; Pronóstico International Champions League Celtic vs Slovan Bratislava Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Celtic vs Slovan Bratislava

1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:18 16/09/2024
Vamos con pronóstico para la Champions League donde empieza la mejor competición del mundo a nivel de clubes.

Equipos a disputarse del 9 al 24 que da derecho a la nueva fase de playoffs donde se disputará una previa con esos equipos.

Ambos equipos no entran entre los favoritos para meterse en la ronda de octavos directamente

Este partido se disputará el 18 de septiembre a las nueve de la noche.

Ya que este año cambia el formato y habrá jornada de Champions durante tres días a la semana.

Elegimos mercado de dos goles para los visitantes en caso de que pierda el Slovan por 2 sería nula nuestra apuesta.

El Celtic comanda la liga escocesa junto al Aberdeen

Igualmente lo hace el Slovan donde le saca un punto al Zilina en su liga doméstica.

En el conjunto eslovaco destacamos a Tolic un centrocampista muy destacado en su once inicial.

En mi opinión el Celtic lo hacen demasiado favorito las casas de apuestas ya que el Bratislava se ha mostrado fuerte en las previas de este verano, eliminando equipos como el Apoel y el conjunto danés del Midtjylland de su nivel similar al del Celtic.

Por lo que no es ninguna locura este mercado a favor de los visitantes.

En el conjunto verdiblanco destacamos a Matt O Riley donde es de sus mejores hombres junto al defensa Alistair Johnston.

Resumiendo partido por la parte baja de la tabla donde se espera un evento más que igualado y no descarto que puntuen los eslovacos donde se paga a una cuota muy buena ya que me cuesta creer que la liga escocesa este por encima de la eslovaca ya que son similares en su nivel.

No encontré ningún antecedente histórico entre ambos.

Empieza la madre de las competiciónes europeas y es un regalo para ambos equipos el haber llevado aquí.

 
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:09 17/09/2024
Callum McGregor tiene 31 años y una oportunidad para continuar la excelente racha que lleva esta temporada en la premiership escocesa , lleva tres goles, 1'2 de media de disparos por partido, 0'6 disparos a puerta por partido, ninguna tarjeta recibida y jugando los 90 minutos de cada partido.
Me gusta esta cuota y NO una menor, porque espero que tenga valor , son REMATES , estamos en Champions y contra un equipo, a priori , el más débil, la victoria del Celtic se paga a 1'33 y creo que NO será tan sencillo ganar a los eslovacos, es el 4º equipo del Pais que se clasifica para esta competición y la 1º vez en su historia que la juegan.
Lo que si que espero es el empuje de los escoceses y que Callum va a disponer de muchas oportunidades para rematar , de hecho sus tres goles son desde fuera del área y todos chutados con su pie bueno, el izquierdo , no dudo de que lo vas a conseguir makinon!
Suerte compis y al loro con la cuota para el concurso y para los que me sigan, equilibrad la ganancia!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:11 18/09/2024
Buenas.....

Celtic Park de Glasgow, partido de la primera jornada de esta remozada Champion League que enfrenta a escoceses y eslovacos.
A priori el partido con más probabilidades de ganar para ambos, y aunque el Celtic parte como favorito ,no descartaría la sorpresa del Slovan de Bratislava.
El equipo de Eslovenia llega a este duelo con confianza ,como líder de la liga Eslovena después de 6 jornadas con 5 victorias y una derrota y después de eliminar contra pronóstico en la previa de la Champion al buen equipo danés del Midtjylland.

La apuesta , que se lanzarán +13,5 saques de esquina en un espero que difícil encuentro para los escoceses que jugando en casa en su liga son un equipo que ataca constantemente generando muchas ocasiones y con muchas visitas al banderín de corner.
Si como creo el Slovan de Bratislava le complica el partido las opciones de más corners aumentan.
Ya tenemos el ejemplo de los partidos de la previa contra el Midtjylland en donde tanto en Dinamarca 1-1 ( corners 11-4 para los daneses), como en Eslovenia 3-2 ( corners 5-8 también para los daneses), el equipo de Bratislava compitió muy bien llevándose la clasificación y obligando al rival a remontar con lo que el número de visitas al rincón de la bandera se fue a cifras altas.

Para este duelo Champion y más con el Celtic y su capacidad de generar ocasiones en ataque apostamos por este over a corners.

Suerte...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:28 18/09/2024
que es favorito el Celtic en casa por el ambiente que se vive en su estadio ? SI
que lleva consecutivos ganados 12 partidos ganados en Celtic park? si
que su rival mas fuerte en sus 12 victorias consecutivas ha sido el refundado rangers? Si
que el nivel de la liga escocesa es ligeramente superior al de la liga eslovaca? Si

despues del sermon, lo siento pero la cuota 1.25 a favor del celtic me parece una bestialidad y no me la termino de creer , se paga a una cuota como cuando juegan el madrid o el barsa en casa contra uno de los ultimos y ni eso, yo me preguntoque ha hecho el Celtic para tener tanta diferencia en la cuota....y no le doy explicacion...bien es verdad que los eslovacos que suelen ser fijos en europa league o conference juegan la maxima competicion continental a nivel de clubes por meritos propios y pasando cuatro rondas previas, donde han ido eliminando exponencialmente a equipos de mejor calidad cada ronda y en esos 8 partidos cero derrotas, 1ª ronda Struga de Macedonia, 2ª ronda el Cejle de Eslovenia, 3ª ronda el Apoel Nicosia chipriota y en la final se cargo a un equipo muy competitivo como es el Midtjylland Danes, sinceramente y ojo que el campeon Eslovaco no palma un partido fuera de casa en competicion oficial desde mayo.

luego lo mismo gana el celtic 5-0 pero se le esta dando tratamiento en cuanto a las cuota de equipo TOP que no es ni de lejos,

esta cuota superando el 4 es para entrarle de cabeza o incluso un asiatico +1.5 a gran cuota tambien
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:43 18/09/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo, que dependiendo de los resultados se estará pintando de verde para mediados o finales de enero (o será rojo mucho antes, ya veremos).

Lo que vamos a apostar es que el Slovan Bratislava quedará en último lugar.

Veamos:

COMPETIDORES

Por el último lugar en la UEFA Champions League están:

- Slovan Bratislava
- Dinamo Zagreb
- Estrella Roja de Belgrado
- Young Boys
- Sturm Graz

Son de los más débiles de la competición y entre ellos estaría la cosa.

¿POR QUÉ EL BRATISLAVA?

Los de Weiss pudieran ser denominados como "la selección eslovaca pero sin los buenos", ya que cracks como Haraslín y otros tantos juegan en ligas cercanas, como la de República Checa o similares.

Es el equipo con menor presupuesto de la liga, con lo que sencillamente participar en la competición ya les pagó la temporada.

Creo que terminarán últimos por su calendario:

- Visita a Celtic
- Recibe a Manchester City
- Visita a Girona
- Recibe a Dinamo Zagreb
- Recibe a Milan
- Visita a Atlético de Madrid
- Recibe a Stuttgart
- Visita a Bayern Munich

Los perdibles son:

- Celtic
- City
- Girona
- Milan
- Atlético
- Stuttgart
- Bayern Munich

Sólo queda un partido que sería de igual a igual ante el Dinamo Zagreb. Y creo que allí se determinaría si queda último o no, siendo un duelo donde creo que los croatas lograrán vencer, a pesar de que se juega en casa de los eslovacos.

Esto es importante, porque realmente pienso que Slovan es muy débil y ha llegado a esta fase de grupos pasando todos los sustos que se deben pasar. Mística, sí, pero también muchos desaciertos defensivos.

CALENDARIO DE RIVALES

Teniendo en cuenta que lo máximo que espero de los eslovacos es que sumen un punto y con una diferencia de goles horrible, hay que analizar lo que tienen los rivales que mencioné:

ESTRELLA ROJA

Perdibles: Benfica, Inter, Monaco, Barcelona, Stuttgart, Milan, PSV
Ganable: Young Boys

Estrella Roja creo que también sumará 1-3 puntos, pero al ser en casa contra Benfica y Stuttgart, y al jugar ese mano a mano con Young Boys, no descartaría que logren un mejor average de goles.

DINAMO ZAGREB

Vienen de perder 9-2 con el Bayern.

Le quedan perdibles: Monaco, Salzburgo fuera, Dortmund en casa, Arsenal fuera y Milan en casa.

Puede competir: visitando al Bratislava, donde espero que ganen y ya quedaría a su favor el balance, pero aparte tiene al Celtic como local, donde también pudiera animarse incluso a ganar.

Debería tener 2-4 puntos.

YOUNG BOYS

Perdió 0-3 con el Aston Villa en el debut.

Le quedan perdibles: Barcelona, Inter, Atalanta, Stuttgart en Alemania.

Puede competir: Shahktar en Alemania, Celtic en Escocia y Estrella Roja en casa.

Un calendario un poquito mejor para los suizos, que a pesar de la derrota, me dejaron buenas sensaciones. Goles van a hacer en sus enfrentamientos directos.

STURM GRAZ

Finalmente están los austriacos.

Juegan mañana contra el Stade Brest. En Francia. No descartaría un empate amarrategui.

Perdibles tiene: Sporting Lisboa en casa, Dortmund en Signal Iduna Park, Lille en Francia, Atalanta en Bérgamo y el Leipzig en casa.

Puede competir: Brujas en casa y Girona en casa.

Entre 1-3 puntos debería obtener. Igual que en otros casos, creo que dependiendo de cómo lleguen Leipzig y hasta Atalanta a las últimas jornadas, los austriacos pudieran dejar una buena imagen y sobre todo un mejor average de goles.

Dicho todo lo anterior, y entendiendo que al final se tratará de una cuota muy elevada y el riesgo está, pienso que las posibilidades también.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:10 18/09/2024
Partido de la primera jornada del nuevo formato de la champions league en el que el principal objetivo de estos dos equipos será el meterse entre los 24 primeros clasificados para poder optar en una fase de play off el conseguir el pase a los octavos de final. Los escoceses deben aprovechar el factor local para hacerse con los tres puntos en juego ante uno de los rivales más débiles de la competición, pero que a buen seguro que les costará abrir el marcador porque supongo que saldrán muy replegados en defensa por lo que me decanto por el resultado de 1-0 en favor del Celtic por el empuje que tendrán en los minutos finales y aprovecharán alguna de las muchas ocasiones creadas.
Espero poder aportar un buen acierto y que muchos miembros lo puedan seguir para aumentar sus respectivas cuentas.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:24 18/09/2024
Vamos hasta la nueva champions league del futbol europeo donde buscaremos para conseguir el verde que amobs equipos anoten gol en el encuentro.
 
En este partido el claro favorito es el Celtic, el equipo escoces deberia ganar el encuentro pues claramente es superior pero pienso que no es un equipo tan compacto como para no recibir ocasiones del rival en el encuentro.

El equipo eslovaco a pesar de ser un equipo a priori peor pienso que tiene la capacidad suficiente como para poder poner en aprietos al Celtic, quizas no de una manera constante pero si en ciertos momentos del encuentro, lo suficiente como para poder anotar.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:24 18/09/2024
Necesitamos que en los 6 partidos de Champions de hoy haya al menos un gol en la primera mitad. Teniendo en cuenta que la mayoría son partidos donde existe superioridad del rival creo que salvo 2 de ellos los otros 4 son realmente asequibles y al final no deja de ser simplemente un gol antes del descanso. Si lo extrapolamos a cualquier casa de apuestas y lo hacemos en una combinada no llega ni a cuota 5, así que el valor está servido y para meterle unas monedillas no lo veo mala opción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.