; Pronóstico International Champions League Bologna vs Monaco Skip to main content

Pronóstico International Champions League Bologna vs Monaco

1
(Leído 260 veces)

SinnerTips, caap, jorgestradamus y 23 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07:49 05/11/2024
Bologna y Monaco se enfrentan en la cuarta jornada de la Champions con caminos muy diferentes.

El Monaco es cuarto con 7 puntos, 2 victorias y un empate. En cuanto a goles ha marcado 9 y ha recibido 4.
El Bologna por contra es vigesimo noveno con 1 punto, 1 empate y 2 derrotas. En cuanto a goles a favor todavía no se ha estrenado y en contra ha recibido 4.

Viendo los resultados del Monaco los goles en este partido rondarían los 3 o los 4, y viendo los del Bologna rondaría 1 o 3 goles, por lo que el intervalo 2-4 parece lo más probable.

El Bologna ya no puede dejar escapar más puntos y necesita una victoria para clasificarse a los play-off, por lo que será un equipo más agresivo que de costumbre, el Monaco por contra será más conservador. Me decanto por un empate a unos o la victoria por la mínima de uno de los dos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:27 05/11/2024
Buenas a todos! Hoy noche de Champions, dejarè algunos pronòsticos por aquì.

Partido en Italia entre Bologna y Mònaco, italiano ante franceses.

Nuestro pronòstico: Monaco DNB (empate no vàlido)

Stake medio.

Hay una diferencia de calidad entre unos y otros, los franceses tienen mejor plantilla y calidad en sus futbolistas y viajan a Italia buscando los 3 puntos para asegurar posiciones. Continùa invicto en Champions en 3 partidos jugados y debe seguir el camino de triunfos. Un empate da como nula la apuesta.

Suerte a todos! Que viva el fùtbol!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:42 05/11/2024
Este pick está más que nada asociado a la realidad del Bologna en Champions, donde todavía no ha podido ganar en 3 presentaciones, ya que el Monaco lleva 2 victorias y 1 empate en tres partidos, por lo que margen tiene.

Eso sí: Monaco lleva 3 partidos seguidos en todas las competiciones pintando de verde este pick, sean corners propios o de su rival.

Bologna debe salir a apretar desde el principio. Es algo que en condición de local se les da especialmente bien, y más aún ante un Monaco que viene de 2 derrotas consecutivas en Ligue 1 (sorprendente la del fin de semana ante el Angers, 0-1 en casa), y por eso estoy seguro de que saldrán a esperar más atrás de lo habitual, ya que no encajar temprano debe ser la prioridad para los franceses.

Bologna, a pesar de algunas ausencias, es un equipo reconocible en todas sus líneas. Mucho ataque por las bandas, mucho vértigo, mucha intención de remate. Por eso, creo que antes del minuto 8 veremos 1 o incluso 2 tiros de esquina para los locales. Igual nos sirve de cualquier lado.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19:28 05/11/2024
Buscamos los saques de esquina del partido en donde me espero que podamos ver un partido en donde se vayan por encima de la decena, nos piden esos 10 para el verde.

En principio para mí es favorito el Monaco, pero al jugar en casa el Bolonia puede ser más factible, creo que 10 saques de esquina es factible para un partido en donde espero que ambos equipos salgan a atacar y que en principio deben de verse bastantes tiros.

En los partidos del Bolonia:

Contra Shaktar 8 corners con 11 totales.
Contra el Liverpool 3 corners con 8 totales.
Contra el Aston Villa 4 corners con 9 totales.

Con una total de 28 corners en los 3 partidos se queda cerca de la media de los 10 corners por partido, dejando solo 1 verde.

En los partidos de Monaco:

Contra Barcelona 10 corners con 10 totales.
Contra Dinamo Zagreb 4 corners con 6 totales.
Contra Estrella Roja 8 corners con 13 totales.

Como un total de 29 corners en los 3 partidos se queda cerca de la media de los 10 corners por partido, dejando 2 verdes.

Creo que en principio debemos de ver esos 4 ó 5 corners por equipo al menos y que el Monaco espero que se vaya sobre los 7 u 8 en este partido. Esperemos que deje el verde.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:38 05/11/2024
Partido de la Champions league entre Bolonia y Monaco

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

El Bolonia ha jugado 3 partidos en la champions y en los 3 ha recibido 2 o más tarjetas. Además 2 de sus 3 rivales recibieron 2 o más tarjetas.

Monaco de los 3 partidos que ha jugado en 2 de ellos, han recibido 2 tarjetas o más y sus rivales también... el único rojo serían en el ultimo partido con el estrella roja, donde solo recibieron 1 cada uno, pero fue un partido sentenciado rápido que acabó 5-1.

El arbitro en partidos internacionales tiene una media de casi 5 tarjetas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:10 05/11/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten cómo mínimo 22 goles entre todos los partidos que se disputarán hoy a las 21:00 de la Champions.

Veo una buena cuota para probar ya que me parece que hay partidos interesantes cómo pueden ser:

Real Madrid VS Milan

Sporting de Lisboa VS Manchester City

Borussia Dortmund VS Strurm Graz

Liverpool VS Bayern Leverkusen

Etc

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:22 05/11/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles en el partido entre el Bolonia y el Monaco.

Me espero un partido muy igualado y veo a ambos equipos no muy finos de cara a puerta. Y es que el Bolonia en sus últimos 5 partidos nos deja 5 goles a favor 4 en contra. Mencionar que la media sube por ese 2-2 ante el Genova. Por su parte el Monaco nos deja en sus últimos 5 partidos nos deja 8 a favor y 5 en contra, habiendo ganado 5-1 contra el Estrella Roja. En el Monaco, su máximo goleador Minamino, es suplente.

Creo que el hecho de que el Bolonia juegue en casa hará que se igualen las cosas. Creo que el Bolonia tendrá problemas para anotar y me espero un partido bastante tosco entre los dos. Al Monaco también le va a costar y veo un resultado corto para cualquiera de los dos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:29 05/11/2024
El árbitro del encuentro es Aliyar Aghayev con una media de 4.3 tarjetas en la Champions League en 9 partidos. En la Misli Premier League tiene una media de 4.5 tarjetas.
Último partido arbitrado por él de la Champions League, mostró 6 tarjetas.
El Bolonia tan solo tiene 1 punto y saldrá con ganas de demostrar que quiere seguir en Champions ante a su público.
Los 3 partidos del Bolonia han terminado con 6, 6 y 5 tarjetas.
Los 3 partidos del AS Monaco han terminado con 8 (1 roja),7 y 2 tarjetas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.