Enviado: 13:43 18/09/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo, que dependiendo de los resultados se estará pintando de verde para mediados o finales de enero (o será rojo mucho antes, ya veremos). Lo que vamos a apostar es que el Slovan Bratislava quedará en último lugar. Veamos: COMPETIDORES Por el último lugar en la UEFA Champions League están: - Slovan Bratislava - Dinamo Zagreb - Estrella Roja de Belgrado - Young Boys - Sturm Graz Son de los más débiles de la competición y entre ellos estaría la cosa. ¿POR QUÉ EL BRATISLAVA? Los de Weiss pudieran ser denominados como "la selección eslovaca pero sin los buenos", ya que cracks como Haraslín y otros tantos juegan en ligas cercanas, como la de República Checa o similares. Es el equipo con menor presupuesto de la liga, con lo que sencillamente participar en la competición ya les pagó la temporada. Creo que terminarán últimos por su calendario: - Visita a Celtic - Recibe a Manchester City - Visita a Girona - Recibe a Dinamo Zagreb - Recibe a Milan - Visita a Atlético de Madrid - Recibe a Stuttgart - Visita a Bayern Munich Los perdibles son: - Celtic - City - Girona - Milan - Atlético - Stuttgart - Bayern Munich Sólo queda un partido que sería de igual a igual ante el Dinamo Zagreb. Y creo que allí se determinaría si queda último o no, siendo un duelo donde creo que los croatas lograrán vencer, a pesar de que se juega en casa de los eslovacos. Esto es importante, porque realmente pienso que Slovan es muy débil y ha llegado a esta fase de grupos pasando todos los sustos que se deben pasar. Mística, sí, pero también muchos desaciertos defensivos. CALENDARIO DE RIVALES Teniendo en cuenta que lo máximo que espero de los eslovacos es que sumen un punto y con una diferencia de goles horrible, hay que analizar lo que tienen los rivales que mencioné: ESTRELLA ROJA Perdibles: Benfica, Inter, Monaco, Barcelona, Stuttgart, Milan, PSV Ganable: Young Boys Estrella Roja creo que también sumará 1-3 puntos, pero al ser en casa contra Benfica y Stuttgart, y al jugar ese mano a mano con Young Boys, no descartaría que logren un mejor average de goles. DINAMO ZAGREB Vienen de perder 9-2 con el Bayern. Le quedan perdibles: Monaco, Salzburgo fuera, Dortmund en casa, Arsenal fuera y Milan en casa. Puede competir: visitando al Bratislava, donde espero que ganen y ya quedaría a su favor el balance, pero aparte tiene al Celtic como local, donde también pudiera animarse incluso a ganar. Debería tener 2-4 puntos. YOUNG BOYS Perdió 0-3 con el Aston Villa en el debut. Le quedan perdibles: Barcelona, Inter, Atalanta, Stuttgart en Alemania. Puede competir: Shahktar en Alemania, Celtic en Escocia y Estrella Roja en casa. Un calendario un poquito mejor para los suizos, que a pesar de la derrota, me dejaron buenas sensaciones. Goles van a hacer en sus enfrentamientos directos. STURM GRAZ Finalmente están los austriacos. Juegan mañana contra el Stade Brest. En Francia. No descartaría un empate amarrategui. Perdibles tiene: Sporting Lisboa en casa, Dortmund en Signal Iduna Park, Lille en Francia, Atalanta en Bérgamo y el Leipzig en casa. Puede competir: Brujas en casa y Girona en casa. Entre 1-3 puntos debería obtener. Igual que en otros casos, creo que dependiendo de cómo lleguen Leipzig y hasta Atalanta a las últimas jornadas, los austriacos pudieran dejar una buena imagen y sobre todo un mejor average de goles. Dicho todo lo anterior, y entendiendo que al final se tratará de una cuota muy elevada y el riesgo está, pienso que las posibilidades también. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celtic","visit_name": "Slovan Bratislava", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6019.png","fecha_txt": "18/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-09-2024/celtic-slovanbratislava", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-slovanbratislava", "id_partido_enet": "4621650"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}