Enviado: 18:20 27/11/2024
Este es un partido que todo el que gusta del buen fútbol seguro querría ver. Claro está que compite en horario con el Liverpool - Real Madrid, pero bueno, es el que más me llama la atención y quiero compartir acá un pick que me llama mucho más. El pick se encuentra en Betfair. En el mercado de Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.0 dentro del partido de Celtic - Brujas de UEFA Champions League. Lo que necesitamos es que los locales anoten al menos 1 gol y que obtengan al menos 5 corners. +0.5 goles y +4.5 corners en términos de hándicap asiático. Desglosamos.CELTIC En 4 jornadas, su rendimiento es positivo. Ganó 5-1 en el debut ante Bratislava, perdió 7-1 en Dortmund. Empató 0-0 en Bérgamo ante Atalanta y ganó en la última jornada, remontando, 3-1 como local ante el RB Leipzig. En datos, nos deja esto como local: - Celtic 5-1 Slovan Bratislava (11-4 en corners) - Celtic 3-1 RB Leipzig (7-8 en corners). Como visitante, ante Dortmund y Atalanta, a pesar de plantear un partido de contragolpe en ambos casos, se quedó en 4 corners en cada partido. Marcó en uno. En el otro no perdió.Estilo de juego Celtic es un equipo que juega 4-3-3 pero que en realidad se termina convirtiendo en un 4-2-3-1 con McGregor y Hatate en la base de la jugada, con Engels como un box-to-box con tareas más ofensivas, y delante de ellos Maeda y Kuhn por los costados, con Furuhashi como punta de lanza pero que en realidad pivotea bastante para picar al espacio. Esta formación es muy ofensiva (demasiado), pero también es muy estable para las recuperaciones altas. Por eso, es bastante común que logren recuperaciones en zona media o incluso en zona defensiva del rival, y nuevamente inicien jugadas de ataque que terminen en balones a profundidad para los llegadores (Engels, Hatate cuando se desprende), Kuhn y Maeda. Es un estilo reconocible, marca de la casa de Brendan Rodgers, y siendo locales no espero algo diferente, lo que sin duda nos llevaría a pensar que existirán muchas posibilidades de tiros a puerta, de tiros de esquina y por supuesto de goles. Celtic en estos momentos está con 7 puntos en la posición 18 de la tabla. Con menos de 9 puntos será muy difícil clasificar, por lo que este partido es importante para sus aspiraciones, sobre todo por jugarse en condición de local. En el horizonte están Dinamo Zagreb de visitante, Young Boys de local y Aston Villa de visitante, por lo que este partido debería ser ideal para sacar 3 puntos y confiar en sacar algo positivo del partido de Young Boys, para prácticamente amarrarse a la clasificación, en un proyecto que luce sólido en todas sus líneas.Como local en la Premiership Todos sabemos que tanto Celtic como Rangers son los amplios dominadores de la liga escocesa. Pero sus datos como local dan muestras claras de qué pretenden hacer al jugar y cómo van de goles y corners: - Celtic 4-0 Kilmarnock (10-1 en corners) - Celtic 3-0 Rangers (7-4 en corners) - Celtic 2-0 Hearts (5-3 en corners) - Celtic 2-2 Aberdeen (18-2 en corners) - Celtic 2-0 Dundee (7-2 en corners) Pleno de verdes para lo que sería este pick.BRUJAS La segunda parte del pick tiene que ver con su rival, y es donde reside el valor de la cuota. No me voy a detener mucho en el análisis del Brujas porque el pick prácticamente se basa en el rendimiento como local del Celtic. Sin embargo, sí me gustaría apuntar algunas cosas acerca de ellos: No parten como favoritos, pero no necesariamente van a salir a refugiarse en casa de Celtic. Que sí, que por decantación van a ceder un poco de espacio al menos durante los primeros 45 minutos a ver qué ofrece el Celtic y cómo pueden ellos contrarrestarlo. Pero eso no quiere decir que no puedan anotar un gol. De hecho, creo que el valor del pick aumenta (al menos para mí) porque el Brujas tiene 6 puntos en esta Champions (victoria como visitante ante Sturm Graz 0-1 y como local 1-0 ante Aston Villa) y en el horizonte lo que le espera es Sporting Clube de Portugal, Juventus y Manchester City. Por lo tanto, este es el partido para salir a matar o morir y buscar obtener los 3 puntos que le pudieran hacer falta más adelante para echar cuentas. Si el Brujas logra anotar un gol. Sobre todo si es el primero, de contragolpe, para encerrarse, el pick cobraría todavía más sentido. De hecho, no espero otra intención por parte de los visitantes. El Brujas juega con 4-2-3-1 que en realidad es un 4-4-1-1 con Vanaken de mediapunta, justo detrás del 9 pero que en las jugadas de ataque termina llegando al área por su remate y por su estatura. Tiene en Tziolis su mejor carta ofensiva. El griego viene de anotar 4 goles en el anterior partido donde ganaron 7-0. Antes de eso, habían empatado 2-2 contra un equipo de zona baja y el entrenador les metió un regaño en rueda de prensa que parece que les sirvió. En Champions League no están mal. Pero el calendario es jodido. Su victoria contra Aston Villa es lo mejor que les pudo pasar para llegar a este partido a tratar de sacar los 3 puntos, o como mucho, a no perder. Brujas ha recibido 3, 4, 5 y 3 corners en esta UCL. El único que alcanzó 5 fue el Milan en San Siro, en un partido que se les complicó demasiado y donde si no es por la expulsión que sufre el Brujas, tranquilamente estaríamos hablando de otra cosa actualmente. Pienso que por el empuje del Celtic Park (3 veces más capacidad que el promedio de estadios de la liga de Bélgica), por la forma de jugar de Celtic por bandas y a contrapresión, por la juventud de la plantilla de Brujas (6 de los 11 titulares tienen 22 años o menos, y 8 de 11 si contamos de 23 o menos), el partido va a terminar jugándose de la manera que lo quiera el Celtic. Por eso, tengo confianza en que lograrán, no sé si ganar, pero sí encontrar al menos un gol y obtener la cifra de corners pretendida. Esta cuota asumo que va a bajar conforme se acerque el momento del partido. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celtic","visit_name": "Club Brugge", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8342.png","fecha_txt": "27/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2024/celtic-clubbruges", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-clubbruges", "id_partido_enet": "4621611"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}