Enviado: 21:54 26/11/2024
El Bologna se puede decir que está inmerso en una mini crisis , no sólo de resultados sino también de sensaciones, en su último partido pudo plantar cara a la Lazio como visitante durante los primeros 45 minutos, bien es cierto que en el segundo tiempo tras sufrir una expulsión se terminaron descomponiendo y perdieron por 3/0. Pero en todo caso en ese último partido se reflejan los problemas de este equipo italiano en la creación de juego y oportunidades de gol. Si a esto les unimos que tiene 4/5 bajas entre ellas las de su portero titular, se acentúa el problema. El Bologna es un equipo de quiero y no puedo, está en una situación crítica en la tabla de clasificación con sólo un punto, sin que hasta la fecha haya anotado un sólo gol. Si analizamos los últimos partidos del Bologna como local, en tres de ellos no pudo anotar gol y en los otros dos únicamente marcó uno, con un bagaje de tres derrotas, un empate y una victoria. De esos últimos partidos el resultado con más goles fue de empate a uno. La media de goles del Bologna en esos últimos cinco partidos, es de 0.4 a favor y 0.4 en contra; esto nos indica que es un equipo que concede pocas oportunidades de gol al rival. Por otro lado, el equipo francés se encuentra en una situación cómoda en la tabla, y todo lo que sea sumar y más como visitante es un pasito adelante, por ello no sé volverá loco en irse hacia arriba, sus últimos cinco resultados como visitante son tres victorias y dos empates por lo que viene en buena forma, aunque eso sí tendrá para mañana bajas significativas como: Gomes,.Mbape, Santos y Umtiti. En los últimos cinco partidos del Lille como visitante, promedia 2 goles a favor y 0.6 en contra, pero creo que por las circunstancias del duelo le sera difícil alcanzar dicha media contra el Bologna que no le va a dar muchas oportunidades jugando como local. Me parece posible el pick y la cuota de 1.72 es interesante como para probarla, otra opción muy pero que muy interesante con menos cuota (1.52) es que Bologna no marca más de 1.5 goles en el encuentro. Ustedes pueden elegir. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bologna","visit_name": "Lille", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8639.png","fecha_txt": "27/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2024/bologna-lille", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-lille", "id_partido_enet": "4621643"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}