con Rudiguer y Asencio de centrales.

Esta apuesta consiste en que David Álava al menos hará un tiro a portería, cualquier falta entre los 3 palos nos serviría ya que tiene suficiente calidad para no tirarla a las nubes.

Si me equivoco y no sale titular ya que son las 8:45 y no está las alineaciones se daría como nula
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:23 08/04/2025
Bueno pues nos vamos al Emirates para este partido de ida de los 1/4 de Final de la Champions y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 5 ocasiones en fuera de juego...

Bueno pues buscamos una linea super alta la verdad, pero yo creo que con jugadores como Mbappe, Rodrigo, Belingham por parte del Madrid y los Saka, Martinelli , Trossard, Sterling o hasta el mismo Merino ...

Ambos con juego bastante parecido, mucha importancia a las bandas y jugadores que rompen líneas o desmarques a las espaldas de la defensa rival...

Lo malo es que tampoco espero un partido donde tanto Arteta como Ancelotti pongan su bloque defensivo muy alto , pero como es lógico tampoco esperamos un autobús delante de cada portero...

El Arsenal viene con una media de 2.30 fueras de juego por partido, siendo el segundo que más veces cae en Premier tras el Nottingham...

En Champions bastante irregular, en la fase de liga solo superaron la linea en una ocasión, en su partido como local vs Mónaco (2:1),.con un total de 5 fueras de juego (2:3)..también la supero en su visita al PSV en los 1/8 de Fina (1:7), con un total de 5 fueras de juego (1:4)..

Por su parte el Madrid llega con una media en Liga de 2.40 fueras de juego por partido y está en la cabeza de la tabla igualado con Leganés y Getafe en esta faceta..en Champions supero la linea en una ocasión en la fase de liguilla y fue en su partido como local vs Stuttgart (2:0) con un total de 5 fueras de juego (1:4)...

Bueno linea a couta alta, ambos concluyeron buena parte de sus partidos con tres fueras de juego, aunque también tuvieron encuentros muy unders incluso alguno con cero...este mercado es complejo siempre , puede ser un partido muy overs o muy unders claro esta, pero yo por la forma de jugar me inclino por este Overs y con un stake responsable y unos eurillos la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:14 08/04/2025
En una noche oscura, donde el destino parecía escribirse con tinta de misterio, el partido entre Arsenal y Real Madrid se perfila como un escenario digno de un relato perturbador. Ambos equipos, marcados por recientes infortunios y presagios, se presentan con heridas invisibles y ambiciones ocultas. Arsenal, con su afán renovador y la audacia de jóvenes fantasmas en la cancha, se enfrenta a un Real Madrid que, pese a su estirpe legendaria, lucha contra demonios de la inconsistencia y lesiones inesperadas.

A cuota 3,55, el empate resuena como ese giro sobrenatural donde la fatalidad y la oportunidad convergen; es el clamor de lo inexplicable, la sensación de que en medio de la penumbra, nada es lo que aparenta. La narrativa de ambos conjuntos, plagada de altibajos y corrientes subterráneas de presión, sugiere que la tensión del encuentro podría disolverse en un empate, dejando a la afición con una mezcla embriagadora de alivio y melancolía. Es precisamente esa incertidumbre, ese murmullo inquieto en la oscuridad, lo que convierte a esta apuesta en una jugada que merece la pena: arriesgarse a sumergirse en lo desconocido, como un personaje de Stephen King que se atreve a desafiar la noche en busca de un final sorprendente.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:30 08/04/2025
Vamos con un pronostico de este partidazo de los cuartos de final de la Champions League disputado entre el Arsenal y el Real Madrid.

Va a ser un partido claramente de ida y vuelta en el que ambos equipos van a querer llevarse la victoria para ir con ventaja a la vuelta en la capital española. Ambos equipos viene de encajar al menos un gol en sus ultimos encuentros por lo que analizando este partido y viendo la delantera de estos dos conjuntos y el nivel de forma que traen nos la jugamos con al menos un gol de cada uno.

El madrid viene de una derrota ante el Valencia en liga quedandose practicamente fuera del campeonato por lo que para salvar la temporada, deberian ir con todo a por la champions. Sabiendo eso y conociendo como se comporta el conjunto madrileño en esta competicion, deberia irse de este partido con al menos un empate

Vamos con ella y mucha suerte!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:33 08/04/2025
Hola a todos,

Me parece muy suculenta la cuota por la falta de Fede Valverde, que promedia 0,8 faltas por partido en Champions.

Después del descalabro en liga con el Valencia en el último partido, tiene el Real Madrid una prueba de fuego, fuera de casa, frente a un rival peligroso, con buen fútbol , buenos jugadores, aunque falto de noches europeas como ésta.

Previsiblemente partirá como lateral derecho, a priori con Martinelli, que se siente cómodo pegado a banda como se ve en su mapa de calor. Tendrá que tener mucho ojo con sus incorporaciones al centro cuando tiene balón, habituales para ayudar a la construcción, porque puede tener una buena amenaza a la espalda.

Espero un choque intenso, el Arsenal cuenta con jugadores fuertes y medios que van físicamente fuertes, como Decían Rice y Mikel Merino, que desde la posición de falso 9 se mueve con bastante libertad.

Me gusta este mercado con una cuota tan alta porque una falta se puede dar en cualquier momento, especialmente ahora con lo que se están jugando. Puede llegar como corrección a un error propio, para corregir errores de algún compañero, y teniendo en cuenta que a estas alturas el más mínimo error puede costar caro, Fede es de esos jugadores con la inteligencia táctica para saber cuál es el momento de hacerlas

Creo que prueba de esto es el hecho de que de los 4 partidos disputados en eliminatorias de Champions en este curso, hizo falta en 3 de ellos, curiosamente en el más largo, la vuelta contra el Atlético de Madrid, no hizo ninguna.

Cierto es que en liga, la media baja a 0,3 faltas por partido, pero en general, no es la misma exigencia que en Champions, ni con duelos tan exigidos habitualmente. La regularidad de la clasificación te da la tranquilidad suficiente para corregir errores con el tiempo.

Voy con stake 1,5

Suerte!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:17 08/04/2025
Partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y vamos a ir con que el ex jugador merengue Martin Odegaard es el MVP del partido. Ya sea porque resuelva el encuentro con un gol o una asistencia el jugador noruego del conjunto de los gunners es un auténtico filón en este conjunto y su pasado madridista donde se acabó yendo por la puerta de atrás puede motivarlo a hacer un auténtico partidazo. Jugando en casa el Arsenal es favorito en mi opinión y debería dar una buena imagen en un conjunto que pese a algunas bajas tiene un proyecto bastante consolidado a las órdenes de Mikel Arteta. Por la cuota que es merece la pena.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:22 08/04/2025
En caso de ser titular (tiene pinta a tenor de el entrenamiento del lunes), creo que esta cuota tiene un gran valor, Lucas tendrá que frenar a Martinelli o Trosard, pero ambos le van a exigir mucho y siendo un jugador al que tan fácil le ganan la espalda, no descarto alguna falta o agarrón que derive en tarjeta y nos dé el preciado verde, con este cuotón hay que probar. No tengo datos del árbitro, pero siendo un partido de champions, no es descartable que se muestren varias tarjetas.
Suerte a todos!
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:23 08/04/2025
Muy buenas! Ida de cuartos de final de Champions entre Arsenal y Real Madrid en el que quiero buscar que Vinicius marca 2 o más goles. El jugador brasileño viene de marcar y de fallar un penalti en liga en la derrota contra el Valencia en el Santiago Bernabéu donde recibió pitos por parte de la afición. Se le recrimina su falta de actitud a la hora de defender y de darlo todo sobre el campo, y si algo ha demostrado Vini es que aprende de los errores y lucha para ser mejor jugador. Hoy seguro que va enrabietado y con ganas de demostrar que está entre los mejores del mundo, y viene la parte decisiva de la competición fetiche de los blancos. Seguro que busca ser el protagonista del partido con sus desbordes y creo que puede conseguir al menos un doblete en un partido así. Merece la pena jugársela a un jugador como él.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:47 08/04/2025
Partido de Champions en Inglaterraen este partido de cuartos de final-Playoffs, entre Arsenal contra el Madrid.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos que el Arsenal llegue primero a 3 corners.

El Arsenal ocupa el segundo puesto en la Premier League inglesa con 62 puntos y el Real Madrid ocupa el segundo puesto en La Liga española con 61 puntos.

Creo que veremos un partido de dominio de balón del Arsenal y donde conseguirán corners, ya que en casa es muy buen equipo para los corners.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:43 08/04/2025
El partido entre Arsenal y Real Madrid se jugará hoy, 8 de abril de 2025, en el Emirates Stadium de Londres. Este encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.El árbitro designado para el partido entre Arsenal y Real Madrid es el bosnio Irfan Peljto con un avg 4.21 TA/partido.

Arsenal llega con una racha de 7 partidos sin perder en todas las competiciones, aunque empató 1-1 contra Everton en su último encuentro.Se ha recuperado medianamente de las lesiones de dos de sus principales atacantes Kai Havertz, Gabriel Jesus y el suspendido Raheem Sterling.

Real Madrid ha mostrado cierta inconsistencia, con una derrota 2-1 frente a Valencia en su último partido. Sin embargo, su ataque sigue siendo letal.La experiencia en Champions League y un ataque liderado por Kylian Mbappé, Vinícius Jr. y Jude Bellingham siempre le da un plus para su desempeño en esta copa de la cual ha sido el mas ganador.

Voy con una apuesta de tiros a puerta del bueno de kylian mbappé, la cual me ha parecido una cuotaza a 2.40, cuando el avg que trae Kyliam en la Champion es de 2.49. En sus últimos 10 juegos en Champion ha cumplido la linea en 7/10, con 3 partidos en 3 y uno con 5. En los 3 rojos, se ha ido con 1 tiro a puerta. Agregando igualmente, que ante las fallas de Vinicius Jr en los penaltys es muy posible que vuelva a tirarlos el.

Sin mucho más que agregar, me parece que no se puede dejar pasar y por ello voy con un stake medio.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:54 08/04/2025
Vamos con un pronóstico para el partido del Arsenal contra el Real Madrid para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Me parece una muy buena cuota ya que a nivel estadística es una apuesta brutal. El Madrid en Champions mete gol en la segunda parte en muchas ocasiones. El año pasado en eliminatorias de Champions, es decir desde los octavos de final, solo se falló en campo del Manchester City. Por lo que metió gol en la segunda parte en 6 de 7 partidos. Y este año lo hizo en 3 de los 4 partidos, en los 2 de 1/16 y solo falló en el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid. Y en Liga también tiene un porcentaje alto en goles en la segunda parte.

Hoy confio que cumplan con la estadística, sabiendo como se las gasta el Madrid en Champions, y marquen en la segunda mitad. A cuota 2 hay que intentarlo sí o sí!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:20 08/04/2025
Bien pues esta noche se empiezan a disputar los cuartos de final de la champions y nos vamos a ir al partido del Madrid de carletto que visita al arsenal un muy buen equipo,que lleva años metido en el top 4 de la oremier con arteta de entrenador pero que tiene bastantes bajas para este partido y sobre todo para mi gusto le falta experiencia todavía en esta competición y el estar ya a estas alturas le puede dar un poco de vértigo,mientras que el Madrid está en su competición fetiche la que ha ganado tantas veces en este foro no voy a entrar en polémicas sobre como ha ganado la mayoría pero es un equipo que se crece y mucho en la champions y viendo las cuotas de los rematadores me parece que esta por lis 2 remates del beatle tiene mucho valor.

Y la veo mucho valor porque ahora mismo yo creo que es el jugafor que está más en forma del equipo ha llegado a este sprint final de temporada en quizás el mejor momento y ahora si que está siendo ese jugador que todo el mundo espera,teniendo además mucha llegada en ataque,hoy espero un madrid ofensivo sabe que se puede llevar la victoris y dejar la eliminatoria sentenciada lo que le vendría muy bien para centrarse en la liga,espero que no se encierren porque si el arsenal tiene mucho peligro es si le dejas jugar cómodo,y mover el balón como les guste,y otro dato que me parece muy importante es la baja de Gabriel en el centro de la defensa del arsenal que le pueden echar mucho de menos.

Así que yo creo que el Madrid debe ir a por la victoria y ahí bellingham debe ser importante pir lo que vamos a por sus 2 remates que le veo mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.