Enviado: 14:53 19/09/2024
Viajamos hasta Francia donde se va a disputar el partido de la primera jornada de la champions League entre el Brest y el Sturm Graz austriaco. Me parece una gran opcion buscar esta linea de corners para los visitantes. Buscamos que saquen 5, si son 4 nos devuelven lo apostado. El Brest el otro año sorprendio a todos, quedando 3° de la Ligue 1. Pero este comienzo de campaña estan en una dinamica mucho mas negativa. Llevan 3 puntos en 4 partidos, con 3 derrotas y 1 victoria contra el Saint Etienne ( recien ascendido de segunda). Ademas no va disputar el partido en su estadio, va a ser en el estadio de Roudourou, campo del Guingamp. En cuanto a corners: 0 del Marsella ( gano 1-5) 5 del Lens ( gano 2-0 , los dos en la primera parte) 2 del Saint Etienne ( derrota 4-0) 9 del PSG. Al otro lado del campo el Sturm Graz esta en un momento dulce,siendo a dia de hoy el equipo mas potente de Austria. Gano la copa en Mayo, quedo primero de la liga, y en lo que va de campaña lleva 12 puntos en 5 partidos, con 10 goles a favor y 4 en contra. En cuanto a corners muy buenos numeros: 4 en casa de Sk Rapid 5 al Psg en un amistoso 5 a Hartberg 3 en casa de Klagenfurt 6 contra Altach 5 al Tirol La temporada pasada saco estos corners en los ultimos partidos: 6,5,4,6,1,5,2,6,7. La temporada pasada no consiguo pasar la fase de clasificacion, cayendo con el PSV: 4-1 en Holanda 4 corners 1-3 en su campo 7 corners. Ademas el Brest tiene dos bajas muy importantes, dos jugadores cruciales en su once como Locko y Lees Melou. Sturm Graz es un equipo totalmente ofensivo. Y no creo que vaya a cambiar su forma de jugar contra un rival que esta con bastantes dudas. Creo que al menos 4 corners van a sacar, pero confiemos en que sean mas para ganar. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brest","visit_name": "Sturm Graz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8521.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10014.png","fecha_txt": "19/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2024/brest-sturmgraz", "url_stats_comp": "/futbol/brest-sturmgraz", "id_partido_enet": "4621663"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}